Autor Tema: Consejo para comprar mi primer pcp  (Leído 9066 veces)

Albertoalcala

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 9
Consejo para comprar mi primer pcp
« en: Octubre 28, 2016, 10:09:02 pm »
Repito que he solo he tenido hasta ahora una norica de muelle y voy detras de mi primer pcp.

Me he llegado a la armeria que tengo por aqui y he alucinado con lo poco que se mueve al disparar y la suavidad del gatillo.

Lo que tienen es una bsa bucanneer o algo asi. Es la que me ha recomendado el armero.

El caso es que no se si me la ha recomendado porque es la unica que tenia, o porque realmente es la mejor opcion. Que opinais vosotros?

Gracias.

Albertoalcala

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Consejo para comprar mi primer pcp
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2016, 10:11:23 pm »
Zeus ha comentado que mejor la gamo coyote que es igual pero con mejor gatillo. Veo que cuesta mas o menos igual.


De todas formas no me importaria gastarme algo mas si merece mucho la pena. Tampoco mucho mas pero bueno por 200€ arriba o abajo no voy a ser mas rico.

cesarmartino

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
Re:Consejo para comprar mi primer pcp
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2016, 10:26:47 pm »
Hola compañero yo tengo una Gamo Coyote entre otras, que como bien dice el compañero es la misma carabina, con distinta culta y un gatillo mejorado, precio calidad no veo nada mejor tal y como sale de la caja, si es tu primer PCP te sorprenderá lo precisa que es. fácil agrupar diez tiros en una moneda de un céntimo a 35 metros en días sin viento.
 Un Saludo.

glanton

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Consejo para comprar mi primer pcp
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2016, 10:28:12 pm »
Es la mejor opcion,Gamo Coyote o BSA Buccaner,acertaras con ambas .Yo no le daria demasiadas vueltas.

xtx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:Consejo para comprar mi primer pcp
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2016, 06:44:03 pm »
Precisamente llevo un tiempo decidiendo cual va a ser mi siguiente pcp y dandole vueltas a todas estas carabinas por debajo de los 1000 €. Te cuento lo que he averigüado según las opiniones de algunos amigos y lo que hay por internet.

En cualquier caso dile a tu armero que te traiga una gamo coyote. Si tiene acceso a la bsa seguro que a esa también ya que es la misma distribución.

Si quieres explorar otras opciones, por 30 € más tienes la gamo dynamax en esta tienda:

http://armeria-merino.es/es/carabinas-pcp/342-gamo-dynamax.html



Es una arma con mejores acabados, y mejor gatillo, ya que es una bsa auténtica. Por contra, tienes que es algo más pesada y que no tienen manómetro para ver cuanto aire te queda en el depósito.

El siguiente paso sería una cometa lynx por los 200 € más esos que estas dispuesto a gastarte:



Es un arma con mayor capacidad de depósito y regulada. Por contra tiene una precisión inferior.

Un arma con todo mejor que la coyote por poco más no la hay, ya que lo que te han ofrecido tiene una gran relación calidad-precio. Todas las opciones en su linea de precio destacan en uno u otro aspecto, que es cuestión de que valores cual de ellos es importante para ti o cual no.

Para conseguir algo totalmente superior en todos los aspectos deberías irte a algo muy superior en precio como son las hw100 o las air arms para mi gusto.


zeus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Consejo para comprar mi primer pcp
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2016, 08:46:03 pm »
Yo sin duda metia esos 200e en un visor mejor
un saludo

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:Consejo para comprar mi primer pcp
« Respuesta #6 en: Octubre 29, 2016, 08:47:47 pm »
No has contemplado un bullpup?

Aqui acabamos todos bullpeando, pero a lo mejor tienes que pasar por otras fases primero.

Albertoalcala

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Consejo para comprar mi primer pcp
« Respuesta #7 en: Octubre 29, 2016, 09:11:48 pm »
Muchas gracias por las respuestas. Ya estoy viendo que el armero viene siendo mas de fiar de lo que parece por su cara  :D.

He estado viendo las otras opciones de que habla xtx. La dynamax he visto que hay muy buenos comentarios, pero parece que las están liquidando. En esa armería solo queda en 4,5, que no es lo que quiero, y en alguna mas que queda online (muy pocas) vale como 100 € mas. En fin no quiero una cosa que me quede sin repuestos rápidamente, así que la descarto.

En cuanto a la Lynx puede ser una opción interesante. Tengo dos dudas al respecto: Que significa eso de que es regulada? y otra cosa es que no tengo donde llenar scubas, así que tengo que usar una bomba manual, y lo mismo esa botella tan grande cuesta mucho llenarla.

En cuanto a los bullpups los que he visto no me entran por el ojo. Estoy acostumbrado a las carabinas de toda la vida, y a los rifles que caza que tenía mi padre, y la verdad me parecen un engendro. Si todos acabáis ahí, supongo que requiere tiempo acostumbrarse a verlos, pero creo que aun no he llegado a esa fase.

Aparte de que te entren por el ojo ¿que otras ventajas aportan?

DAMEUTON

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Consejo para comprar mi primer pcp
« Respuesta #8 en: Noviembre 06, 2016, 09:32:58 am »
Albertoalcala, comprarse una Buiccaneer o una coyote, o similares, es una de las maneras más eficaces de...gastar dosveces, salvo, salvo, ojo, que seas un tio conocedor de los PCP, tóricas y demás y sepas arreglarle las múlti`ples averias que les surgen, amén de estar dispuesto a gastarte un dinero en el nuevo gatillo de la bucaneer que es mucho mejor que el que trae de fábrica, que es duro y tortuoso.
Resumiendo, si sabes y eres maniras, pues ale! bucaneer y similares, sino, pues tendrás que hacer lo que hacen todos los que quieren mover un 5.5 con soltura y precision a 50 metros,  comprar una PCP de las de verdad, y esas, no bajan de los 1000 euros.
Saludos.

Albertoalcala

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Consejo para comprar mi primer pcp
« Respuesta #9 en: Noviembre 07, 2016, 07:22:59 pm »
Pues eso estoy viendo.


He ido otra vez al armero, y tenía allí una bsa con los colores de la bandera de Inglaterra que por lo visto es la gama alta de BSA. La ha traido para un cliente por encargo, y me ha dejado trastearla un rato. Pues coges una y coges la buccaneer, y entiendes perfectamente porque esta cuesta 1.100 €. Es impresionante.


Bueno ahora estoy dandole vueltas entre ir a por la fenix, o esperarme a la paga extra de navidad y dejarme esos 1.100 euros en esta, o algo en su linea.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Consejo para comprar mi primer pcp
« Respuesta #10 en: Noviembre 10, 2016, 11:14:08 pm »
Esa es una buena decision. Y si no te gustan los bullpups, es una gran eleccion, a mi tambien me impresiono.

Intentaria ver tambien la daystate huntsman que anda por el mism precio, ya que te gustan las clasicas.

Jordi MB

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Consejo para comprar mi primer pcp
« Respuesta #11 en: Noviembre 11, 2016, 09:04:19 pm »
Bienvenido "al lado oscuro de la fuerza"

Me refiero a que cada vez que ves, o mejor dicho, tocas una carabina mejor....  esa es la que quieres....
Y lo peor de todo, es que siempre hay otro oscuro objeto de deseo....

Si te vás a por la BSA Gold Star SE, la de los colores británicos, en cualquiera de sus versiones, no te defraudará ya que es una GRAN MAQUINA.

Yo tengo una R10 y estoy encantado con ella, hace unos grupos a 25 mts espectaculares, a 50 también agrupa muuuy bien, pero, ahí el que falla soy yo.

Por cierto, esa Dynamax del 4,5 que les queda a Merino esta muuy bien para empezar, y no deja de ser una BSA

Saludos
Jordi

BETIBARRIO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:Consejo para comprar mi primer pcp
« Respuesta #12 en: Noviembre 14, 2016, 12:20:37 am »
Has visto o leído sobre la Cometa orion?, yo la tengo y no va mal .. buen servicio posventa , depósito asequible para poder llenar con una bomba manual .. y de precisión .. ya te digo .. no va mal .. y lo mas importante , tampoco esta mal de precio

Albertoalcala

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Consejo para comprar mi primer pcp
« Respuesta #13 en: Noviembre 15, 2016, 11:25:04 pm »
Me gustaria verla, pero no, que modelo tienes?


En navidad vamos de turismo a Andalucia y voy a llegarme a la famosa Armeria Merino a ver todo en directo, porque aqui hay poco que ver. Tambien vamos a Ronda donde me han dicho que hay otra armeria interesante.

kuri60

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Consejo para comprar mi primer pcp
« Respuesta #14 en: Noviembre 21, 2016, 05:58:37 pm »
Hola a todos.pues teneis razón el paso al lado oscuro ,cuesta de darlo pero por  los precios,que hay .bien hay modelos que están bien ,de calidad y precio como la cometa bp .bullpup en 5,5 mm esta muy bien  esta claro que hay mejores pero ,para tirar sobre 50 metros es suficiente,y tiene buenas prestaciones en general,y un precio asequible,otra cosa es que estos modelos no te gusten ,pero bien.cada cual tiene sus preferencias,saludos