Autor Tema: Cañon CZ o Lotar Walter  (Leído 10637 veces)

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Cañon CZ o Lotar Walter
« en: Marzo 31, 2020, 12:08:12 pm »
mirando por internet ,  hay algunas tiendas, en Holanda y republica Checa donde se pueden adquirir  cañones ,  veo que la diferencia de precio es abismal entre estas dos marcas,
una diferencia de 100 eruos mas caros,  los CZ..  de  todos es sabidos que los margenes comerciales son muy justos,  ,, es obvio que si montaran  cañones CZ  ,, no tendriaa casi ganancia,   y mi pregunta es la siguiente,,,,,,  bajo pedido, o sobre demanda,,  no podria el fabricante en este caso LOBO,  que posee unos pcp de primer nivel,ofrecer esta posibilidad.....  es solo una sugerencia,,,,,,,,,

ranin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Re:Cañon CZ o Lotar Walter
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2020, 12:11:28 pm »
puedes poner los enlaces de dichas tiendas?

divad

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
Re:Cañon CZ o Lotar Walter
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2020, 03:30:45 am »
Para que va a querer poner en sus carabinas  cañones que no ofrecen una ganancia sobre los que ya tiene?

alexis8

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 315
Re:Cañon CZ o Lotar Walter
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2020, 11:08:02 am »
En mi modesta opinion y despues de probar a fondo los cañones lobo del 5.5  6.3  y cal 30 loboairguns no necesita cañones cz y mucho menos lw, los cañones que montas las lobo son muy muy buenos

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:Cañon CZ o Lotar Walter
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2020, 08:42:14 pm »
aqui nadie ha discutido que los cañones que monte , Lobo en sus pcp sean malos,  se ha comentado que lo mismo que uno compra un  bien de consumo,  existe en diversas, variaciones.  precios etc,  puedan los  fabricantes, sea Lobo, o sea quien sea,,,pueda poner la opcion  ,, si lo quiere con cañon CZ . otra cosa que que la legislacion española los deje montar,, yo tenia entendido que no, por el material,  como no soy experto no puedo aclararlo,,,  solo eso,,   y siempre que se pueda, a consumir producto nacional, hemos tenido buenos armeros,  y que asi sea por muchos años,,,,,,,,

PcPTarget

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re:Cañon CZ o Lotar Walter
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2020, 10:12:44 pm »
Igual es una fantasía pero... en AliExpress venden de todo para hacerte un cañón. Venden los cañones, ellos les llaman tubería de alta presión o algo así, venden la herramienta para hacer el estriado y hasta la varilla para mover la herramienta por dentro del cañón.
El tema será tener la prensa o el torno para hacerlo tu mismo, que sea legal y mil cosas mas.
Pero da ganas de probar. Algún manitas fijo que seria capaz.

glanton

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Cañon CZ o Lotar Walter
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2020, 10:17:25 pm »
Bueno, Hatsan precisamente lo hace en algunos de sus modelos.Existe la version standard  y la version montada con cañon LW,con el consiguiente aumento de precio.
En el caso de Hatsan ,la diferencia es notable en la mayoria de las veces.Yo creo que de poder puede hacerse,otra cosa es la viavilidad comercial.
Saludos.

glanton

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Cañon CZ o Lotar Walter
« Respuesta #7 en: Abril 08, 2020, 10:18:47 pm »
Y a nivel de usuario,comprarse un cañon en bruto y mecanizartelo o que te lo mecanizen para adaptarlo a la carabina que quieres hacer el cambio,es una practica bastante comun.

PcPTarget

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re:Cañon CZ o Lotar Walter
« Respuesta #8 en: Abril 08, 2020, 10:28:02 pm »
Y a nivel de usuario,comprarse un cañon en bruto y mecanizartelo o que te lo mecanizen para adaptarlo a la carabina que quieres hacer el cambio,es una practica bastante comun.
Será por eso que venden todo para que lo puedas hacer.

divad

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
Re:Cañon CZ o Lotar Walter
« Respuesta #9 en: Abril 10, 2020, 01:06:20 am »
Claro, en Hatsan tiene sentido el poner un cañon de mejor calidad, y pagar por ello. Esta claro que ganas en algo.
EN lobo, para que??
cañones CZ llevan una gran variedad de carabinas, RTI, Vulcan (airgun tecnology),Kaliber,....

glanton

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Cañon CZ o Lotar Walter
« Respuesta #10 en: Abril 10, 2020, 08:03:11 am »
Despues  hay que ver,si no hay diferentes calidades dentro de LW o Cz.
No creo que sea el mismo LW que vendan en bruto,al que monte Hatsan o Edgun por poner un ejemplo.

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:Cañon CZ o Lotar Walter
« Respuesta #11 en: Abril 11, 2020, 06:24:46 pm »
  lotar  walter tiene calidades,  y se supone que  CZ tambien, pero sengun tengo entendido los de  CZ no podrian montarse en armas de aire comprimido por infringir la legislacion ya que son cañones para polvora.   a una pregunta de un parroquiano de donde se pueden adquirir,  no se pueden adquirir a menos que seas armero,, eso pone en cualquiere pagina inglesa donde venden componentes de la air arms S200 , que es   CZ200  fabricada en Chequia

RaulB

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Cañon CZ o Lotar Walter
« Respuesta #12 en: Abril 12, 2020, 06:54:26 pm »
Los ingleses es que tienen unas "leyes" muy "britanicas" jajajajaajjajaja aqui no creo que tengas problemas.

Lobo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 376
Re:Cañon CZ o Lotar Walter
« Respuesta #13 en: Abril 13, 2020, 10:31:58 pm »
Os cuento lo que yo se y he experimentado. Seguro que alguien sabe mas que yo del tema
CZ si tiene cañones para aire.
Los Cañones L.W. Son buenos y tambien los puedes comprar testados pagando un plus importante.  Pero son muy caprichosos con la municion. Les tienes que acertar el balin que les gusta, ademas de la velocidad de salida.  Una vez lo aciertas todo son muy precisos .
Los que yo monto ( que no dire de donde salen ) son precisos como lo L.W. pero funcionan bien con casi todos los balines
En cuanto a las herramientas que puedan vender para tu hacerte tu cañon. Eso es tirar el dinero y el tiempo. Con un cañon hecho asi no le das ni al suelo. Pero si es para experimentar esta bien
Los cañones tienen una tolerancia muy cerrada y tienen que estar muy bien PERO QUE MUY BIEN pulidos por dentro para que el balin resbale muy bien y no se lime o gripe con las posibles rayadas que tenga



Lobo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 376
Re:Cañon CZ o Lotar Walter
« Respuesta #14 en: Abril 15, 2020, 10:22:14 am »
Aqui una prueba de los cañones LOBO