Autor Tema: Balistica?  (Leído 19800 veces)

non_fuyades

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:Balistica?
« Respuesta #15 en: Abril 15, 2020, 10:14:19 am »
Gracias.
Ya me lo han mandado desde el otro foro.
Por lo que veo, solo calcula la curva de respuesta según los datos de entrada.
No imprime la tira de torreta ni nada más.
Aunque parece que la curva la calcula muy bien.

Ahora me estoy pegando con el ScopeKnob; después de conseguir instalarlo en Win7, no le da la gana de ejecutarse, y eso que dice que está programado en Java...
Como decían... La informática y la MQLP

Cacapelcamal

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Balistica?
« Respuesta #16 en: Abril 15, 2020, 02:00:50 pm »
 Olvidate del ScopeKnob.    Instala este de JeanPierre, con los datos que te da el Realworldclick   y tendrás la torreta con los datos que desees.
 http://www.afft.fr/forum/viewtopic.php?f=18&t=1060&sid=b1046d4c7ab5723a98eb77a1f289adcd

 Eso si, deberas de ajustar el spooler de impresion,   si no encuentras como se hacer, ya te lo pondre.
chichiliztli

non_fuyades

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:Balistica?
« Respuesta #17 en: Abril 15, 2020, 03:44:50 pm »
Olvidate del ScopeKnob.    Instala este de JeanPierre, con los datos que te da el Realworldclick   y tendrás la torreta con los datos que desees.
 http://www.afft.fr/forum/viewtopic.php?f=18&t=1060&sid=b1046d4c7ab5723a98eb77a1f289adcd

 Eso si, deberas de ajustar el spooler de impresion,   si no encuentras como se hacer, ya te lo pondre.

Gracias, lo probaré.
Cuando hablas del spooler de impresión supongo que te referirás a la calibración de la impresora de acuerdo a los milimetros de desarrollo de la cinta.
Ya que el spooler de impresión, si no me equivoco, es la memoria intermedia del sistema operativo para imprimir.

Cacapelcamal

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Balistica?
« Respuesta #18 en: Abril 15, 2020, 04:39:25 pm »
 Tienes razón,   se trata de que la impresora imprima a la medida exacta que necesitas,   Programas como el GIMP  bajo sistema GNU, tiene un entorno para ponerle las medidas.    Este programa se ha de ajustar la impresion a las dimensiones que necesites, pero aunque cambies las medidas del diametro de la torreta, veras que siempre imprime a esas medidas.

 Cada vez que necesites imprimir a distintas medidas, deberas de hacerle un nuevo ajuste.  Yo lo que suelo hacer, es imprimirlo en PDF y Exportarlo con el GIMP, ajustar la salida a las medidas que necesito.
chichiliztli

non_fuyades

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:Balistica?
« Respuesta #19 en: Abril 15, 2020, 06:47:17 pm »
OK
Bueno, al final me parece que lo mejor es usar el programa de CAD libre y hacerlo con ese, a puro puño.