General > Alta potencia

paises com potencia libre

<< < (2/3) > >>

german:
Yo caze un monton de conejos en Inglaterra a 16 julios, asi que la verdad tampoco hecho mucho de menos la alta potencia. Que potencia maxima teneis en Portugal Rui?

La verdad es que hace un tiempo le compre a mi hijo un conejo de estos pequeños y ahora creo que no seria capaz. He salido con gente que tenia que pegarle un tiro a cualquier bicho solo por el mero hecho de estar vivo, y les he cogido un poco de asco.

Otra cosa seria irse a acabar con un plaga que esta acabando con la fauna local, a eso si me apuntaria gustoso.

rccastro:
aqui lo maximo son las 24 joules.
se o que se passa en inglaterra, pos vivi alla mas de vinte anos, y al final my dolor es haber regressado aqui.... una lastima esto....
pero atencion que en escocia hay un lobby muy grande que esta intentando tornar ilegal lo uso de armas de aire comprimido. que me dices a esto?!?!?! mundo loco....

charly59:
Hola compañeros! Acá en Argentina tenenos potencia libre, les cuento que tengo dos hatsan 125 gas RAM  en 5.5 y 6.35 muelles de fábrica entre 37 y 39 jpules

Enviado desde mi tablet_PC mediante Tapatalk

german:

--- Cita de: charly59 en Abril 11, 2017, 08:08:51 pm ---Hola compañeros! Acá en Argentina tenenos potencia libre, les cuento que tengo dos hatsan 125 gas RAM  en 5.5 y 6.35 muelles de fábrica entre 37 y 39 jpules

Enviado desde mi tablet_PC mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Vaya un gas ram con 39 julios tiene que pegar unos saltos de muerte. Que tal es el disparo?

charly59:
Hola Germán, el que es realmente muy difícil de domar es el resortero tradicional, el disparo de estos neumáticos es realmente confortable en comparacion, de hecho el .22 lo tengo con Óptima y monopieza y ni se movió en ya casi 2000 tiros

Enviado desde mi tablet_PC mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa