Autor Tema: Moderador para Puncher Breaker 5.5  (Leído 7627 veces)

Arcadia

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 19
Moderador para Puncher Breaker 5.5
« en: Agosto 28, 2018, 01:00:31 am »
Buenas noches,
Queria pediros consejo acerca de un moderador para una puncher breaker que esta al llegar.
He preferido comprar esta en lugar del modelo Silent que lo lleva incorporado porque ya tengo una Pro Silent y con el moderador que lleva me sigue pareciendo algo escandalosa.
El original de Kral que no llega a 50 euros no se yo si me dejara en las mismas asi que como lleva rosca universal creo que es mejor comprar algo mas en condiciones.

Que me recomendais??

Saludos y gracias!!

xtx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:Moderador para Puncher Breaker 5.5
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2018, 01:28:12 pm »
¿Has visto los que fabrica el lobo? Si quieres la garantía de una cosa probada a mano por el tio que la fabrica, mandale un mensaje privado.

Todo lo que se lee por ahi son elogios.

Arcadia

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Moderador para Puncher Breaker 5.5
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2018, 03:08:34 pm »
¿Has visto los que fabrica el lobo? Si quieres la garantía de una cosa probada a mano por el tio que la fabrica, mandale un mensaje privado.

Todo lo que se lee por ahi son elogios.


Los vi en su web y me llamo mucho la atención el corto porque al ser para una bullpup no me apetece agrandarla demasiado pero luego vi que lo recomienda para cal 4.5 y ahí me chafe un poquillo porque me apetece algo corto pero que a la vez haga su función.

Contactare con el a ver que se puede hacer ya que lo que tengo claro es que será mucho mejor que el de la marca Kral que además tiene la parte de la rosca conica (pongo foto) y no me gusta nada.

Saludos y gracias!







german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:Moderador para Puncher Breaker 5.5
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2018, 02:39:55 am »
¿Has visto el de daystate?

Aparte de ser muy ligero por ser de fibra de carbono, el cañón entra dentro del supresor, por lo que se queda muy corto. Exactamente lo que dice su publicidad es

 Supresor de alta calidad fabricado en fibra de carbono con rosca de 1/2"UNF sistema REFLEX, este sistema permite que el cañón del rifle entre dentro del supresor en una gran parte, evitando así que la longitud total del arma se haga excesiva. El supresor Daystate Mk6 es válido para los rifles Daystate Wolverine A, B y C y para cualquier rifle con rosca de 1/2" UNF y cañón con envuelta ó camisa supresora de sonido montada de hasta 24 mm de diámetro externo. El cañón entra 103,5 mm en el interior del supresor.

HAbría que confirmar que le sirve a la tuya. Lo tienes a la venta aquí

http://armasayala.com/es/accesorios-para-armas/164-supresor-daystate-mk6.html

Arcadia

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Moderador para Puncher Breaker 5.5
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2018, 08:26:25 pm »
¿Has visto el de daystate?

Aparte de ser muy ligero por ser de fibra de carbono, el cañón entra dentro del supresor, por lo que se queda muy corto. Exactamente lo que dice su publicidad es

 Supresor de alta calidad fabricado en fibra de carbono con rosca de 1/2"UNF sistema REFLEX, este sistema permite que el cañón del rifle entre dentro del supresor en una gran parte, evitando así que la longitud total del arma se haga excesiva. El supresor Daystate Mk6 es válido para los rifles Daystate Wolverine A, B y C y para cualquier rifle con rosca de 1/2" UNF y cañón con envuelta ó camisa supresora de sonido montada de hasta 24 mm de diámetro externo. El cañón entra 103,5 mm en el interior del supresor.

HAbría que confirmar que le sirve a la tuya. Lo tienes a la venta aquí

http://armasayala.com/es/accesorios-para-armas/164-supresor-daystate-mk6.html

Muy interesante, pero he estado midiendo y existe un problema.
Al entrar 10 cm dentro del cañon se daría de bruces con el 8 metalico que lo sujeta con el deposito. No me vale salvo que lo ponga con la rosca conica que también trae sin introducirlo en el cañon y estaríamos en las mismas que con el de Kral.
Por lo demás el supresor tiene muy buena pinta.

Gracias German!!

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:Moderador para Puncher Breaker 5.5
« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2018, 12:51:20 am »
No había caído en eso. De hecho en casi todos los bullpup se va a dar con el ocho y con el depósito.

Ellos hablan de la wolverine a, b y c que son de depósito gordo y corto, así que más bien servira para las de botellón.

Lobo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 376
Re:Moderador para Puncher Breaker 5.5
« Respuesta #6 en: Septiembre 06, 2018, 12:58:52 pm »
El silenciador corto LOBO funciona perfectamente en carabinas que ya estan medio silenciadas como las bullpup.
 Tambien funciona perfectamente en todas las carabinas con potencias legales.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Moderador para Puncher Breaker 5.5
« Respuesta #7 en: Septiembre 07, 2018, 03:17:27 pm »
Te iba a preguntar el tamaño, pero casi mejor lo saco de tu web

Peso: 70gr.
Dimensiones: L: 100mm. / Ø30mm.
Material: Aluminio AL6082, anodizado
Rosca: ½ UNF


https://www.loboairguns.com/es/accesorios/14-65-moderador.html#/30-calibre-45_y_55

San76

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Moderador para Puncher Breaker 5.5
« Respuesta #8 en: Diciembre 23, 2018, 01:42:56 pm »
Hola buenas yo también quiero poner un moderador a mi ónix bulk(p10)cal 5.5¿ haber que me recomendáis para dejarla muda ? Y no se que adaptador necesito?un saludo y feliz navidad a todos