Autor Tema: Nueva BSA R10 Super Carbine  (Leído 5005 veces)

xtx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Nueva BSA R10 Super Carbine
« en: Septiembre 22, 2016, 10:00:51 am »


Aquí os dejo una novedad con la que mis amigos británicos están muy ilusionados.

BSA ha sacado una nueva versión de la R10 denominada SE, y que promete un 25% más de autonomía que el modelo anterior. Además viene con dos cargadores y un nuevo moderador configurable que dice silenciar el doble que el anterior.

Pero lo que más éxito ha tenido es que tienen una nueva versión denominada Super Carbine, con una cañón de 30 cm, una longitud total de solo 94 cm de longitud y 3.1 kg de peso. Todo esto con la misma autonomía.

http://bsaguns.co.uk/air-rifles/pcp-airguns/R-10-SE-super-carbine.aspx?powerRatingRifleID=110#gun-stocks

Josegordo

  • Usuarios avanzados
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:Nueva BSA R10 Super Carbine
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2016, 12:33:36 pm »
Chulisima como todas la bsa que se fabrican,lo raro que no hagan una version en bullpup

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Nueva BSA R10 Super Carbine
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2016, 05:05:58 pm »
Esa carabina gana mucho viendola en directo, y con esos 94 cm debe ser una gozada

cesarmartino

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
Re:Nueva BSA R10 Super Carbine
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2016, 07:45:05 pm »
Hola compañeros, ¿sabéis si ya esta ala venta esta carabina? o por el contrario todavía no se vende en ningún sitio, un saludo 

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Nueva BSA R10 Super Carbine
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2016, 09:09:14 pm »
En airgunbuyer la tienen, o sea que a la venta está, al menos en UK.

En España habrá que encargarla en cualquier armería que tenga BSA, que son todas, porque el distribuidor es Gamo.


xtx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:Nueva BSA R10 Super Carbine
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2016, 10:59:13 pm »
En Gran bretaña se estan vendiendo mucho, casi como el gran exito de este año, la brockoc compatto.

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:Nueva BSA R10 Super Carbine
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2016, 06:17:34 pm »
tengo la oportunidade que uno amigo me envia quase todos los meses las revistas airgunworld y airgunner, tengo bastantes de los años 70 y 80, pero la edicion de diciembre de airgunworld tiene un review de la bsa carbine. hablan muy bien della, pero no nos podemos olvidar que son las marcas que mantienen estas revistas "alive" desde los anõs 70. nunca he visto/leido nadia nestas publicaciones hablando mal de una opistola o carabina. que me perdonen mis  hermanos españoles, pero BSA se "lê"/ read, gamo, y una ves mas me perdonen se lle causa molestia pero gamo, pienso que tiene la  politica de , no se como se dice en español, cut corners para tener mas gaños, hablo por experiencia quando con amigos mas jovens, que yo tiro com sus gamos, porque es lo que elles puedemn comprar no se a que punto puede afectar bsa una de de las marcas mas "iconic" de todos los tiempos, a empecar por sus cañones y qualidade de fabrico.... pero.....????

merchibaiker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
Re:Nueva BSA R10 Super Carbine
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2016, 11:16:05 pm »
Muy bonita y de tamaño muy contenido. A ver que precio es España

glanton

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Nueva BSA R10 Super Carbine
« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2016, 10:10:37 am »
Espero que hayan cambiado el regulador,autentica pata coja de estas carabinas.

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:Nueva BSA R10 Super Carbine
« Respuesta #9 en: Diciembre 17, 2016, 04:20:43 pm »
si, lo empenzar de "cut costs" a la gamo.... bueno, bonito y barato- impossible- tienes que cortar an alguna parte/qualidade.
las personas se olvidan  que qualidade tiene un precio, y entonces no se pude vender un ferrari com pieças chinas normales... esto para dicir que nen todo o que es chino, es malo. no, tienes cosa nuy muy buenas hechas en china . aston martin tienen componente mecanicos "made in china", pero quando quieres vender algo "bueno y barato" ...???
nostros teniemos un porverbio que diz, que quando la esmola/dávida es grande/mucha, el pobre "desconfia", no se com se diz e español, pero es como se es mucho mismo lo pobre se queda en la duda...