Autor Tema: Bomba  (Leído 4940 veces)

ranin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Bomba
« en: Febrero 08, 2021, 10:03:57 pm »

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Bomba
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2021, 06:08:22 pm »
Creo que es un chisme de estos que le enchufabas un compresor normal de pintar, y te sube los 8 bares a 200 que necesita una carabina.

juanjo10_1

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re:Bomba
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2021, 06:09:58 pm »
Pues con ese precio no creo que tenga mucha demanda, la verdad.

KeyserSöze

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
Re:Bomba
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2021, 06:21:21 pm »
Con ese precio, te compras 3 compresores completos, vaya ganga......... ::)
Saludos.

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:Bomba
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2021, 02:30:05 pm »
a la pregunta de que sirve??   sirve para hacer pruebas de presion para lo que seria las ITV de tanques, los llenan de agua,,les enchufan esta  bomba y hacen lo que se llama la prueba de presion,  como esta un ingeniero  mirando  te  firma el papelito y ya esta...no es que sea cara.. es un precio normal de mercado, pero es para lo que es,,,  que sirve para meter aire a un tanque de un pcp ?? Si,,,  pero la verdad,  no es lo mas apropiado,,,,

KeyserSöze

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
Re:Bomba
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2021, 01:01:20 am »
No se yo, he visto en persona las pruebas de expansión volumétrica de las botellas de aire comprimido en un centro de timbrado, y lo que miden es la dilatación de la botella, y ese chisme, aparentemente, no mide nada de eso.
En la prueba de expansión volumétrica, la botella se carga a su presión de test (PT), 300 bar botellas de 200 bar presión de trabajo (PW), y las de 300 bar a 450 bar, y se sumergen completamente en agua en una maquina que mide exacto el volumen de agua que desplaza la botella, sabiendo así su dilatación.
Si la botella pasa del 5% de dilatación, la botella no vale, se desecha, y se inscribe en un listado europeo de botellas dadas de baja, y se debe llevar a un centro de reciclaje. Si la dilatación es menor de un 5%, la botella esta perfecta para tres años mas, y se timbra con un grabado en relieve..........
Saludos.

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:Bomba
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2021, 07:10:56 pm »
el comentario no era para botellas de aire,,,   yo lo personalmente  utilize uno muy parecido para hacer una prueba de presion a un tanque ,, que no tenia que ver con el aire,