Autor Tema: ¿algún experto en Edgun?  (Leído 11274 veces)

jgcelta

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 20
¿algún experto en Edgun?
« en: Mayo 09, 2017, 12:44:39 pm »
Buenas, buscando nueva carabina me tienta la marca Edgun pero estoy hecho un lío respecto a los múltiples modelos que existen. Me gusta la estándar con silenciador excéntrico pero no sé si hay algún modelo Edgun o calibre especialmente contrastado y fiable. Se agradecen consejos,

saludos

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:¿algún experto en Edgun?
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2017, 04:38:32 pm »
Hola, yo tengo una Edgun, no la cambio por nada, impresionante su precisión y eso que la tengo a 24/25 julios, incluso a largas distancias.

Hay varios modelos de Edgun, todas son muy precisas, yo tengo una standard que pesa 3,4 kg., la uso para tirar de pie y estoy enamorado de ella, para mi el calibre ideal es el 5,5

Tenemos en España a Francisco, que es serio y muy buena persona, el representante para Edgun, lo bueno es que él mismo va a Rusia escoge las que destacan por precisión y regularidad y las trae luego aquí para venderlas.

No son baratas, pero la precisión está asegurada.

España - Representación EDgun España - Francisco
E-mail: es.edgun@gmail.com............
Skype: es.edgun

TEL & WhatsApp: +34 685 599 540

Además tiene taller aquí en España, ya que vive en Barcelona, cualquier reparación o ajuste fino la llevaría a cabo él mismo aquí enviándole la carabina, ya que dispone de piezas para ello.


Mis videos, que son aburridos...:

https://www.youtube.com/user/concentradoAire/videos?shelf_id=0&view=0&sort=dd

Un saludo.



jgcelta

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 20
Re:¿algún experto en Edgun?
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2017, 06:13:07 pm »
Gracias Concentrado por tu respuesta.  Me gusta la versión standard con moderador excéntrico por sus dimensiones. Sigo viendo,


Saludos

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:¿algún experto en Edgun?
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2017, 09:57:24 am »
La que tiene mayor prestigio por su precision es la 6,35.

Tambien es normal, balin mas pesado, arma mas pesada, normal que sea mas constante. Creo que solo la hay en el modelo long, que mas bien es para tirar apoyado. Son ya casi 90 cm.

Lo que no quita que cualquier otra sea superior a la competencia.

En su web sigue apareciendo solo el modelo r3m, me parece que lo del moderador excentrico es de la 4 que se vio en la feria y estaba a punto de salir. Hay que preguntarle a Francisco si estan ya.

soldier78

  • Visitante
Re:¿algún experto en Edgun?
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2017, 01:11:08 pm »
Mi tito tiene una Edgun 6.35, pero desde ke se crompo la vurcan con la palanca de carga guay ya no la coge casi, por ke es mucho ma corta, pesa meno y e igua de guena pa mete lo plomillo ande toca.
A mi me gusta muncho ma la vurcan.

soldier78

  • Visitante
Re:¿algún experto en Edgun?
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2017, 01:13:24 pm »
Killo, ke la Edgun e mu mu guena, igua ke la criket .25 toas mu guenas pero e ke la vurgan te la mete en la mochila cohone y e tan visturin como las otra.

jgcelta

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 20
Re:¿algún experto en Edgun?
« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2017, 11:09:52 pm »
Si duda que la palanca de carga de la Vulcan es muy cómoda frente a sus rivales aunque una carabina es mucho más: cañón, calidad de construcción, gatillo...

soldier78

  • Visitante
Re:¿algún experto en Edgun?
« Respuesta #7 en: Mayo 17, 2017, 06:47:45 am »
Hola JCCelta


Ties ma rason ke un santo


Pa ser caravina tie ke tene de to.


Mi tito Adrian tie la 3, la Egun, la Vurgan y la criquet en 6.35. Tie tanvien la colibri en 5.5 y toas tienen toas esas cosas ke pone en tu post, y ca una tie su cosilla. La ma rapida en carga y dispara e la colibri, puede vasiar er cargado en un perikete, la ma comoda y suave e la vurgan, aluego van la crique y la egun.
La ma corta la vurgan, a luego la colibri, aluego la crique y aluego la egun.
Consistensia la cuatro son mazo fiavle. Toas monoabujero a 3o metro.
Toas arrejuntan en 2ocentimo a 5om.
Kestamo ablando de tesnologia URSS y toas son visturins y solida como er asero.


