Autor Tema: Diana o weihrauch  (Leído 10326 veces)

serverloch

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 16
Diana o weihrauch
« en: Febrero 03, 2022, 04:10:19 pm »
Hola quiero dar un pequeño salto en la calidad de mis carabinas ,hacerme con una buena carabina, no de pcp, y estoy entre esas dos presupuesto unos 450 euros, gracias,  cual m recomendáis?

miandan

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Diana o weihrauch
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2022, 12:30:42 am »
Sin saber para que modalidad la vas a usar, ni metros ni calibre, es difícil aconsejar.
De Diana poco te puedo decir, solo tengo la 75 y es impresionante. A 10 metros es de lo mejor.
De HW, por 450 € más o menos, podrías mirar la 77 o 97 , no te defraudarán.

serverloch

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Diana o weihrauch
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2022, 02:40:52 pm »
Ante todo muchas gracias,  la quiero para tiro a dianas y latas, pero a 10 metros  hasta con una de feria m vale, perdona si te molesto ,me gusta distancias  más lejanas, unos 30 metros

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Diana o weihrauch
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2022, 07:46:33 pm »
Hola, 30 metros tampoco es mucha distancia, con cualquiera de las dos harás buenos grupos, incluso con una Cometa, yo tenía una Cometa fenix 400 5,5   y con gran precisión.

Dicho esto, un amigo se compró una HW la 97 y esa sí que tenía precisión, la Diana no sé decirte pero hablan muy bien de ellas, no obstante yo me compraba una HW, la gente está muy contento con ellas, te garantizo que 30 metros haces una gran agrupación sí o sí.

Un saludo.

non_fuyades

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:Diana o weihrauch
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2022, 10:48:42 pm »
Tanto Diana como Weirauch son capaces de agrupar a 50m; depende de modelos es más o menos fácil.
Siempre y cuando el tirador sea capaz de ello.
Actualmente con una HW97 estoy agrupando en 1" a 50m; con visor, por supuesto.
La Diana no la he probado.

miandan

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Diana o weihrauch
« Respuesta #5 en: Febrero 08, 2022, 03:28:12 pm »
Ante todo muchas gracias,  la quiero para tiro a dianas y latas, pero a 10 metros  hasta con una de feria m vale, perdona si te molesto ,me gusta distancias  más lejanas, unos 30 metros
Pues con ese presupuesto, yo no me lo pensaba.
Una HW 77 o 97, son unos 30€ más.
También tienes la 80 o 95, que son un poco más baratas ( esos 30€.....)
O bien ya bajando el presupuesto, una 35 o 50, igual de precisas a 30 metros y con lo que tienes de presupuesto, te compras carabina y visor.
Cualquiera de ellas no te defraudará.