Autor Tema: fx impacts  (Leído 4740 veces)

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:fx impacts
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2016, 04:19:27 pm »
Una solucion porque? No va bien el que traen.

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:fx impacts
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2016, 08:18:34 pm »
hi german,
quando digo una solucion, no quiero dicir en el mal sentido, pero pelo que tengo leido en el foruns ingleses, americanos y algunos en el resto de la europa , es que , em particular lo moderador, no esta funcionando de la forma efectiva como foe pensado, esto és; eficientemente. quando digo "una solucion" queria/quiero dicir que o que ?publique?, perdona se no esta bien escrito, por vezes es una alternativa a los lios que por vezes se tiene com los representantes , o mismo com los fabricantes, para se cambiar alguna cosa, que porventura venga mal de fábrica. es lo tiempo que te perdes aste teneres tu problema solucionado, son las  las explicaciones que tienes que dar para provar tu caso. un poco como quando tienes que reclamar algo de la tu compañia de seguros (insurance co.), tienes que pagar, pagas, pero queando tienes algo a reclamar.... es un lio .
de todas las formas , perdona se mi post te causo molestia. foi simplesmente una opinion, e de quien en su vida professional hay passado por situaciones, que por veces , es mejor una alternativa , do que intentar hacer valer dus derechos.... com amistade, rui

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:fx impacts
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2016, 09:19:43 pm »
Hola rccastro, gracias por la información, me parece una página que tiene muchas que ver, muy interesante.

Un saludo.

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:fx impacts
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2016, 11:48:43 am »
Por supuesto que no me molesta, solo que no sabia que habia problemas con el moderador ese tan chulo que traen extensible. Es uno de los atractivos de la carabina y si no va bien....

Se ve que es un chisme demasiado innovador con todas sus ventajas e inconvenientes, lo veo mas para esperar al mk2 que aunque ya no sera tan innovador, estara muy afinado.

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:fx impacts
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2016, 06:29:10 pm »
holá, segundo me contan , lo moderador funciona en perfecion, lo que passa , es que es necessário prestar mucha atencion a sua manutencion, quiero dicir, sepre que se usa , despues es coviniente limpiar muy bien lo do shrouds, porque las impurezas se poduen acumular , y al final daran origen a lo malo funcionamiento .