Autor Tema: Nuevo desde el norte  (Leído 4521 veces)

Skull

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 5
Nuevo desde el norte
« en: Diciembre 19, 2017, 11:30:56 am »
Muy buenos días desde el norte, más concretamente desde vitoria (pero soy de basauri). Soy José y tengo 35 años. Siempre han sido las armas una de mis pasiones (de pequeño daba igual que fuera Una chimbera para perdigones, una pistola de bolas de plástico o de mar crió una de pistola de pistones la cuestión era que fuera un arma y cuando hace poco descubrí el hft de despertó en mi ese mismo gusanillo de cuando era crió y lo primero que hice fue navegar para acceder a la máxima información posible y di con vuestro foro. Mis experiencias en el mundo del tiro han sido de lo mar variopintas : estuve federado en tiro olímpico (armas de fuego), tiro con arco, airsoft y lo más "gordo" lo dispare durante mi estancia en el ejercito como militar profesional. Actualmente no dispongo de ningún equipo para iniciarme en el mundo del ac pero porque quiero tener la máxima información para no malgastar el dinero. Mis intenciones es practicar la modalidad de Hft y el de larga distancia. Agradecería enormemente vuestros consejos sobre el equipo a comprar teniendo en cuenta que creo que me voy a decantar por un pcp, sobre todo porque he leído que es más precisa que una de muelle (lo que si no tengo muy claro de lo es lo de estar sin controlar, controlada o con controlador) así como un visor para dichas modalidades. Muchas gracias y perdón por haberme excedido en el primer mensaje..

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Nuevo desde el norte
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2017, 05:06:32 pm »
Hola, bienvenido al foro.

Un saludo.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Nuevo desde el norte
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2017, 08:58:34 pm »
Bienvenido, pasa y acercate a la lumbre, que tiene que hacer frío en el norte ahora.

En cuanto a tu pregunta, mejor te he abierto un hilo en la sección más indicada: https://acspain.es/index.php?topic=803

Skull

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Nuevo desde el norte
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2017, 10:22:57 pm »
Muchísimas gracias por vuestras palabras y si...hace un frío del carajo.. Pero bueno....no hay lumbre que no pueda combatirlo y más si es en buena compañía

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:Nuevo desde el norte
« Respuesta #4 en: Diciembre 19, 2017, 10:50:32 pm »
Otro que se arrima a la chimenea

Skull

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Nuevo desde el norte
« Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2017, 11:36:54 pm »
Y eh hilo muy interesante!! Pues estoy dispuesto a gastar entre 1500 y 2000 euros en el equipo pero por eso mismo tengo que mirar muy bien para no hacer una mala compra

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:Nuevo desde el norte
« Respuesta #6 en: Diciembre 30, 2017, 08:33:37 pm »
Holá , bienvenido y que disfrutes  lo HFT. Quanto opinar lo que comprar de equipo.es dificil porque cada uno tienes sus perferencias.
En carabina de piston, springers, para MIM, porque las tube y  en mi opinion muy humilde, tienes la Prosport, es dificil encontrar una carabina  mejor que esta "out of the box", perdon pero no se como se dis en español. En pcp,  Weihrauch, estas , en precio qualidad y facilidade de repuestos es dificil de  encontrares mejor. pero esto es solamente mi opinion.
Com amistad. un saludo rui

xtx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:Nuevo desde el norte
« Respuesta #7 en: Enero 02, 2018, 12:24:21 am »
Buenas bienvenido. ¿Has llegado a alguna conclusión sobre la carabina para hft?

Me interesa el tema.