Autor Tema: Steyr LG 110 HFT Hunting  (Leído 38638 veces)

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #15 en: Marzo 13, 2019, 10:19:45 pm »
Hola, de momento no he podido tirar más, estoy pendiente de unas anillas para el visor que me han enviado equivocadas.
Mientras he aprovechado para hacerle un acople llegando hasta los 76 mm de ancho para mejorar el apoyo en la torreta y no tener que cambiar el saquete delantero. De momento es una prueba de quita y pon, luego ya me harán una más “elegante”
Adjunto ulguna foto de como ha quedado.








corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #16 en: Marzo 20, 2019, 12:20:24 pm »
Hola buenos días, como estoy de Rodríguez dos días, ( y mi esposa no lee este foro ) he estado aprovechando, para entretenerme y pegar algunos tiros con la Steyr.
Ayer me pase todo el día en hacerle una "zapata" nueva, de 76 mm de ancho y que por cierto  a mi parecer  ha quedado bastante bien, he podido bajar el centro de gravedad, incluso algo mas que la que llevaba de origen.
Hoy ha tocado pruebas de tiro, pero como en la calle hace un temporal de viento, he tirado dentro de casa ( ya he dicho que estoy de Rodríguez) moviendo algunos muebles y aprovechando comedor, sala de estar, pasillo y fondo de habitación, he conseguido 23 metros reales desde la punta del cañón hasta la diana. He realizado 20 series de 5 disparos cada una, todas en el mismo orden en vertical, con el modelo de balín en el mismo orden de la foto. Me ha sorprendido mucho, unas NH que hace varios años que los tengo y de 10,65 greins de peso que practicamente todas las series han sido mono agujero. La potencia de la carabina está algo por debajo de los 21 julios.
Otra cosa que me ha gustado, es la cantidad de disparos que se pueden realizar con una carga, he cargado la bombona a 200 bares y después de 110 tiros todavía esta a unos 80, sin que se note ninguna variación en la altura de los impactos.
El total de la diana, son 100 tiros, pero como ayer cambié las anillas del visor, antes he tirado 10 mas para regularlo.
Un saludo












concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #17 en: Marzo 20, 2019, 01:05:24 pm »
Hola, eso de estar de rodriguez es una maravilla, tremenda precisión la de tu Steyr y la cantidad de tiros que le sacas por carga.

Da gusto ver esas dianas.

Gracias por compartir.

Un saludo.

alexis8

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 315
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #18 en: Marzo 20, 2019, 10:14:23 pm »
Es una preciosidad amigo y la zapata te ha quedado muy bien
Muy buena precision
Un saludo y gracias por compartir

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #19 en: Marzo 26, 2019, 09:00:07 pm »
Hoy como ha sido un día muy ventoso y racheado, se me ha ocurrido probar los 25 metros a ver como afecta a la trayectoria de los balines.
Supongo que los forofos de la precisión y de la Steyr, se pondrán las manos a la cabeza por este desastre, pero alguna vez hay que empezar a hacer practicas con viento.
He puesto algunos indicadores para controlar un poco pero es complicado y mas cuando cambia constantemente de dirección e intensidad.
Los indicadores, son de papel higiénico así cuando he terminado me han servido para secarme las lágrimas.
La diana es una copia muy reducida que he sacado por internet.
Prometo mejorar.
Un saludo






concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #20 en: Marzo 26, 2019, 09:58:07 pm »
Hola, a mi me parecen muy buena precisión, me lo parecería aunque no hubiese aire, así que con aire me parece una tremenda precisión, basta ver cómo ondean los papeles por el viento.

Muchas gracias por compartir.

Un saludo.

zeus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #21 en: Marzo 26, 2019, 10:28:17 pm »
Hola, yo me daría con un canto en los dientes, si hago una Diana así sin viento ::)
Un saludo máquina

lualgonque

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #22 en: Abril 05, 2019, 06:23:16 am »
Es una belleza. Felicitaciones y a disfrutar el tiro.....

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #23 en: Abril 05, 2019, 08:12:56 am »
Gracias compañeros por vuestras palabras.
Un saludo

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #24 en: Abril 08, 2019, 04:17:36 pm »
Hola buenas tardes, voy a subir unas fotos de unas agrupaciones, para los aficionados a la precisión, que hice en el campeonato Copa Federación de este fin de semana ( se trata de arma de fuego ) pero para que se vea la precisión de las mimas.
La distancia eran 200 metros y durante toda la competición vientos entre 35/40 kilómetros hora.
La diana de abajo y en las que solo aparecen 2 impactos, es la de prueba y la de arriba con 5 es la de competición.
Con la menor, obtuve Diploma a la mejor agrupación del campeonato.
A esto lo he mezclado con la Steyr, ya que por tan poca cosa no vale la pena abrir un hilo.
Un saludo a todos.






concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #25 en: Abril 08, 2019, 08:18:06 pm »
Hola, enhorabuena por tu magnífico resultado en competición.

I M P R E S I O N A N T E, sencillamente impresionante, reconozco mi total ignorancia en armas de fuego pero es increíble su precisión.

Podrías poner algún enlace en el que podamos ver un poco la competición, las armas que se usaron, etc o algún enlace a un vídeo para ver un poco el tema, el ambiente que se respira en la competición...

Gracias por compartir.

Un saludo.

ranin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #26 en: Abril 08, 2019, 10:41:04 pm »
Menuda pasada

cesarmartino

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #27 en: Abril 08, 2019, 10:54:47 pm »
A 200 metros y con aire IMPRESIONANTE, gracias por compartir.

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #28 en: Abril 15, 2019, 10:49:40 am »
Buff !!!!
Menos mal

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #29 en: Abril 17, 2019, 06:00:18 pm »
Hola buenas tardes compañeros, voy a daros nuevamente la matraca con armas de fuego.
La semana pasada, estuve compitiendo en la Copa Federación y al final me sobraron 11 balas, como la recarga la hago yo, no me gusta llevar vainas que no tengan todas el mismo número de tiradas, por lo que, las que no he usado, voy al campo de tiro y hago una serie con las que me quedaron. De esta forma puedo recargar nuevamente el lote completo de las que reservo para competir.
Subo una agrupación que siendo solamente a 50 metros, creo que es bastante buena, son ONCE tiros, como referencia el parche que está encima de la misma, como apoyos un saco de arena que tienen en el club ( no me he llevado los míos )
Viendo el diámetro que tienen el cuello de las vainas, se puede hacer una idea del tamaño del grupo.
Perdonad por la intrusión, y un saludo.