Autor Tema: Lobo Hound Larga. Mi nueva carabina.  (Leído 4335 veces)

Molina

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 6
Lobo Hound Larga. Mi nueva carabina.
« en: Noviembre 23, 2020, 08:19:14 pm »
Pues eso. Aprovechando los descuentos que se ofrecen he adquirido una nueva carabina, la Lobo hound larga.
En un pack que, por el precio de la carabina, incluye además, el silenciador y una buena funda. https://www.loboairguns.com/es/carabinas-de-aire-comprimido-PCP/navidad-Hound-L
Comentar que aun no la he probado en larga distancia, aun tengo que salir al aire libre, la he probado en mi galería de tiro, que son 20 metros. En cuanto pueda probarla a 50 y 100 metros, comentaré los resultados.

La carabina, a mi gusto, es realmente bonita, de las más bonitas de su tipo.

Los acabados son muy buenos, tanto en metales como en madera. No he visto piezas de plástico (tampoco la he desmontado completamente).
Es una carabina que se encara muy muy bien. Es cómoda y está muy bien equilibrada. De las que tengo es la mejor para poder disparar sin apoyo.
Es muy sólida y está muy bien construida, con tres llaves allen la desmontas completamente, está bien pensada y realizada.
En lo que he podido probarla, he disparado unos 200 balines, tiene un precisión excelente. A 20 metros es difícil no hacer un monoagujero.
Muy recomendable el silenciador. Hace ruido y del bueno, el silenciador la deja casi muda. Una gozada.
El gatillo de dos tiempos se puede regular en dureza y distancia. No lo he tocado, viene muy fino de fábrica, los dos tiempos se distinguen muy bien y el tacto es exquisito.
La palanca de carga es muy sólida y a la vez tiene un accionamiento muy suave, fácil de accionar. Permite una carga rápida. Su posición adelantada hace que esta operación sea sumamente sencilla y que solamente sea necesario mover la mano para cargarla, no es necesario mirar ni quitar la vista de la mira. Una realización excelente.

Junto con la carabina he pedido unos balines apolo que son los que venden en la web de lobo. Me han sorprendido gratamente, están casi a la altura de los JSB exact, pero a mucho mejor precio.

Esta carabina es menos exigente con los balines que las otras dos pcp que tengo (bsa buccaneer y cometa lynx). Ya digo que a falta de probarla en distancias largas, hace muy muy buenas agrupaciones con los balines BSA, Gamo, Norica y JSB, que son los que tengo. Esto me ha sorprendido gratamente. Por supuesto, los que más le gustan son los JSB.

Hace 20 días se me estropeo el medidor de potencia y velocidad que tenía, estoy esperando que me llegue uno nuevo que he encargado. En cuanto lo tenga pondré datos sobre la eficacia del regulador, aunque estoy seguro que dará unos resultado excelentes.

La he probado con una mira "pequeña" de 3-9x40. Me tiene que llegar una 6-24x50 con la que aprovecharé para probarla en largas distancias.

Pero lo mejor ha sido la atención al cliente. De sobresaliente con 5 estrellas.
El fin de semana, se quedaba el gatillo atascado al disparar después de los primeros 100 disparos. El domingo escribí un correo a lobo airguns y el lunes (hoy) a primera hora tenía respuesta. Dos opciones:
1- Enviar la carabina. Ellos se encargaban de todo, la venian a buscar, la arreglaban y me la enviaban de vuelta. Todo en tres días, uno para recoger, uno para arreglarla y otro para enviarla.
2- Video llamada y verla in-situ.
Opté por la segunda. A las 13.30, estábamos con la video llamada. Y en 5 minutos visto el problema y solucionado. La madera que hace carril para el gatillo había dilatado un poco y rozaba, atascándolo. La verdad es que los ajustes son milimétricos. Un poquito de papel de lija y arreglado. A las 14.00 estaba disparando sin problemas.
Respuesta inmediata, servicio inmejorable y muy amables.

Decir que comparada con BSA buccaneer y la Comenta Lynx, esta carabina juega en otra liga. Pese a que tanto la BSA como la Comenta me gustan mucho y tienen una gran precisión. Pero esto es otro mundo, en cuanto haces el primer disparo te das cuente que es otra historia.

El cargador está bien, ajusta bien y su funcionamiento es bueno. Aunque es lo que menos me ha gustado. Hay que ayudar al balín un poquito para que entre, un poquito, pero hay que empujar y no con el dedo, con un boli o con una llave allen pequeña. Por otro lado, no sabes que disparo llevas. Tienes que hacer la cuenta de memoria.
Es un pequeño defecto, a mi gusto, pero que no desmerece en nada al resto. Voy a pintar un pequeño punto rojo que me indique la posición del último balín, para no tener que tirar del conteo de menoría.

En resumen, muy contento con la compra. Merece cada euro que cuesta.
La recomiendo totalmente, tanto por la carabina en si como por la atención recibida. Me da mucha tranquilidad saber que puedo confiar plenamente en lobo airguns ante cualquier problema que suja, porque la respuesta va a ser muy rápida y efectiva.

Ya os contaré según tenga más datos.


Saludos.