Autor Tema: vendo conjunto coyote PCP  (Leído 2990 veces)

dcc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
vendo conjunto coyote PCP
« en: Octubre 19, 2018, 02:12:54 pm »
Hola a todos.

     Vendo mi carabina Coyote PCP comprada en abril de este mismo año por falta de uso.  Es una black whisper en calibre 4.5

     Habré tirado como mucho unas 2 latas de balines en este tiempo. La carabina por descontado esta en perfectas condiciones, sin fugas ni nada parecido.
     El conjunto que se vende sería la carabina más visor Visionking 8.5x25x50 que le va perfecta, más funda semirrigida y unos 1000 balines de los que le gustan a este cañon.  La ventaja es que al ser la whisper ya viene con el moderador integrado y es un coste menos a añadir.
     Ahora mismo la tengo a 16 julios aproximadamente, pero es muy sencillo el subirle de nuevo la potencia. Además le he hecho algún pequeño ajuste, he cambiado los tornillos del gatillo para dejarlo muchisimo más fino, he añadido un carril weaver en la parte de debajo de la carabina para poder poner bipodes sin problema y he cambiado los pernos de la carrillera ajustable por unos más largos para que sea mas comodo el encare con el visor.
     El precio del conjunto sería 360 euros con los gastos de envio incluidos.
     
     El arma tiene su tarjeta amarilla y todo en regla, se puede hacer contrato de compra-venta sin problemas.








     Si alguien esta interesado o quiere mas fotografías por privado o en este mismo hilo.

javi330cd

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 27
Re:vendo conjunto coyote PCP
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2018, 03:55:07 pm »
de donde eres?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk