Autor Tema: Dudas entre Norica Darkbull y Fx Dreamline Bullpup.  (Leído 7895 veces)

Miguel50

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 4
Dudas entre Norica Darkbull y Fx Dreamline Bullpup.
« en: Enero 02, 2020, 01:20:50 am »
Hola estoy tratando de comprarme una de estas dos carabinas,pero no se por cual decidirme la verdad es que me parecen dos muy buenas carabinas pero al no tener ninguna referencia de nadie estoy indeciso,si alguien me pudiese guiar un poco le estaria agradecido,muchas gracias.

glanton

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Dudas entre Norica Darkbull y Fx Dreamline Bullpup.
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2020, 10:07:38 am »
La Darkbull,por estar mas probada y al ser producto nacional,supongo la facilidad de encontrar repuestos.
A 50m no tendria que haber diferencias entre una  y otra en precision.

Miguel50

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Dudas entre Norica Darkbull y Fx Dreamline Bullpup.
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2020, 02:50:09 pm »
61 vistas y solo uno responde,vamos chicos un poco mas de ayuda por favor.

ricardo81

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Dudas entre Norica Darkbull y Fx Dreamline Bullpup.
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2020, 05:30:56 pm »
Buenas tardes y Felices Reyes.

Has pensado en la LOBO HOUND??
También es Producto Nacional y en el análisis de Ivan Alexis (trojanairguns) sale muy bien parada.
También ha analizado varias FX.
Otro producto nacional es la Cometa Orion Advance. Y también tienes algunos Bullpup Onix de buena calidad.
No te puedo aconsejar particularmente sobre ninguna de las dos que has mencionado porque no las he probado, pero puedes esperar el consejo de otros compañeros o intentar encontrar más opiniones en otros foros.
Un saludo.

alexis8

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 315
Re:Dudas entre Norica Darkbull y Fx Dreamline Bullpup.
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2020, 07:19:11 pm »
Hola compañero
De la darkbull no puedo opinar dado que no la he probado , es una carabina que lleva ya bastante en el mercado, antes como marca propia y ahora bajo norica, se ha oido de todo sobre ellas pero poquita informacion hay
Sobre la dreamline, yo tengo la dreamline tactical, la de botellon y sinceramente estoy encantado con ella, facil de poner la gusto y muy muy precisa por lo menos en 6.35

Como dice el compañeor no dejes de mirar la hound, es una carabina muy muy bien hecha, precisa y con un servicio post venta de 10
Tienes un video de la hound en mi canal

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:Dudas entre Norica Darkbull y Fx Dreamline Bullpup.
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2020, 10:24:58 pm »
un amigo de confianza , tienes  dos dark bull  , una de 6,35,   y otra del 5.5,,  y una Vulcan del 5.5  la ultima adquisicion fue la dark del 5.5. y con diferencia a 42 metros  10 tiros todos dentro de una moneda de 20 centimos,,,por no decir 10 centimos...  pero??? no la compro a Norica serian de las ultimas unidades del fabricante.  , sera el mismo proceso???  esperemos que si,,, siendo asi  , con la dark tendras una de las mejores armas del mundo,, para mi mejor que la matador

Miguel50

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Dudas entre Norica Darkbull y Fx Dreamline Bullpup.
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2020, 11:15:55 pm »
muchas gracias a todos,al final me he decantado por la darkbull,todavia no la he prodado estoy deseando salir para probarla.

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Dudas entre Norica Darkbull y Fx Dreamline Bullpup.
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2020, 11:53:12 pm »
Hola, pues estaría bien que nos dieses tus impresiones ya que no se ven muchas y estaría conocer de primera mano de lo que son capaces.

Un saludo.