Autor Tema: Usar Chrony en interiores, fácil  (Leído 3744 veces)

zeus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Usar Chrony en interiores, fácil
« en: Agosto 19, 2017, 12:38:38 pm »


Hola, hace tiempo que utilizo este sistema con muy buenos resultados,
Todos sabemos que los Chronys son especiales con la luz, harto de ir al campo, montar todo y que después pasase una nube y me estropeara el dia, me fabrique este aparato.

Imagen

Esta hecho con el fondo de una caja de frutas, carton prensado, las uniones están hechas con cinta de embalar,
Son dos portalámparas con bombillas de 25w unidas entre si, coji el cable de un electrodoméstico que no funcionaba y lo corte en dos trozos, hice los empalmes y listo.

Imagen

El Chrony mide sea dia o noche, no le importa lo que haya alrededor, con esas luces es suficiente.

Imagen

El cazabalines aguanta perfectamente 24j y mas, lo único que tiene son dos camisetas viejas dentro, llevo mucho tiempo como dije antes disparando asi y no he tenido ningún problema.

Imagen

mas fotos

Imagen

Imagen

Espero lo podáis aprovechar
Un saludo


( no me permite subir todas las fotos, las teneis aqui http://airecomprimido.net/portal/viewtopic.php?f=12&t=41566  )



Tapeniaque

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
Re:Usar Chrony en interiores, fácil
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2017, 01:04:13 pm »
Una idea muy resultona, práctica y fácil de realizar.

Como decían antes en estos lares, " Que el cerebro no pare ", es instructivo, ameno y de paso encuentras soluciones a problemas de incordio.

Gracias Zeus.

PD: fotos subidas un saludo













zeus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Usar Chrony en interiores, fácil
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2017, 01:20:42 pm »
Gracias por subir las fotos,
la verdad es que lo podia haber hecho con materiales mas nobles y darle un mejor acabado, pero con que funcione a mi me vale.
un saludo