Autor Tema: Buenas tardes y una dudilla  (Leído 12723 veces)

negildo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Buenas tardes y una dudilla
« Respuesta #30 en: Septiembre 17, 2020, 09:43:09 pm »
Hay que joderse, el caso es que yo quería la cp1, problema, se ponía en 150 con adaptador y moderador,  por no acabar en picassent por vecinos, tengo la misma base con dos cañones, dos cargadores y moderador por 107, que acabaron siendo 120 por mi más que reconocida paciencia, me tengo que currar la empuñadura, que ya estoy pensando hacerle una en madera, y ahora el moderador, me da a mi que muy listo no soy?, es una pregunta retórica, ruegase la abstención de respuestas a la misma

negildo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Buenas tardes y una dudilla
« Respuesta #31 en: Septiembre 17, 2020, 09:47:45 pm »
También es verdad que si no "trasteas" que vas a hacer en esta vida, ya he probado lo de todo el dia follando y no se si cansa más que aburre, algo habrá que hacer, digo yo, nose

negildo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Buenas tardes y una dudilla
« Respuesta #32 en: Septiembre 17, 2020, 09:57:20 pm »
Y el alza, pelin estrecha, pero plástico y limaton para joyero???, pues aún no lo he hecho, a vago me "la echo" con quien haga falta y gano, si es necesario ni respiro

negildo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Buenas tardes y una dudilla
« Respuesta #33 en: Septiembre 17, 2020, 10:04:52 pm »
Y esto ya de vergüenza, tengo una expomatic más de un año  de un amigo, oxidada pero en buenas condiciones, que Le prometí devolver "nueva" en un par de meses y literalmente me dijo :"se que si, pero no serán dos años", la prepotencia me puede, serán tres,  :) :'

negildo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Buenas tardes y una dudilla
« Respuesta #34 en: Septiembre 17, 2020, 10:24:37 pm »
Y gal también influye que hace tiempo que no recargo la bombona de butano para el soplete necesario para el fija tornillos de la época, siempre he querido cambiar a campingas  para que quiero el monstruo naranja, pero no lo hago, me lo tengo que hacer mirar

negildo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Buenas tardes y una dudilla
« Respuesta #35 en: Septiembre 17, 2020, 11:47:22 pm »
La verdad es difícil encontrar un psiquiatra a tu altura, ya tiene que estar mal el pobre, ya

negildo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Buenas tardes y una dudilla
« Respuesta #36 en: Septiembre 23, 2020, 08:39:33 am »
Sigue la pelea, va ganando, es solo una pistola, no sabe leer así que tranquilo, no he vuelto a pegar un tiro, de momento la uso de pesa para hacer brazo a ver si me acostumbro, uno recuerda la compact que estaría en unos cien gramos, se ve que conforme pasan los años Les aumentan el peso, la empuñadura  con el tiempo se me hace cómoda, añadamos el tiempo que hace que no empuño nada, no la odio, también  tuvimos ratos buenos, pero el sexo no lo es todo, por donde íbamos? Que me disperso, si, coño, lo de las escopetillas, si, hombre si, tu comprate la que más te guste que la ilusión es la ilusión, luego ya lo vamos viendo

negildo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Buenas tardes y una dudilla
« Respuesta #37 en: Septiembre 23, 2020, 09:01:07 am »
Tal vez no deba comentar esto, podría perjudicar mi excelente reputación como grandisimo tirador de irrefutable puntería, dos impactos en el armario, pero buenos, si tiene fuerza la hija de...y yo suerte de estar en periodo de no convivencia, soy tan cobarde que prefiero no pensarlo, el"parabalas" mide 50 x 50, a 10 metros, 10,7, vale cualquier escusa es buena, en serio? Tan oxidao estoy? , me temo ya lavativa ballistol

negildo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Buenas tardes y una dudilla
« Respuesta #38 en: Septiembre 23, 2020, 09:10:03 am »
Me he dado cuenta ahora, desde luego sin talonera como pistola es incontrolable

negildo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Buenas tardes y una dudilla
« Respuesta #39 en: Septiembre 23, 2020, 09:13:57 am »
Hoy Le toca el repaso al alza, con tiempo, mide dos veces y corta una, cagada segura

negildo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Buenas tardes y una dudilla
« Respuesta #40 en: Octubre 06, 2020, 10:34:43 am »
Desisto, conforme vaya rejuveneciendo lo iremos viendo, de momento probaremos carabina 10 mts, a ver como me las apaño para ubicarle un diopter, mucho me temo que como para adorno en la pared no es muy de mi gusto próximamente alguien tenga la suerte de adquirir parato prácticamente nuevo muy barato