Autor Tema: Gamo/bsa  (Leído 4822 veces)

Josegordo

  • Usuarios avanzados
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Gamo/bsa
« en: Noviembre 20, 2016, 11:28:33 am »
Hola al final el armero me manda la buccaner a la fabrica gamo para que miren la fuga de aire,alguien de vosotros a mandado algo a gamo para reparar?lo dijo para hacerme una idea de lo que pueda tardar en venir la carabina y si trabajan bien o son unos chapuzas es la primera vez que mando la carabina y no tengo ni idea de lo que puedan tardar

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:Gamo/bsa
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2016, 03:00:08 pm »
Muy buena fama no tenian a la hora de responder, espero que hayan cambiado.

BETIBARRIO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:Gamo/bsa
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2016, 07:26:16 am »
Yo mandé mi Cometa Orion a fábrica(sin coste alguno) un lunes o un martes y el fin de semana ya estaba tirando con ella en mi casa del campo..

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:Gamo/bsa
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2016, 03:52:53 pm »
hace uns años, quando todavia pensava que gamo, apesar de ser una marca para uno de iniciar en la ?aficcion? de tiro con aire comprimido, tenia uno atendimiento de "after sales " , lles mande , a lo representante de aqui una linterna  com pilas NUEVAS, y los notifique desso, para que me hacer la substituicion de las leds. bueno, volveu en la misma,Y sen las pilas !!!!! depues desso , gamo es sempre un nombre que quando uno amigo me pide una opinion para una carabina para sus hijos, lo  que digo que lo mejor es comprar una china.... porque aqui en portugal  lo trabajo "after sales" es no existent (con aire, es general en todas las marcas, pero gamo....) gamo es/era una lástima y en precio qualidade hay mucho mejor en el mercado.
que me perdonem vosotros, por es una marca española, pero los años que leva en el mercado, hay tenido tiempo para se llegar  cerca de las mejores marcas de carabinas de aire y pcp del mundo. es una lástima que bsa seya gamo ahora.....

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:Gamo/bsa
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2016, 04:06:13 pm »
¿Te la han devuelto ya Jose?

Josegordo

  • Usuarios avanzados
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:Gamo/bsa
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2016, 10:56:33 pm »
Hola german el lunes hara una semana que la mando el armero de momento sigo sin noticias...

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:Gamo/bsa
« Respuesta #6 en: Noviembre 29, 2016, 05:52:42 pm »
holá german, como se passa en holland, tienes problemas com "after sales service" como nosotros aqui en portugal?.
una das cosas que me deja trieste, es lo trato que uno , pela miña experiecia, claro, es lo após venta en inglaterra  :( :( :(