Autor Tema: Nuevo juguete!! Langley Pro Sniper  (Leído 6550 veces)

MaximusAngorus

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 44
Nuevo juguete!! Langley Pro Sniper
« en: Octubre 24, 2020, 04:48:27 pm »
Hola chic@s!!

Os hago una breve presentación de una pistola / carabina que he adquirido recientemente.  Se trata de la Langley Pro Sniper (cal 4,5mm).




Es un arma corta que se acciona quebrando el cañón, incluye un culatin extraible que la convierte en una mini-carabina o carabina recortada.
El fabricante anuncia 1010 fps (13,7 julios) lo que la sitúa en una de las más potentes de su categoría .








En la práctica, algún defecto menor como la junta del polimero o algunos cantos poco “agradables” al tacto como el del botón del seguro . Nada que no se haya podido solucionar con unas hojas de lija y 5 minutos de tiempo  ;D .




Otro pequeño ajuste en las miras (ajustables en altura y deriva), para centrarlas ,,,




Engrase de todas las partes móviles...




Y lista para hacer unos disparos  ;D




Un quiebre de cañón relativamente duro hace presagiar la buena potencia de este arma,, y en efecto, no defrauda. Tira muy fuerte !!  Y aunque el calibre 4,5 de balín no es el más generoso a la hora de traducir la energía del impacto, la alta velocidad que alcanza hace que destruya con facilidad un sinfín de objetivos  :D
Me parece idónea para pinking o puntería de 10 a 20 metros, pero nunca corta distancia ya que el rebote de un balín a 5 metros podría cáusanos algún que otro problema ..  :'( 


Como curiosidad diré que sale humo del cañón al disparar  :o , algo que hace más divertido aún este artefacto  ;D





Espero que os haya gustado y/o servido de ayuda. 
Un saludo y disparad seguros !

non_fuyades

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:Nuevo juguete!! Langley Pro Sniper
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2020, 04:54:34 pm »
Estupendo que te guste.
¿Que tal anda de precisión?
El humo es normal en los primeros disparos, hasta que se queme el aceite.
Solo te falta ponerle un RedDot o un visor  ;)

MaximusAngorus

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Nuevo juguete!! Langley Pro Sniper
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2020, 06:03:57 pm »
Te haré caso non,,,, le
Pondremos una mira chula  :D

De precisión aún no puedo hablar por qué no he hecho más que unos tiros de prueba...  pero mañana haremos pruebas a distancia y con dianas .

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Nuevo juguete!! Langley Pro Sniper
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2020, 08:32:04 pm »
Interesante invento. Una mini carabina de quebrar. Espero ansioso esas dianas, aunque me imagino que es más para latear.

MaximusAngorus

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Nuevo juguete!! Langley Pro Sniper
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2020, 09:00:40 pm »
Este fin de semana le hice unas pruebas más intensivas y puedo concluir que , para mi, sus caracteristicas menos favorable son;

El gatillo, de plástico y muy baja calidad. Con diferencia es su peor defecto, tanto, que decidí cambiar la pistola por otro modelo   :-\
La precisión del arma es buena, pero las miras no.  Dejando mucho espacio entre la primera mira y la segunda, lo que deja un margen muy grande de error.
Por último y menos importante, la dureza de carga.  Es evidente que la potencia tiene que salir de algún sitio.. pero en un cañon tan corto, la fuerza que hay que aplicar para quebrarlo es muy grande para estar una tarde tirando (parece que estés en el gimnasio  ;D )
Quizá el compararla con la Hatsan Airtact 5.5 que compré hace unas semanas es lo que me ha decidido a cambiar la Pro Sniper,,, siendo ambas de formato parecido, la primera es mucho mas potente, agradable de manejo y precisa. (hablaré de ella largo y tendido por que me dejó muy sorprendido en el apartado de potencia cuando la comparé con una nitro pistón de última hornada...  :o )

No me alargo más,,, en breve os presentaré mi nueva adquisición.    ;) :D
Saludos y disparad seguros  ;)   

Molina

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Nuevo juguete!! Langley Pro Sniper
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2020, 08:28:36 pm »
Este fin de semana le hice unas pruebas más intensivas y puedo concluir que , para mi, sus caracteristicas menos favorable son;

El gatillo, de plástico y muy baja calidad. Con diferencia es su peor defecto, tanto, que decidí cambiar la pistola por otro modelo   :-\
La precisión del arma es buena, pero las miras no.  Dejando mucho espacio entre la primera mira y la segunda, lo que deja un margen muy grande de error.
Por último y menos importante, la dureza de carga.  Es evidente que la potencia tiene que salir de algún sitio.. pero en un cañon tan corto, la fuerza que hay que aplicar para quebrarlo es muy grande para estar una tarde tirando (parece que estés en el gimnasio  ;D )
Quizá el compararla con la Hatsan Airtact 5.5 que compré hace unas semanas es lo que me ha decidido a cambiar la Pro Sniper,,, siendo ambas de formato parecido, la primera es mucho mas potente, agradable de manejo y precisa. (hablaré de ella largo y tendido por que me dejó muy sorprendido en el apartado de potencia cuando la comparé con una nitro pistón de última hornada...  :o )

No me alargo más,,, en breve os presentaré mi nueva adquisición.    ;) :D
Saludos y disparad seguros  ;)   

Interesante la carabina-pistola.
¿Por que modelo la has cambiado?

MaximusAngorus

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Nuevo juguete!! Langley Pro Sniper
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2020, 11:11:17 pm »
Sig Sauer X5,

Espectacular, pesada, blowback, realista, precisa..... pero se encasquilla  :(

mi unidad al menos, no dispara un cargador completo sin "atorarse",,,,   Se bloquea al apretar el gatillo y no puedes ni disparar ni sacar el cargador ,,, la unica solución es accionar manualmente la válvula que empuja el martillo para que salga el balin y quede libre de nuevo el arma para seguir disparando  :o

por lo demás , el arma es un pasote,,,, pero no la recomiendo por este tema.  Si alguien tiene una , que comente su experiencia  ;)