General > Alta potencia

paises com potencia libre

<< < (3/3)

Felizycontento:
Y aqui quejandones de que nos revientan los visores con 24 julios

charly59:
Sucede que la patada del gas RAM es mas seca y sin las vibraciones del resorte ,sumado a un buen monopieza ,la óptima muy recomendable para estos rifles y una dosis de buena suerte.De todas formas es aconsejable antes de montarla tirar un par de latas para que el rifle se estabilice

Enviado desde mi tablet_PC mediante Tapatalk

charly59:

--- Cita de: charly59 en Abril 15, 2017, 02:03:26 pm ---Sucede que la patada del gas RAM es mas seca y sin las vibraciones del resorte ,sumado a un buen monopieza ,la óptima muy recomendable para estos rifles y una dosis de buena suerte.De todas formas es aconsejable antes de montarla tirar un par de latas para que el rifle se estabilice

Enviado desde mi tablet_PC mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---
Acá les dejo muchachos, tres disparos a 37 pasos contra un jarro enlozado grueso de los de antes, totalmente traspasado[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170424/efbacb17d4328bd89856d052f116aa0c.jpg[/IGM]

Enviado desde mi tablet_PC mediante Tapatalk

negildo:
por favor, ser responsables y coherentes, todo es en aras de la seguridad, armas potentes pueden causar muertes, algún caso se habrá dado, supongo, en este mismo país,pero es un obstáculo superable, aunque no muy popular, hagamos fuerza para subir los impuestos en las escopetillas de aire y llegaremos legalmente a los cinco millones de julios, si, ya se, los resorteros lo tendremos algo "joio" para quebrar, pero con voluntad y buen armatoste... Que no me creéis, pues ya os enseñare una foto de las que me ponen en el paquete de tabaco diciéndome que me voy a morir si o si, cosa que se desde que nací, parece que hay gente que no, bueno pero lo hago bajo mi responsabilidad personal ¿no?, pues no también me pone que matare a los demás, pero pagando mis altísimos impuestos no hay problema, por no comentar nada del alcohol, que tampoco produce muertes ni a "terceros", faltaría "plus", o esa bonita frase de: ¿te gusta conducir?, la marca asegura , y no lo dudo, que la inyección se descontenta a 250 Km/h por seguridad, y un amigo lo ha comprado en un país donde no se puede pasar de 120, no  y otra vez no, dejaros de altas potencias, estoy mas seguro con el tarado de mi vecino y su flamante beretta

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa