Autor Tema: SPA P12 Review y tuning  (Leído 23427 veces)

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:SPA P12 Review y tuning
« Respuesta #15 en: Septiembre 06, 2016, 04:35:33 pm »
Buenísima información, voy a seguir los pasos a ver cómo queda.

Decir que la mía viene de lujo de fábrica, solo he tenido que limpiarle el cañón hasta que se h quedado pulido, y tiene una precisión espectacular.

Peeero como siempre se puede mejorar...pues ya he pedido un regulador que ya he visto que es por donde se empieza. Mientras llega voy a ir desmontando la para familiarizarme con ella.

PRIORIN

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
Re:SPA P12 Review y tuning
« Respuesta #16 en: Septiembre 06, 2016, 06:52:22 pm »
Si puedes pon unas dianas de como agrupa ahora y cuando la regules pones otras a ver la diferencia.

excopeta

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
Re:SPA P12 Review y tuning
« Respuesta #17 en: Septiembre 06, 2016, 11:00:41 pm »
coño donde se compran estas " porquerias" ????? ;D...he consultado las paginas de las armerias conocidas y nadie tiene ni spa ,ni onix ,ni na de na....

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:SPA P12 Review y tuning
« Respuesta #18 en: Septiembre 06, 2016, 11:04:55 pm »
Las onyx te la trae cualquier armeria que trabaje con arcea que son practicamente todas.

Si les escribes aqui, http://www.arcea.es/contactenos te contestan rapida y amablemente cual es la que te queda mas proxima.

excopeta

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
Re:SPA P12 Review y tuning
« Respuesta #19 en: Septiembre 06, 2016, 11:18:59 pm »
Las onyx te la trae cualquier armeria que trabaje con arcea que son practicamente todas.

Si les escribes aqui, http://www.arcea.es/contactenos te contestan rapida y amablemente cual es la que te queda mas proxima.

Ok gracias por la info.
Por cierto que es Arcea?..marca? distribuidor?Armeria?...un puticlub?? ;D ;D...solo me suena de visores si mal no recuerdo, unos que vendian los de "la parra"

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:SPA P12 Review y tuning
« Respuesta #20 en: Septiembre 06, 2016, 11:23:12 pm »
Si puedes pon unas dianas de como agrupa ahora y cuando la regules pones otras a ver la diferencia.

Asi lo hare, a ver si el fin de semana hago unas fotos. Pero te advierto que queda poco margen de mejora, de casa ya me esta agrupando a 50 metros en una moneda de 2 €. Lo que quiero sobre todo es tener un funcionamiento mas suave en cuanto a dureza del cerrojo y el martillazo del disparo.

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:SPA P12 Review y tuning
« Respuesta #21 en: Septiembre 07, 2016, 03:02:13 pm »
Bueno ya está aquí el regulador.

Impresionante esta gente de los reguladores HUMA como trabajan. He tenido reguladores de Robert Lane y de altaros, este último solo funcionó un tiempo. Pero la calidad del mecanizado de HUMA es muy superior. Ademas lo pedí ayer por la mañana y ha llegado a las 14:00.

Desmonté el arma y confirmo a cualquier que se lo esté pensando que es de lo más fácil. El moleteado de los tornillos que dicen que se come el breech, sinceramente no lo veo capaz de eso, pero bueno, iré a ver si localizo unos iguales de acero inoxidable que vengan lisos por fuera, ya que está abierta.

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:SPA P12 Review y tuning
« Respuesta #22 en: Septiembre 10, 2016, 11:59:35 am »
Bueno pues ya la tengo montada de nuevo.

Le he puesto tornillos de acero inoxidable en todos sitios. El martillo me lo he comido con una lima hasta que lo he dejado en 35 gramos. No me atrevo a mas porque la bascula que tengo solo mide de cinco en cinco gramos. Le he pegado un pulido con la dremel al martillo y al alojamiento, y despues grasa moly.

Solo he podido pegar diez o doce tiros, pero la suavidad ha mejorado espectacularmen. Esta tarde a ver si me dejan seguir.

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:SPA P12 Review y tuning
« Respuesta #23 en: Septiembre 14, 2016, 10:57:56 pm »
Pues vaya, aqui el verano dura dos semanas con suerte, asi que tendre que desmontar otra vez y limpiar. Me han recomendado por aqui que use aceite con teflon, como lo veis?

Ya he podido disparar algo mas, acojonante la suavidad del disparo y como me ha quedado el gatillo.

Las dianas no valen mucho porque aqui se ha estropeado el tiempo y hace un viento de agarrarse.

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:SPA P12 Review y tuning
« Respuesta #24 en: Octubre 05, 2016, 09:38:33 pm »
Bueno ya he hecho todas las pruebas que quería, y la carabina se ha quedado acojonante. a 50 metros diez tiros en una moneda de 20 centimos.

Disculpad que no ponga fotos, pero aquí es casi de noche ya a las seis de la tarde y no hay luz para fotos, disparo con una linterna adosada al visor. A ver si un finde me pongo por la mañana y pongo unas fotos de dianas que es lo que le falta a este hilo.

La reducción de peso del martillo es fundamental, es el cambio mayor que ha dado. Con el de serie se mueve un monton la carabina al disparar. Así que si no quieren complicarse mas, solo desmonten el martillo y le meten una lima hasta que lo dejen en la mitad con toda tranquilidad.

merchibaiker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
Re:SPA P12 Review y tuning
« Respuesta #25 en: Octubre 05, 2016, 10:44:15 pm »
Me alegro German, la verdad es que es una maravilla esta Spa, yo cada día más contento con ella.

Josegordo

  • Usuarios avanzados
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:SPA P12 Review y tuning
« Respuesta #26 en: Octubre 06, 2016, 03:31:46 pm »
Cuando se pueda unas fotos de esas agrupaciones,a mi me falta menos para tener una spa/onix

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:SPA P12 Review y tuning
« Respuesta #27 en: Octubre 06, 2016, 09:42:04 pm »
Eso que parece que tenemos alergia a subir dianas. Te las pongo en el primer post cuando las tengas.

Yo es que todavía no me he puesto a cambiarle el martillo.

merchibaiker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
Re:SPA P12 Review y tuning
« Respuesta #28 en: Octubre 06, 2016, 10:26:33 pm »
Germán, a cuanto has dejado tarado el regulador?, cuantos tiros de sacas?

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:SPA P12 Review y tuning
« Respuesta #29 en: Octubre 06, 2016, 10:35:32 pm »
110 bares, 24 julios, y 100 disparos más o menos