Autor Tema: ¿Que le pedirias a una carabina?  (Leído 15863 veces)

Pemavilla2

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 42
Re:¿Que le pedirias a una carabina?
« Respuesta #30 en: Noviembre 07, 2018, 09:25:49 pm »
Lo que definitivamente me hizo decidirme por ella fue su precio.
Supongo que a todos nos gustaría tener de lo bueno lo mejor, pero llega la realidad y el “money” es lo que determina la compra.
Estuve mirando los tres bullpups que se fabrican en España, por gente con ilusión y que le gusta lo que hace y que casi, casi habéis sido obligados por los foreros y aficionados que hemos demandado que fabricaseis vuestras propias armas, porque la dedicación y el servicio ya lo estabais dando.
Estas armas que habéis fabricado me parecen fabulosas, sin embargo cuando he buscado información y videos sobre ellas, no ha sido fácil encontrarlo por su escasez, así que en su compra hacemos un salto de fe.
Sobre el listado de características que pedirías a una carabina:
Precisión.
Autonomía.
Regularidad.
Piezas duras Y no plastiquera.
Facilidad de regulación.
Facilidad de manipulación.
Buena ergonómica. 
Servicio postventa ágil y flexible
Una calidad precio bien equilibrada.
Creo que estas bullpups cumplen todas, pero tengamos en cuenta que la calidad precio aunque este bien equilibrada, estamos hablando de unos 1000€.
Por eso estaba a punto de comprarme una que cuesta la mitad, eso si, no es como estas. Y mira por donde salta una ocasión de comprar una de las que admiras. Y fue dicho y hecho.
Si esa ocasión se hubiese presentado con la tuya, Lobo Hound o con la Dark Bull, tampoco me lo hubiese pensado, pero salto con la BMGun.
Y cuando llegue el momento de comprar otra, estoy seguro que volverá a ser una fabricada en España.
Un saludo

monty250_0

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 8
Re:¿Que le pedirias a una carabina?
« Respuesta #31 en: Diciembre 25, 2018, 10:56:16 pm »
Lo que definitivamente me hizo decidirme por ella fue su precio.
Supongo que a todos nos gustaría tener de lo bueno lo mejor, pero llega la realidad y el “money” es lo que determina la compra.
Estuve mirando los tres bullpups que se fabrican en España, por gente con ilusión y que le gusta lo que hace y que casi, casi habéis sido obligados por los foreros y aficionados que hemos demandado que fabricaseis vuestras propias armas, porque la dedicación y el servicio ya lo estabais dando.
Estas armas que habéis fabricado me parecen fabulosas, sin embargo cuando he buscado información y videos sobre ellas, no ha sido fácil encontrarlo por su escasez, así que en su compra hacemos un salto de fe.
Sobre el listado de características que pedirías a una carabina:
Precisión.
Autonomía.
Regularidad.
Piezas duras Y no plastiquera.
Facilidad de regulación.
Facilidad de manipulación.
Buena ergonómica. 
Servicio postventa ágil y flexible
Una calidad precio bien equilibrada.
Creo que estas bullpups cumplen todas, pero tengamos en cuenta que la calidad precio aunque este bien equilibrada, estamos hablando de unos 1000€.
Por eso estaba a punto de comprarme una que cuesta la mitad, eso si, no es como estas. Y mira por donde salta una ocasión de comprar una de las que admiras. Y fue dicho y hecho.
Si esa ocasión se hubiese presentado con la tuya, Lobo Hound o con la Dark Bull, tampoco me lo hubiese pensado, pero salto con la BMGun.
Y cuando llegue el momento de comprar otra, estoy seguro que volverá a ser una fabricada en España.
Un saludo
Ole ahi ... estoy con tigo , si al final la pasta es la que manda y cada uno tiene una situacion economica diferente que le permita gastarse mas o menos euros en una aficion.
Lo que si me agrada es que te decidieses por un fabricante nacional que no creo que tengan nada que envidiar a otras marcas de fuera.

Laconero

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 24
Re:¿Que le pedirias a una carabina?
« Respuesta #32 en: Diciembre 28, 2018, 01:29:14 pm »
Lobo, si te decides a hacer una carabina a mi gusto, te pediría que fuese versátil. Algo así como una bicicleta. Un buen cuadro al que añadir la calidad y la estética de los componentes que quieras. Una inversión inicial no muy excesiva y que poco a poco la fueses tuneado a tu gusto invirtiendo en las chuches que quisieras.
Lo esencial sería el grupo de disparo y el depósito, común para bullpup o clásica. Todo lo demás a elegir en materiales, formas o calidad.

sniper

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 10
Re:¿Que le pedirias a una carabina?
« Respuesta #33 en: Enero 09, 2019, 01:10:59 am »
Lo que le pediria a la carabina?.
 Cañon fijo, culata de madera, una precision considerable y potencia suficiente para distancias de 40 o 50 mts manteniendo la precision.
Pero lo importante no es tanto lo que se le pide a la carabina, es que te enamore cuando vas al armeria, la veas, la toques y la puedas probar en rasgos generales.
Creo que el problema esta en las armerias que no suelen tener mucho donde elegir, con un poco de suerte tienen 5 o 6 modelos los que podras tocar y encarar con suerte.
Para cuando una armeria con galeria para que te pueda enamorar el arma?

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:¿Que le pedirias a una carabina?
« Respuesta #34 en: Enero 11, 2019, 11:54:39 pm »
Hay algo así hay en almansa

Lobo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 376
Re:¿Que le pedirias a una carabina?
« Respuesta #35 en: Enero 15, 2019, 09:45:17 am »
En Almansa esta la armeria Laparra  que tienen galeria y te dejan probar sus cacharras.
Una suerte para los que viven por los arrededores  Ya que esto les permite elegir bien y probar bien antes de elegir

A.G.B

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 4
Re:¿Que le pedirias a una carabina?
« Respuesta #36 en: Febrero 19, 2019, 10:52:04 pm »
Corta tipo edgun leshiy Española!!!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:¿Que le pedirias a una carabina?
« Respuesta #37 en: Abril 25, 2019, 09:28:07 pm »
esta claro que no existen los duros a cuatro pesetas..  y si quieres un material de calidad  , hay que pagarlo porque lo vale........  pero como todo el mundo anda escaso de pasta.. un precio sobre los 1000 eruos seria lo razonable para una carabina tipo artesanal  .. como las que  fabrica Lobo,,,  todo esta en la cantidad,,  imaginar que gane  50 eruos por carabina..( se entiende decontando gastos)  si fabricara 100 al mes seria rentable, pero si  fabrica unas pocas ,, que le queda???   pues a sufrir, y  añadir dinero, hasta que se haga un nombre internacional y la cosa empieze a funcionar ...... asi es la  vida

Lobo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 376
Re:¿Que le pedirias a una carabina?
« Respuesta #38 en: Abril 29, 2019, 09:17:26 am »
Pues ese razonamiento es muy acertado.  Esperemos que el mercado comience a confiar en nosotros.