Autor Tema: duda de Novato  (Leído 3493 veces)

Javier romero

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 5
duda de Novato
« en: Diciembre 29, 2017, 03:55:24 am »
hola chicos

como siempre las dudas del novato de turno que soy yo

hay estoy buscando una carabina de 0.22 pues es el calibre que me gusta , en la pagina GAMO leo la publicidad de las armas y me llama la tencio la definicion "la mas potente" no lo entiendo ,,,,ya que por la ley espanola estan todas limitadas a 24 julio de fuerza...
como puede ser la mas potente del mundo ? jajajjaja o yo soy tonto o tiene un mensaje velado que los novatos no entendemo?

imagino que como todo lo legal , se puede transformar en ilegal ,,,, kizas ese es el mensaje
en fin ,,,,si me ayudais a elegir con un precio no mayor de 250 euros estare agradecido
G-MAGNUM 1250 WHISPER IGT MACH 1 me gusta por su estilo y descripcion
ya me contareis que opinais de todo esto
un abrazo  :D ;)

Eolo

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 3
Re:duda de Novato
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2017, 10:51:31 am »
Puede referirse a la más potente de su clase,no a que tenga más de 24 Julios.

De todas formas no te voy a recomendar ninguna marca especifica,solo decirte que Gamo ultimamente no es del agrado mayoritario de los aficionados al A.C.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:duda de Novato
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2017, 11:11:40 pm »
Hola Javier, puede que esa carabina de esa potencia que anuncian en países donde la potencia sea libre como EEUU. Cosa de la que dudo bastante, ya que 45 Julios en cal .22 es una burrada para un arma de ese tipo. El zapatazo que puede pegar el resorte va a destrozar cualquier visor, y probablemente a desajustar toda la carabina en los primeros disparos. Aparte que no va a ser nada agradable de disparar.

Efectivamente en España la venderán a 24 Julios que es una cosa mucho más razonable. No obstante lo dejan en la publicidad precisamente para que la gente sin experiencia se emocione con la potencia.

Una vez que pruebes varias carabinas de resorte, te darás cuenta que incluso los 20 Julios van mejor que los 24. Mejor precisión, y más agradable de disparar y de cargar. Si te puedes acercar a algún sitio donde puedas probarla mucho mejor.

Javier romero

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 5
Re:duda de Novato
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2017, 11:58:32 pm »
gracias chicos por vuestra opinion siempre muy valorable para mi

llevo muchos anos tirando con una Gamo Shadow 1000 del 4.5mm con mira telescopica  , es cierto que el resorte te hace vibrar , pero para mi lo mas complicado ha sido el tacto del gatillo . esta duro de cojones

kizas para mi es algo que me impacta mucho al compararla con las armas de fuego con las que he tirado muy mucho .

siempre me ensenaron los grande tiradores que los gatillos no se aprietan ,,,,se acarician y ellos hacen el resto ,,,,con la gamo ,, es como una pelea de dedos , o aprietas no no tira ,,,,,
y no ,,,no esta defectuoso , es que es asi de duro el jodio
Por ello me decidi a entrar en el foro pues las armas de aire comprimido no las conozco y necesito guia , para averiguar , sin intenciones de vendedor que, cual ,como , etc para que un rifle de aire comprimido sea agradable al tacto y preciso

con mi Shadow hago blanco a 50 metros pero el arma debe de estar apoyada sobre tripode para no fallar pues a pulso ,,,,con el gatillo que tiene y el resorte en el blanco a 50 metros ni de cona ,,,,,
a ver si me iluminais el camino
muchas gracias a todos

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:duda de Novato
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2017, 12:24:42 am »
En cuanto a gatillo agradable, tienes la versión barata que es la cometa fénix/fusión y la versión cara que es la weihrauch 97/98.

También las hay carísimas, pero esas como no he tenido ocasión de probarlas que nos comente otro.

Las gamo han mejorado en eso, pero nunca han llegado a destacar.