Autor Tema: BAR  (Leído 5060 veces)

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
BAR
« en: Enero 11, 2017, 01:35:44 am »
Facebook
Email or Phone   Password


Well enough is enough ... from today we are stopping stocking the FX Impact. Sad really as I love the looks .the handling and when they aren't in the workshop being repaired the accuracy, but we simply cannot accept the ridiculous amounts of faults with them . We thought fixing them before they go out would cure most issues but the guns are still going wrong and when you have a 90% return ratio we have to face the fact...These guns are simply not saleable at the moment.
There is a glimmer of hope on the horizon. I have spoken to FX, they are working hard to resolve the issues and hence we may start to stock them again if we feel they truly have addressed the problems.
I know we are going against almost every review on Youtube and the magazines, every pundits advice and most gunshops and distributors glowing recommendations but ...well you can come to your own conclusions .

Just in case this is shared, we have just ordered an alternative that will arrive in March , more info including a test and honest opinion once we have them:

luisj1231

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:BAR
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2017, 09:24:24 am »
Buenos días

BAR será uno de las más importantes armerias de Reino Unido no lo pongo en duda
Compre un cilindro para mi weihrauch y me tardó más de un mes , ahora he pedido el reloj de presión de dicho cilindro y ya va más de un mes y sin noticias
Le mandas correos electrónicos y no responden
No digo que no sean serios digo que debieran de ser más comunicativos porque cobrado esta el reloj
Si llega será lo último que compre

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:BAR
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2017, 11:42:28 am »
buenos dias luis,
si nesse punto tienes rason, to trabajo correo delles no es , como pr ejemplo , o de chambers, siempre tarda um poco mas, de mala pata en tu caso, está a tardar ainda mas, pero , y esto sen querer estar a defender a nadie, BARes una casa com mucho trabajo, po navidades y año nuevo estebe encerrada uns dias , segundo lo que he leido en su site.
en tu caso me escreberia hablando de tu assunto por e-mail ao cuidado de Lloyd (C/O Lloyd). espero que todo va bien. saludo rui

luisj1231

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:BAR
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2017, 01:29:50 pm »
Gracias Rui
No digo que defiendas a nadie lo que quiero decir que está bien que comenté los posibles problemas de las FX IMPAT pero también contestar a los clientes
Tenía pensado pedir la culata bulpat para la weihrauch pero con lo visto lo he descartado

Saludos

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:BAR
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2017, 03:05:30 pm »
holá luis, hombre no se passa nada. mandame tu e-mail  y dime exactamente lo que se passa que intentare hablar com Lloyd despues para ver lo que se passa com tu culata.
aprovejo para hacer una NOTA DE ATENCION; you personalmente no tengo nada contra las FX´s, pelo contrário, he tenido una , y realamente son muy buenas armas, est última, pienso que hay venido par lo mercado prematuramente, por veces la pression comercial e de la concorrencia  , hace que esto se passe. los posts que he echo son simplesmente informacion, no , de forma ninguna hacer mala publicidade a la marca FX, lo que passa es que como  um amante del aire tiene , pienso lo derecho  de passar a los otros lo que tiene  coñecimento sobre qualquer tema . despues tienes lo facto que te gastas quase 2 mil euro en no que puede ser una dolor de cabeça e ansiedade.
que me perdonem los que piensan a lo contrário.

luisj1231

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:BAR
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2017, 03:55:40 pm »
Rc castro.tienes toda la razón
Con lo que valen estos cacharros y que luego te salgano defectuosa
Yo estuve a punto de pedir una pero la armeria en la que compro no la venden y habría qué comprarla afuera
Me he decidido por Daystate Pulsar en calibre 22 estoy a la espera de que llegue

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:BAR
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2017, 09:11:36 am »
Esa alternativa de la que hablan en marzo sera la priest?

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:BAR
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2017, 02:19:40 pm »
Rc castro.tienes toda la razón
Con lo que valen estos cacharros y que luego te salgano defectuosa
Yo estuve a punto de pedir una pero la armeria en la que compro no la venden y habría qué comprarla afuera
Me he decidido por Daystate Pulsar en calibre 22 estoy a la espera de que llegue

Hola Luis, pues cuando te llegue la pulsar, que menudo maquinón, a ver si nos pones unas fotos y agrupaciones.

Un saludo.

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:BAR
« Respuesta #8 en: Enero 13, 2017, 03:58:42 pm »
la priest??? para mi es como la impact ,awesome/impressionante!!!! pero que sabemos nosrotros sobre ella?