Autor Tema: Silenciador Cometa Orion BP mini  (Leído 6780 veces)

pepito_freson

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 7
Silenciador Cometa Orion BP mini
« en: Agosto 26, 2017, 02:01:38 pm »
Buenas compañeros, lo primero presentarme  ;D
Ahora vamos al meollo, hace unos días adquirí una orion bp mini y me gustaría dejarla mudita mudita, ¿alguien sabe donde puedo pillar un adaptador para poner el silenciador?, ?alguien que venda uno?, ¿que haga? o ¿alguien que tenga la misma me podría aconsejar que hacer?
Saludos compis  ;)

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Silenciador Cometa Orion BP mini
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2017, 03:30:47 am »
Has probado ya a hacer lo mas rspido y barato, que es esto?

https://acspain.es/index.php?topic=293.0

pepito_freson

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Silenciador Cometa Orion BP mini
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2017, 02:22:53 pm »
El problema es que yo tengo 4cm solo, he estado pensando en meter ahí una parte y luego hacerme un adaptador macho/macho de 1/2 UNF y ya poner el silenciador.
Gracias por tu aporte Felizycontento ;)

xtx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:Silenciador Cometa Orion BP mini
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2017, 03:43:23 pm »
Te va a tocar buscarte un tornero y que te haga la pieza. Hay muy pocas carabinas de esas como para que alguien se ponga a hacerlas en serie.

Se me ocurre que podias pedir a cometa la funda del cañon de la bp normal, sustituirlo por la tuya, y ahi tendrias 10 cm mas para meter arandelas y material absorbente.

pepito_freson

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Silenciador Cometa Orion BP mini
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2017, 07:04:22 pm »
Ya voy encontrando soluciones, en esos 4,5cm que sobran, le he metido un rulo del pelo con lana de roca y en la tapa de la funda le pondré un adaptador para ponerle el silencioso, que me lo va a hacer un tornero.
Ya os diré como queda, de momento va bastante callada xD.
Muchas gracias por los aportes, mañana tendré el adaptador y os subiré unas fotos para que veais cómo queda.

kuri60

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Silenciador Cometa Orion BP mini
« Respuesta #5 en: Agosto 28, 2017, 04:16:15 pm »
Buenas tardes a todos.soy nuevo usuario,
Buenas me encuentro en el mismo caso ,pero con la cometa bp de 5,5 mm,si encuentra usted la solución adecuada seria .posible me indicara .como lo a preparado,pues tengo el despiece de la cometa ,y la verdad no veo como aplicar un moderador ,
un saludo.

pepito_freson

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Silenciador Cometa Orion BP mini
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2017, 09:26:22 pm »
Buenas Kuri, mañana mismo recojo el adaptador que me han hecho y te cuento, de todas formas, habla con Lobo que me ha dicho que ha hecho adaptadores, yo esperaré a mañana a ver cómo queda y si no me convence le pediré uno a Lobo

pepito_freson

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Silenciador Cometa Orion BP mini
« Respuesta #7 en: Agosto 29, 2017, 01:02:29 pm »
Bueno, lo prometido es deuda, aqui va mi pequeña brico Kuri.
Primeramente te pongo el rulo del pelo que es perfecto para el cañón, ya que encaja perfectamente.

Aqui lo corto a la medida necesaria.

El material que he usado es un aislante de obra.

El resultado de cómo quedaría dentro de la cubierta del cañón

La tapa de la cubierta con el adaptador, he de decir que me la ha hecho en acero, lo suyo sería aluminio.

Como ves, encaja perfectamente.

Y aquí, el resultado final.

Espero que te sirva de ayuda, ahora si que está muy calladita xD

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Silenciador Cometa Orion BP mini
« Respuesta #8 en: Agosto 30, 2017, 12:32:58 am »
Si que lo has resuelto bien. Cuanto te han cobrado por la pieza?

A ver si nos pones una foto de la carabina completa, que la tuya deben ser de las primeras que han vendido.

Que tal va el gatillo? Y de precision?

Lobo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 376
Re:Silenciador Cometa Orion BP mini
« Respuesta #9 en: Agosto 30, 2017, 08:58:39 am »
Hola.
  Ese aislante se ira deshaciendo con el aire que sale. Mejor le pones un trozo de toalla enrollada o similar . Funciona bien

pepito_freson

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Silenciador Cometa Orion BP mini
« Respuesta #10 en: Agosto 30, 2017, 12:12:05 pm »
Hola.
  Ese aislante se ira deshaciendo con el aire que sale. Mejor le pones un trozo de toalla enrollada o similar . Funciona bien
Gracias por el apunte Lobo, ahora mismo la cambio ;)
Si que lo has resuelto bien. Cuanto te han cobrado por la pieza?

A ver si nos pones una foto de la carabina completa, que la tuya deben ser de las primeras que han vendido.

Que tal va el gatillo? Y de precision?
Pues como me lo ha hecho un tornero obrero de mi tio, 0 euros xD, de precisión todavía no puedo decir nada que sólo he hecho un par de tiros en casa, del gatillo y seguro, un poco rústico todo, sobretodo el seguro que está bastante duro y la sensibilidad del gatillo se puede mejorar bastante. A ver si luego tengo un poco más de tiempo y puedo hacer unas fotos mas detalladas, pero por el momento, estoy contentísimo con mi nuevo juguete :D