Autor Tema: Publicidad en el foro  (Leído 13131 veces)

Admin

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Mensajes: 66
Publicidad en el foro
« en: Noviembre 25, 2017, 05:41:23 pm »
A partir de ahora, el foro mostrará un anuncio en la parte superior, con el fin de contribuir a sufragar los gastos que conlleva.

Hemos intentado que no sea muy intrusivo, esperamos que no moleste, pero si haceis click en ellos de vez en cuando, se agradece.

Si algún vendedor o fabricante desea que su publicidad aparezca, puede dirigirse a la administracion a través del email info@acspain.es

KeyserSöze

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
Re:Publicidad en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2017, 07:02:38 pm »
En este post (y en todos), si no eres miembro del foro, no puedes ver el mail de contacto (ni fotos, ni nada de nada).............
Puede que a mucha gente, visitantes, e incluso fabricantes y vendedores profesionales, no les interese hacerse miembros, y si promocionar aquí sus productos, y según mi punto de vista, hay que facilitar las cosas en la medida de lo posible, no complicarlas en exceso......
Saludos.

xtx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:Publicidad en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2017, 11:45:06 pm »
Por mi fantastico, no estorba nada, y ademas ni siquiera aparece cuando entras a leer un hilo.

Todo lo que ayude...

Parrita

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
Re:Publicidad en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2017, 12:49:02 pm »
Perfecto, todo lo que sea en beneficio para el foro ,esta bien hecho

Admin

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Mensajes: 66
Re:Publicidad en el foro
« Respuesta #4 en: Diciembre 19, 2017, 08:46:05 pm »
En este post (y en todos), si no eres miembro del foro, no puedes ver el mail de contacto (ni fotos, ni nada de nada).............
Puede que a mucha gente, visitantes, e incluso fabricantes y vendedores profesionales, no les interese hacerse miembros, y si promocionar aquí sus productos, y según mi punto de vista, hay que facilitar las cosas en la medida de lo posible, no complicarlas en exceso......
Saludos.

Considerado el tema, ya está abierta la vista para todos.