Autor Tema: Pcp a 100 metros  (Leído 8027 veces)

carabinamax

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 35
Pcp a 100 metros
« en: Noviembre 30, 2020, 09:59:08 am »
Buenos días.
Estoy empezando a mirar carabina para tirar a 100 m y necesito consejos de vuestra experiencia.
Mi presupuesto está sobre los 1000€ y me gustaría una bullpup, ahora estoy entre la Norica dark Bull , la hound long y no descarto la toro aunque sea larga.
Necesito consejos basados en la experiencia no en los vídeos que hay por ahí...
Gracias de antemano

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Pcp a 100 metros
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2020, 10:09:34 pm »
Poca experiencia puedes encontrar en eso. Como no este por aquí corcmari, pocos más se atreven con eso.

Si a mi se ocurriera atreverme con un bullpup creo que miraría la matador, pero creo que la otro sería mucho mejor elección.

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Pcp a 100 metros
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2020, 10:18:16 pm »
Hola, yo tengo la matador R3 la monotiro en calibre 5,5   un PRODIGIO en precisión, le van todos los balines, llevo miles de tiros con ella muchos más de 10.000 porque hace años que estoy con ella, esta no la vendo ni loco, cada vez que salgo con ella a disparar me asombra lo tremendamente precisa que es.

Yo las otras que comentas no las conozco, cuento mi experiencia con ella. Otra cosa es que no suele dar ningún problema y si los diera el representante está aqui en España y te lo soluciona.

Ya puse mis cutre videos aquí, estoy a 24 julios, no más:

https://www.youtube.com/user/concentradoAire/videos

Yo buscaría una de segunda mano, tambien te digo que no todos se adaptan a los bullpup pero a mi la Edgun me sienta como un guante.

Un saludo.

alexis8

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 315
Re:Pcp a 100 metros
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2020, 08:57:38 am »
Hola compañero
Pues sobre el precio que comentas ,yo me iría a la toro de LoboAirguns en calibre 6.35,para 100m no te ibas a arrepentir.

alexis8

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 315
Re:Pcp a 100 metros
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2020, 09:14:35 am »
Carabinamax,tienes un privado

Mate88

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 39
Re:Pcp a 100 metros
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2020, 09:43:57 am »
Meter los balines en esa pcp tiene que ser una delicia...

carabinamax

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Pcp a 100 metros
« Respuesta #6 en: Diciembre 04, 2020, 12:19:26 pm »
Gracias por vuestras respuestas, especialmente a Concentrado, eso es lo que quería oir, valoro mucho mas una experiencia personal sincera que mil videos de youtube...
Una anécdota: Esta semana tarde 6 tiros en tumbar una lata de cerveza a 100m con mi gamo gx40, (cosa me ya me parece mucho), si lo hubiera grabado y solo hubiera colgado el ultimo tiro en youtube "que pasada no"

alexis8

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 315
Re:Pcp a 100 metros
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2020, 07:54:47 am »
Compañero, en Youtube también hay gente honesta, en esta vida hay de todo,hay gente que vive de sus patrocinadores y otros(como es mi caso) que trabajamos 10 horas al día y de vez en cuando sacamos algo de tiempo para sacar contenido y difundir nuestra afición...
Enhorabuena por tu hazaña

ranin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Re:Pcp a 100 metros
« Respuesta #8 en: Diciembre 19, 2020, 06:33:10 pm »
Buenos días.
Estoy empezando a mirar carabina para tirar a 100 m y necesito consejos de vuestra experiencia.
Mi presupuesto está sobre los 1000€ y me gustaría una bullpup, ahora estoy entre la Norica dark Bull , la hound long y no descarto la toro aunque sea larga.
Necesito consejos basados en la experiencia no en los vídeos que hay por ahí...
Gracias de antemano
entre las dos que mencionas me quedaria con la hound.
yo tiro con una edgun r5m y hoy precisamente estube tirando a 100 m cambio la configuarcion acorde al balin que tiro, hoy tire con rs y expres, 5.5y te aseguro que a una lata no la fallas , de hecho sin viento me agrupa un cargador de 10 balines , 6 o 7 entran en una monede de 2 euros, tambien hay dias, otros no das a españa, seguro que la hound esta a la par de la edgun o incluso mejor,

anceco2002

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Pcp a 100 metros
« Respuesta #9 en: Diciembre 21, 2020, 11:22:30 pm »
en alguna parte de este hilo me he perdido , por que tirar con 6,35 a 100m  en españa con potencia legal. no se , no lo tengo claro pero si me decis que si vosotros me lo creere.

anceco2002

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Pcp a 100 metros
« Respuesta #10 en: Diciembre 21, 2020, 11:29:34 pm »
por cierto carabinamax yo tengo tambien una gx40 en 4.5  y la he modificado un poco y va muy bien aunque me ha salido caro lo que puse.
le puse regulador humax , deposito de la bucaneer o coyote que es un poco mas grande, la culata de madera de la coyote y el silenciador huggett atom moderator 1/2" unf female . ademas adadte cargador monotiro de bsa y disfruto mucho con ella.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Pcp a 100 metros
« Respuesta #11 en: Diciembre 23, 2020, 11:12:23 pm »
por cierto carabinamax yo tengo tambien una gx40 en 4.5  y la he modificado un poco y va muy bien aunque me ha salido caro lo que puse.
le puse regulador humax , deposito de la bucaneer o coyote que es un poco mas grande, la culata de madera de la coyote y el silenciador huggett atom moderator 1/2" unf female . ademas adadte cargador monotiro de bsa y disfruto mucho con ella.

Me gustaría ver ese trabajito.

carabinamax

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Pcp a 100 metros
« Respuesta #12 en: Diciembre 25, 2020, 11:54:52 pm »
Hola, y gracias por vuestras respuestas.
Anceco 2020 donde puedo conseguir la culata de madera y el depósito de la bucanner o Coyote, ya hace tiempo que quería hacerle ese cambio pero no encuentro las piezas

anceco2002

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Pcp a 100 metros
« Respuesta #13 en: Diciembre 29, 2020, 10:10:45 pm »
te he mandado privado yo compre los recambios en esa tienda de UK