E cuestion de gustos, provarla toas, manosearla, encararla, pega uno tiritos y desir, toas pa casa o me queo esta. Y na ma. Ke ya si eso bengo el anño ke viene a po la otra.

jgcelta

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 20
Re:¿algún experto en Edgun?
« Respuesta #8 en: Mayo 17, 2017, 03:51:23 pm »
Compañero Solidier 78, has resumido la cuestión. Me quedo con que tu tío tiene esas 3 cacharras en .25. Así da gusto,


Saludos

soldier78

  • Visitante
Re:¿algún experto en Edgun?
« Respuesta #9 en: Mayo 18, 2017, 07:24:00 am »
Mi tito Adrian las tie junticas en el armero


Les llama lo Angele de Charli, presisamente por ke no savria de cua presindi,  ;) ;) ;)


Yo la llamo lo Angele del tito Adrian, y mi tito se descohona.


Saluos pal JCCelta y tos toicos tos lo  foreros er foro lo plomillo.

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:¿algún experto en Edgun?
« Respuesta #10 en: Mayo 18, 2017, 05:42:53 pm »
Hola y qué tal la COLIBRÍ, dinos algo sobre ella, apenas las tiene nadie.

Un saludo.

soldier78

  • Visitante
Re:¿algún experto en Edgun?
« Respuesta #11 en: Mayo 18, 2017, 09:04:20 pm »
Pos la Colibri e como si juera pa una chica, pesa poco, tie una linea originas, asta con glamu, mi tito tie la colo plata, keentoavia e ma pija.
Solo ay en 5.5, ya no la venden ke tuvo mala fama pero aora van a saca un modelo pa sustituila.


La crompo pa mi hermanica Marta, pero kella no esta aki nunca, kesta estudiando en Madri pa periodistica.


Es Calibrer, checa, un bisturin, potensia pa avurri, mi tito me la dejao a 16 julio pa mi, y e igua de consistente ke la otra calibr, tie un gatillo mu lindo, ke no se pue regula, gueno mi tito si,


La niña tonta de las caliber, la primeras ke sacaron, por lo visto tenian pegas con los cargadore, pero ke serian chorras por ke mi tito no le han dao ninguna clase e problema, ni a mi tanpoco.


Son la ma rapida en la acsion de carga-dispara, mi tito ha metio los 14 tiros en un bujerillo de 1cm en 5 segundos a 30 pasos.. La palanquilla de carga e tira y sorta y apreta gatillo, no ase farta quita la cara de su zitio.
Mide 70cms y la vurcan 68.
Ya te digo, una  carabina pa la chorva del Kill billi, la ruvia lo ojo asule guenorra.


Yo ziempre salia con ella, con la ruvia no eh,  asta ke llego la vurcan.  Cuando tira con 6.35 ya no te dibierte er 5.5.


Lo mimo ke rega con una maguera finica o con una gorda, con ma chorro, ke no ni na, eh?


Me paza zolo a mi? o e en genera.


Gueno, e un rezumen mu rezumio, mi tito sus diria ma cosa pero aora no pue kesta ingrezao.


Ale, me boy a sena ke ya guele a torresnos.


Saluos pa tos toicos tos los foreros e la peña er plomillo la mejo der mundo entero.




Joder como  mola tunea la letras der postr y pone monigote   






 :D :D :D 8) 8) 8) :o :o :o

soldier78

  • Visitante
Re:¿algún experto en Edgun?
« Respuesta #12 en: Mayo 19, 2017, 07:30:17 am »
Gueno dia


Consentrado, ke te paresio er reviu de la Colivri?


Ke te lo a leio to y no as diso na


Pal JC CELTA me se ocurre un zitio pa provarla toas, una armeria ke tie galeria e tiro 50 metros, ke tie la Edgun, la kalibr y la vurcan, je, je, je.... y esta en España.


Aora vi a ser como er Gerbaro, una endivinansa


Kien e er armero kesta en esa armeria?


Ande esta la armeria?


Como le disen a la armeria?


Ke no lo pone en ningun zitio de interne


A dicurri foreros

jgcelta

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 20
Re:¿algún experto en Edgun?
« Respuesta #13 en: Mayo 19, 2017, 11:05:01 am »
Buenas, estuve a punto de comprar una Colibrí. Para mí encarna el concepto perfecto de carabina corta. Además mejora la criticada palanca trasera de las Cricket. Una lástima que ese modelo no haya cuajado,

saludos

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:¿algún experto en Edgun?
« Respuesta #14 en: Mayo 19, 2017, 02:34:50 pm »
Hola Soldier78, pues tienes toda la razón, me leí toda la review de la colibrí, siempre me llamó la atención, estaba enamorado de ella, pero no alcanzo para todo.

Me gusta la plateada pero con la culata de madera, no sé cuál es la que tiene tu tito, si la de madera o la de polímero.

A mi lo que me gusta es disparar de pie, tengo una Edgun Standard 5,5 y estoy muy contento con ella, por eso para mi quiero una carabina que pese poco.

La Vulcan es corta pero pesa lo mismo que la Edgun Standard.




para ver fotos

Me gustaría probar una Edgun Short y una Taipan Mutant Short, todas en calibre 5,5

Gracias por el análisis de la Colibrí.

Un saludo.