Autor Tema: hatsan gladius  (Leído 4737 veces)

alexis8

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 315
hatsan gladius
« en: Enero 30, 2019, 01:42:42 pm »
hola compañeros
ayer navegando me encontré con esta hatsan y me pareció espectacular¿alguien la tiene?
no se si hatsan a día de hoy a mejorado, las antiguas, las típicas at ,bt y de mas no me gustaron mucho, pero como a pasado tanto tiempo, ¿que tal son ahora?
una foto del bicho


http://www.hatsan.com.tr/en_gladius.html

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:hatsan gladius
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2019, 02:11:07 pm »
Hola alexis, la palabra es espectacular, a ver si hace honor a su apariencia.

Gracias por compartir.

Un saludo.

alexis8

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 315
Re:hatsan gladius
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2019, 02:57:34 pm »
Ese es el tema concentrado, esperemos que sea algo más que fachada., a ver si me puedo hacer con una para el canal
Un saludo

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:hatsan gladius
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2019, 05:32:40 pm »
Hola alexis, dudo mucho que supere a la Edgun...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te llaman la atención las Brocock, la nueva Brocock Bantam Patagonia con la que ganó Claudio Flores el Extreme Bench Rest Arizona, además por primera vez en calibre .22   con JSB REDESINEG  eso sí tiraba a 955 fps  que son 290 m/seg.

Larga es, además llevará el cañón poligonal de la Red Wolf, que fue el que le puso Claudio para tunearla y ganar.

Pongo el video de la Bantam Sniper HR que él tuneo, pero van a sacar una versión Patagonia con el cañón poligonal y la configuración que hizo él para ganar.




concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:hatsan gladius
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2019, 05:42:04 pm »
Hola, perdona nuevamente..... ;D ;D ;D

Y la Taipan, que hablan maravillas, no se ven críticas malas, visito varios foros extranjeros y como las Edgun, ni una crítica al contrario todo maravillas, sobre todo el gatillo.

Hay que ir al minuto 6:40  para oír a Alvaro López hablar del Taipan:


Un saludo.

alexis8

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 315
Re:hatsan gladius
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2019, 06:05:41 pm »
las Brocock ya estoy moviendo hilos para traerlas al canal,la que mas me gusta es la comander, las taipan tienen una fama  increíble el único problema a mi parecer es la estética algo desfasadas

sobra las hatsan , últimamente están sacando cosas muy muy llamativas, algún engendro que otro y otras tan chulas como esta, veremos si han mejorado los cañones y terminaciones en general

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:hatsan gladius
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2019, 07:32:49 pm »
Desde luego, si la “cara” como dicen es el espejo del alma  esta Hatsan tiene que ser una maravilla.

divad

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
Re:hatsan gladius
« Respuesta #7 en: Febrero 04, 2019, 03:51:21 am »
PArece que las Hatsan murieron de fama, al ser los primeros PCPs económicos se vendieron como rosquillas, pero cuando salieron competidores se los comieron con patatas jeje y la cantidad de problemas que dieron pues creo que al final les paso factura, en las epocas de maxima produccion dejaban mucho que desear.