Autor Tema: WEIHRAUCH HW 30S cal 4.5  (Leído 4595 veces)

glanton

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
WEIHRAUCH HW 30S cal 4.5
« en: Abril 13, 2020, 11:21:13 pm »



Largo 98,5 cm
Peso 2,5
Quiebre cañon
Disparador Reckord
Adquirida nueva en tienda y se puede decir de estreno.
Potencia 8-9 juls.





Disparado en interior con miras abiertas.Apoyado.

JSB express




Poco acostumbrado estoy a las miras abiertas,aun asi el grupo es bueno a mi parecer.Con un visorcete 4x32  se pueden hacer grandes cosas hasta los 30 o quizas 35 m.






Poco a comentar sobre esta carabina de la que hay abundante información y rewiews tanto de compañeros foreros como en foros internacionales.En principio por mi forma de tirar en espacios abiertos no le veia sentido a la adquisicion de una carabina para distancias cortas. Es mas en interiores suelo utilizar las FWB 300 o 600.Pero a causa de mi devocion por la marca de Mellrichstadt adquiri esta unidad.
Espartana en detalles, pero todo madera y metal,echa para durar ,con una calidad fuera de toda duda,la benjamina seria de la marca,si obviamos la HW25,donde ya monta el disparador rekord.En calidad  y precision no desmerece a sus hermanas mayores,carabina de iniciacion pero que nadie se confunda que es para niños,es dura de quebrar y segun como necesitara la ayuda de un adulto.
Eso si,muy bien balanceada y de un peso  contenido ,la hace muy agradable para tirar sin apoyos.
Muy recomendable.
Saludos.

nexus6bcn

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 9
Re:WEIHRAUCH HW 30S cal 4.5
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2020, 08:25:08 pm »
Gracias por tus impresiones.
Realmente no está mal la benjamina...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


zeus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:WEIHRAUCH HW 30S cal 4.5
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2020, 09:49:52 pm »
Hola, yo tambien tengo una, es muy buena carabina, y con dos tonterias, la dejas preciosa, yo la uso con visor porque no veo un pimiento, y añadirle una bocacha....
un saludo