Autor Tema: Silenciador Onix Sport  (Leído 7906 veces)

CristianM

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 13
Silenciador Onix Sport
« en: Enero 07, 2020, 09:38:54 pm »
Buenas compis espero que hayais tenido buenas fiestas y los reyes se portasen bien con todos.
Os comento un poco, he adquirido la pieza para acoplar un silenciador a mi Onix Sport,la verdad que es muy ruidosa para lo pequeña que es...
El tema es, que como dudaba de si seria rosca 1/2 UNF(Todos sabemos que los chinos suelen usar medidas raras) como la mayoría pues al mismo tiempo que adquirí la pieza adquircompre el silenciador de la propia casa.
Al llegar el paquete mis sospechas se despejaron, como pensaba era una medida distinta, por lo que no vale la inmensa mayoría de silenciadores, el tema es que el que vende la casa para esa pistola en concreto, no es que sea lo mas eficiente del mundo, la quita ruido pero sigue siendo muy ruidosa comparándola con la Gamo GX40 y el silenciador que la tengo instalada.
Ahora viene la pregunta : ¿Sabes que paso de rosca es o si se venden adaptadores para poner a esta pequeña silenciadores mejores?
un saludo y gracias por todo

alexis8

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 315
Re:Silenciador Onix Sport
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2020, 11:54:36 pm »
Hola compañero
Contacta con daniel de https://unpocodeoxido.com/ el te puede conseguir un adaptador para 1/2