Autor Tema: Review MTC viper connect 3-12x32  (Leído 9985 veces)

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Review MTC viper connect 3-12x32
« en: Octubre 12, 2016, 11:01:48 pm »
En primer lugar, decir que viene excepcionalmente empaquetado, con una caja superior a la habitual de mtc, con cierre de imanes. Dentro nos encontramos el visor dentro de una bolsa de plástico, sujeto en su sitio por espuma de alta densidad, acompañado de las intrucciones y su trapito de limpieza. No incluye monturas, por lo que necesitarás unas de 30 mm.

Al sacarlo de su caja te das cuenta de que es un producto muy duradero, con bastante peso dado lo corto del visor. Todos los diales y ajustes se mueven de una forma muy suave y todo funciona como debe. La tapa flip-up delantera tiene un toque muy agradable y permanece abierta sin ningun juego. Al montarla en una daystate mk4 te encontraras con un leve problema, y es que al montar el visor tan atrás, para acomodarlo a la corta distancia al ojo requerida, la campana queda justo encima del cargador y no puede sacarse. Yo decidí quitar el cargador y usar la bandeja monotiro para poder usar monturas bajas y dejar el visor lo más cerca posible del cañón. Este es un problema que no te encontraras por ejemplo en una hw100 o en cualquiera que el cargador se inserte lateralmente.

Con el cargador insertado, era hora de mirar a través de el y compararlo con mi mamba 2-13x44. Todo lo que puedo decir es que es increible mirar a través del connect. El campo de visión es como mínimo el doble en cualquier aumento. Pero no solo eso, además es extremadamente luminoso y cristalino hasta los bordes de la imagen. El mamba parecía ahora muy cerrado y la retícula se hacía muy confusa.

Hablando de retículas, la nueva AMD (Advanced mildot) del connect es superior. Es muy fina, lo que hace que mirando a blancos oscuros, y en condiciones de poca luz llegue a perderse. Pero aquí la retícula iluminada cumple su función. Admito que no soy fan de las retículas iluminadas, de hecho rara vez las uso, pero esta es algo diferente. Solo la cruz central se ilumina, por lo que tu ojo no se ve cegado por el exceso de luz. En cierto modo se ve como un visor de punto rojo cuando es de noche, lo que hace muy rápida la adquisición del objetivo.

La única cosa en lo que los usuarios tendran que adaptarse es a la escasa distancia al ojo, esto es lo que hace que tenga un campo de visión extraordinario, pero hay que acostumbrarse. Personalmente estoy acostumbrado por el uso de dispositivos de vision nocturna, y lo encuentro de ayuda,  por el apoyo adicional que supone del rifle a la cara en disparos en los que hay que mantener el pulso.

En algunas ocasiones me he sorprendido a mi mismo queriendo aumentar la ampliación del objetivo. Realmente suelo usarlo a 4x, pero el ancho de campo adicional te hace creer que estás en una magnificación inferior.

Al principio me costó un tiempo acostumbrarme. Pero en el tercer paseo de caza, no solo estaba acostumbrado a el, sino que ahora prefiero sentir mi ojo justo detrás de el. Es un gran avance el ancho de campo adicional. Volver al mamba no es muy agradable, la vision se ve muy restringida.

Ahora me gusta como queda en la mk4, mucho más que un visor convencional, ya que no añade peso adicional al frontal del rifle, por lo que no haces esfuerzo adicional en la mano izquierda. El rifle se sostiene como si no hubiera visor.

No he tenido ningún error de paralaje, ni se ha movido del zero ni un milímetro, despues de haberseme caido cuando lo tenía apoyado en un arbol y cayó al suelo, a pesar de que pueda parecer inestable tener las dos monturas en la parte delantera del visor.

Tengo que resistirme a decirle a todo el mundo que se compre uno, ya que se que puede no ajustarse a cualquiera, ya que necesita un periodo de adaptación. Yo invitaría a todo el mundo a echar un vistazo a través de uno, ya que si te acostumbras a el, se que será uno de los mejores visores que has tenido nunca.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Review MTC viper connect 3-12x32
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2016, 11:13:39 pm »
Vale y ahora bien traducido.

Decir que la fuente es esta:

http://www.airgunbbs.com/showthread.php?510013-MTC-Viper-Connect-3-12X32

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:Review MTC viper connect 3-12x32
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2016, 11:35:59 pm »
Que interesante, si lees el hilo entero la gente esta encantado con ellos, se los estan comprando de dos en dos.

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Review MTC viper connect 3-12x32
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2016, 12:08:01 am »
Hola, gracias por tan buena traducción, lo ideal, como muy bien comentan, era probarlo antes de decidirse..... ;D bueno, lo ideal sería poder probar antes cualquier cosa antes de comprarla..... ;D

Gracias por compartir.

Un saludo.

xtx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:Review MTC viper connect 3-12x32
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2016, 10:10:13 pm »
Esto se puede encontrar en algun sitio en España?

Le estoy dando vueltas a un bullpup y este sería ideal para el.

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:Review MTC viper connect 3-12x32
« Respuesta #5 en: Octubre 31, 2016, 04:05:12 pm »
ayala lo tenia, ahora no lo se, pero son buenos, y em inglaterra econtra vários lo problemas es encontrar  quien se arriaque a se to lo enviar porque la nueva ley inglesa no te permite exportacion de visores mas que 9 de magnificacion....

luisj1231

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:Review MTC viper connect 3-12x32
« Respuesta #6 en: Octubre 31, 2016, 04:59:59 pm »
Buenas tardes
A mi me trajo Armeria Lebrijano hace un mes y medio el modelo MTC EVX- 6×25 ×56 I

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:Review MTC viper connect 3-12x32
« Respuesta #7 en: Octubre 31, 2016, 07:59:57 pm »
preguntale por este y el precio

serapio

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Review MTC viper connect 3-12x32
« Respuesta #8 en: Octubre 31, 2016, 08:46:29 pm »
Ola compañeros, yo consigo todos los modelos de Optisan e de MTC disponibles, incluso já envié muchos a España, si por ventura lles interessa algun modelo en específico me pueden contactar por whatsapp.

Los visores si hay en stock tardan entre 1 e dos semanas a chegar-me de lo distribuidor, tengo los Optisan incluindo los nuevos EVX, también tengo Sightron e outros!


Mi whatsapp +351 962 347 425.

serapio

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Review MTC viper connect 3-12x32
« Respuesta #9 en: Octubre 31, 2016, 09:12:48 pm »
Este Optisan EVX 6-24X56 i Retícula MIL-MH10 me a chegado en la semana passada para un compañero junto con un EVX 5-20X56 ....






xtx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:Review MTC viper connect 3-12x32
« Respuesta #10 en: Octubre 31, 2016, 10:04:24 pm »
Se puede saber a que precio serapio?

serapio

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Review MTC viper connect 3-12x32
« Respuesta #11 en: Octubre 31, 2016, 11:29:51 pm »
Para precios por favor enviar MP ou por whatsapp, pero dime que modelo querias en concreto