Autor Tema: YOUTUBE!!!!  (Leído 9831 veces)

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
YOUTUBE!!!!
« en: Abril 15, 2017, 07:51:36 pm »
Que pensais vosotros de la paranoia  que vai por esse mundo??? Ahora tenemos YouTube cerrando temas y videos sobre aire comprimido.
Matt de airgunhuntingsa, Teds holdover y tantos otros, en especial los tutoriales que son tan utiles para la aficcion, se van a perder para siempre.
BIG BROTHER IS COMING!!!!
Me traz a la memória, que quando era chaval, para un michero (cigarete lighter), teniamos que tener una licença!!! si de verdade...

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:YOUTUBE!!!!
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2017, 10:53:38 pm »
Pues no la sabia Rui, cual te has encontrado cerrado?

Desde luego, despues de tanto trabajo va a ser una putada para todos esos.

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:YOUTUBE!!!!
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2017, 11:37:08 pm »
No te puedo dicir quales de momento pero todos los que tocam lo tema de armas o fuego estan en risco de cerrar.
De facto, estube viendo lo forum "airgunnation" y dice que YouTube hay cerrado todos los programas relacionados com armas!!!


http://www.airgunnation.com/topic/it-appears-that-youtube-removed-all-ads-from-any-gun-related-channel/

Qual sera la proxima cosa a quitarnos???

Dani25

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 11
    • Armeria Merino
Re:YOUTUBE!!!!
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2017, 07:50:48 pm »
Hay que tener cuidado con ese tema , en España esta totalmente prohibido manipular las armas , y es una cosa que los usuarios del mundo del Aire comprimido lo hacen muy menudo , otra cosa que aquí miren para otro lado y no quieran complicaciones para las armas de aire comprimido ....



@armeriamerino
dani@armeria-merino.com

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:YOUTUBE!!!!
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2017, 09:49:06 am »
Dani , buenos dias,
dime por favor, porque no lo se, que quieres dicir quando hablas de "manipular las armas"? quales so las restriciones que vosotros tienen?
Gracias. un saludo rui

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:YOUTUBE!!!!
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2017, 05:56:19 pm »
Muchas gracias Dani , pela informacion. bon fin se semana.
com amistad, un saludo rui

Artabros69

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 26
Re:YOUTUBE!!!!
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2017, 11:06:29 pm »
Buenas tardes
Tengo que discrepar con el compañero Dani,la manipulación contravendria la ley si se variasen las especificaciones y prestaciones declaradas por el fabricante ¿ que problema hay en suavizar un gatillo,instalar un antitamper o un regulador por ejemplo? Te diría más ,cuando vivía en los EEUU había un dicho que me gustaba mucho y estaba lleno de razón "Sí vas a tener un arma en casa ,asegúrate de que todos saben usarla evitarás accidentes"
La información no es peligrosa ,el uso que se le dé es otra historia

Saludos

gerbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
Re:YOUTUBE!!!!
« Respuesta #7 en: Abril 22, 2017, 02:21:30 am »
Coincido con Artabros, pero yo voy aún más allá.  No hay en la normativa sobre armas de aire nada que impida el manipularla, e incluso cambiar las especificaciones del fabricante.  Puedes cambiar el cañón, variar el calibre, sustituir el muelle del martillo, modificar su peso, puedes cambiar diámetros de aguja o de tránsfer, puedes modificar , o también cambiar , el regulador de origen, puedes bajar o subir la potencia a tu gusto....siempre que no rebases los 24,2 Julios . Esa es la única exigencia de la normativa:  los 24,2 J.


Si los rebasases mediante un brico casero, tienes 2 opciones:


1). Guiar el arma. Previa exibición de la licencia tipo E, deberás depositar el arma en la IdA o cuartel GC más próximo. La enviarán al Banco Oficial de Pruebas de Eibar, para verificación y certificado. Y ya de vuelta, abonarás 350 euracos por la broma. Y a partir de entonces, tendrás respecto a ella las mismas obligaciones que para un arma de fuego.


2). Pasar del tema. Lo que hacen algunos imprudentes, sin valorar las consecuencias. Porque si te pillan, por un accidente o por la queja de un vecino cabroncete, te intervendrán el arma, y te enfrentarás a una multa ente 30.000 y 60.000 leuros. Lo mismo que si fuera un arma de fuego sin licencia.¿ Qué te parece la broma ?.


