Autor Tema: Armas no letales  (Leído 7053 veces)

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Armas no letales
« en: Enero 21, 2018, 11:52:33 pm »
Había unas armas que disparaban bolas de goma como disuasorio de una agresion.

Iban con las botellas de 88gr de co2. Incluso había una de las armerías más conocidas que las tenían.

Pues ahora no las encuentro por internet. Sabéis si las han prohibido? O recordáis que armería era?

Gracias

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:Armas no letales
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2018, 11:55:56 pm »
Había una que le metías dentro la botella, pero no se punzonaba hasta que la armabas la primera vez. Era como un pistolon grande, pero no soy capaz de recordar su nombre.

¿En que estás pensando?

webley

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 19
  • Desde Buenos Aires a España.......quien diria
Re:Armas no letales
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2018, 06:46:54 pm »
Es esto de lo que se esta hablando? El video esta en aleman
https://www.armasonline.es/armas-para-defensa-personal/

LAS COSAS QUE APRECIAMOS SOLO SE CONSERVAN MEDIANTE EL SACRIFICIO.

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:Armas no letales
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2018, 11:43:59 pm »
Justo a esa me refería yo. Se supone que es una web española, así que debe ser legal ahí en España.

webley

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 19
  • Desde Buenos Aires a España.......quien diria
Re:Armas no letales
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2018, 01:37:56 am »
Si se vende aquí como tu dices, ahí los precios y sus accesorios
https://www.zasdar.com/es/tienda-de-armas/escopeta-t4e-sg-68-defender-no-incluye-culata

P.D.: De donde sos German? Te pregunto porque decís que la has visto publicada aquí en España. Un saludo 
LAS COSAS QUE APRECIAMOS SOLO SE CONSERVAN MEDIANTE EL SACRIFICIO.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Armas no letales
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2018, 04:54:44 pm »
Si a esa justo me refería yo. Creo que había otra más corta tipo pistolon.

La información me la ha pedido un amigo que vive en un sitio aislado y pretende tenerla como último recurso en caso de tener que defenderse en un asalto a su casa.

Por lo visto mucha gente le está diciendo que eso no hace nada, y lo único que va a conseguir que el chorizo vuelva mejor preparado.

Yo le he dicho que pienso que debe hacer el suficiente daño como para que el chorizo al menos ese día se tenga que dar la vuelta he irse para su casa. Otro día ya veremos,

Que pensáis vosotros?


xtx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:Armas no letales
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2018, 12:35:33 am »
Los consejos que la gente lee por los foros en cuanto a esto muchas veces vienen de americanos del sur y del norte.

Si le disparas con una de estas a un ladrón en Mexico por poner un ejemplo, lo siguiente es que te peguen un tiro.

Aquí en España, a no ser que des con un profesional que haya ido a por ti porque sabe que tienes mucho dinero, lo normal es que el tío no se arriesgue a hacerse más daño y se busque un trabajo más fácil.

A lo mejor ni siquiera eso es necesario. Por lo visto en Alemania una medida disuasoria muy popular son las armas de fogueo. Mucha gente que vive aislada la tiene. Si el ladron oye un disparo lo normal es que no se acerque más a comprobar si es un arma de verdad o de fogueo. Especialmente si no te conoce y no sabe si puedes ser policía, guarda de seguridad, etc.

Eso mientras sea una réplica de un arma creíble. Si sales exhibiendo una desert eagle niquelada, lo mismo se rie de ti.

fori

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Armas no letales
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2018, 01:13:48 pm »
 Hola, la pistola mencionada es una tac8 disparando entre 30 y 40 jls de potencia . No es otra cosa que una marcadora de paintball Tiberius T8.1 con la válvula de sobrepresión eliminada.
 Hay tippmans tipx igualmente modificadas.
 Pueden disparar todo tipo de bolas , macizas, fragmentarias, pimienta, etc.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Armas no letales
« Respuesta #8 en: Marzo 12, 2018, 07:08:21 pm »
Y el límite de los 24 julios?

fori

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Armas no letales
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2018, 09:06:31 am »
 Hola, partimos ya de que solo se venden para cuerpos y fuerzas de seguridad. El límite legal y de seguridad para marcadoras son 12jls , bastante menos de los 24 , aparte de que a mas potencia se romperían en el propio cañón las bolas de pintura, el impacto en partes del cuerpo no protegidas sería dolorosisimo amen de que podrían incluso romper la máscara de protección