Autor Tema: Hola una consultilla  (Leído 3759 veces)

jestarlich

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 7
Hola una consultilla
« en: Febrero 19, 2019, 07:09:08 pm »
La semana pasada estuve probando la kral nemesis con calibre 4.5, los balines eran malos de cojones, los mosquito, y lo que me mosqueó ya no fue solo la dispersión de los tiros, si no la potencia en julios, me daba 16, con el selector a tope.

Alguien sabe como se puede aumentar la potencia a esta carabina, o quizá seria hacer mas pruebas con mejores balines?
Saludos.



Bangbang

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Hola una consultilla
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2019, 12:02:35 am »
Buenas, yo tengo una y tira a 24 tal y como vino d casa, será una pregunta tonta pero, tienes el regulador d potencia al máximo? puedes mirar d apretar el tornillo del muelle del martillo, puede que esté flojo, sino deberías hablar con quien t la vendió. La mía agrupa bastante bien solo que tuve la mala suerte de que la pieza del raíl vino defectuosa, estoy a la espera d ver si me pueden conseguir un repuesto ya que le metí mano y la garantía se fue al traste. Tengo la culata con hydroimpresión en camo ártico y una botella d fibra d carbono y ahora barajo la idea d poner un regulador altaros. Por lo demás fue mi 1er pcp y por ello le tengo cariño, no se puede comparar con la matador pero ya t digo que la mía agrupa muy bien. Un saludo!

Bangbang

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Hola una consultilla
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2019, 12:03:51 am »


La susodicha.

divad

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
Re:Hola una consultilla
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2019, 12:28:50 am »
De lo rara que es, me encanta esta carabina.
Creo que toda la regulación que tiene son los tres pasos del estrangulador y el muelle del martillo.