Noticias:

!AHORA DISPONIBLE EN TAPATALK¡
Nuevo moderador del foro Alexis8 de perdigoncabezon.es.tl

Menú Principal

Cambio muelle antirrevote

Iniciado por luisj1231, Septiembre 01, 2016, 04:03:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luisj1231

Buenas tardes
Tengo una weihrauch hw100S de la cual cada vez estoy más contento
He conseguido el muelle de martillo y de válvula antirrevote y mi pregunta es si cambiando estos muelles se consigue más autononomía y se pierde potencia regularidad etc etc lo digo por si alguien lo probó
Saludos

luisj1231

Han sido solo muelle de martillo y de válvula son más blandos que los originales
Ahora está con los de fábrica
Regulador a 110 bares y a una velocidad de 265 ms con los jsb heavy del 5.52 y me da 35 disparos buenos de entre 265 a263 ms

Felizycontento

Teoricamente solo deberia darte mas suavidad en el disparo y por tanto mas precision. Pero si sigue a la misma potencia no creo que cambie mucho la autonomia. Eso de quitar el rebote solo ablandando los muelles no creo que haga una gran diferencia.

A esa potencia y con el deposito de las hw100 que creo que es de 175cc, dificil es conseguir mas autonomia.

En airgunbuyer venden unos depositos v-match que son mas ligeros. Hay uno de esta 500mm que lo mismo a la tuya con el cañon largo y enfundado le van bien

http://www.airgunbuyer.com/details.asp?cat=Accessories&SubCat=Weihrauch%20Accessories&Product=2363

luisj1231

Gracias a todos por la rapidez de la respuesta
Habernardo si soy capaz de aprender  a poner alguna foto
A mis 48 años y solo la egb me cuesta esto de las nuevas tecnologías

Saludos

Felizycontento

excopeta

Cierto yo la miro desde que las tengo y esta es la tercera, nunca estuvo en stock, la única solución un dep de bt65 adaptado

PRIORIN

Yo he tenido la oportunidad de ver en acción esa hw100 con dos reguladores. Ese dia hacia mucho viento lateral y en la diana hizo una línea horizontal casi perfecta. La altura siempre la misma y la deriva del viento dibujó la linea. Increible la regularidad.