Así , que al loro.  Modificar, lo que tú quieras. Pero a continuación, repaso con el Chrony, por si las moscas.


Un cordial saludo.

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:YOUTUBE!!!!
« Respuesta #8 en: Abril 22, 2017, 11:03:37 am »
Estamos llegando a los tiempos de ORWELL BIG BROTHER... solo que elle hay dicho 84... tardado un poco para llegaremos la. todos nostros llevaremos un chip en la mano...
como ves en Escosia quieren proibir las armas de aire comprimido, tendras que tener una licença de arma d fuego y mismoa asi, no lo se.
saludos  rui

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:YOUTUBE!!!!
« Respuesta #9 en: Abril 24, 2017, 12:59:17 am »
Ostia, seguro que todo el mundo sabe que las multas son esas? Dan mareos.

Dani25

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 11
    • Armeria Merino
Re:YOUTUBE!!!!
« Respuesta #10 en: Abril 24, 2017, 10:00:57 am »
Lo comente porque el día que tuve el antiguo foro de ACspain , un dia en el cuartel me lo comentaron miembros de la GC , que tenia que tener cuidado con las cosas que se publicaban que podían cerrar dicho foro y le comente el porque y me lo dijeron .

No especifique que cambiar culata, modificar la dureza del gatillo o ponerle mas peso a eso no iba dirigido , ya que en las armas de fuego se hace lo de poner el gatillo al pelo , contrapesar los rifles y etc...


Yo también creía que sin pasar los 24.2 Julios , se podían cambiar temas como transfer , agujas , abrir puertos de transferencias ... pero me comentaron que se podían tener problemas... Que después denunciemos y ganemos en juicio pues seguro pero ya tenemos el mal rato para unos días .

Desde que decir que solo era una aclaración  y yo estoy totalmente a favor de hacer Tunning , Brico y hasta que algún día dejen cazar con AC en España -


Un saludos compañeros .
@armeriamerino
dani@armeria-merino.com

soldier78

  • Visitante
Re:YOUTUBE!!!!
« Respuesta #11 en: Abril 24, 2017, 10:13:58 am »
Estamos llegando a los tiempos de ORWELL BIG BROTHER... solo que elle hay dicho 84... tardado un poco para llegaremos la. todos nostros llevaremos un chip en la mano...
como ves en Escosia quieren proibir las armas de aire comprimido, tendras que tener una licença de arma d fuego y mismoa asi, no lo se.
saludos  rui




Rui, guenos dias


Ke sisnifica eso de Orwell big broder? es er Gerbaro?


Es el ke mas sabe de toos los foreros, oy ma dejao flipao ha dicho ke sabe lo ke asen tos los foreros de apañicos con sus caravinas e plomillos. Y a demas lo ke cuesta arreglarlas aunque ma paresio argo caro o ke se le an escapao argunos seros.


Tu ere portugues? no verda, de mu serquita de España

soldier78

  • Visitante
Re:YOUTUBE!!!!
« Respuesta #12 en: Abril 24, 2017, 10:20:59 am »
Mu vien dicho Dani


Mu sensato y asertao, y sin acusar a naide.
Llo te crompo los balines por internes y sois la poya, de un dia pa otro en casa. Eh ke esto no es publizida eh?
Malegro de berte por aki.


Saluos

soldier78

  • Visitante
Re:YOUTUBE!!!!
« Respuesta #13 en: Abril 24, 2017, 10:24:50 am »
Buenas tardes
Tengo que discrepar con el compañero Dani,la manipulación contravendria la ley si se variasen las especificaciones y prestaciones declaradas por el fabricante ¿ que problema hay en suavizar un gatillo,instalar un antitamper o un regulador por ejemplo? Te diría más ,cuando vivía en los EEUU había un dicho que me gustaba mucho y estaba lleno de razón "Sí vas a tener un arma en casa ,asegúrate de que todos saben usarla evitarás accidentes"
La información no es peligrosa ,el uso que se le dé es otra historia

Saludos


/quote]


[/size]
Estabros en ke se paece una peonsa a la luna?  En ke las dos giran, no verda?Pue en eso se paece EEUU a España, o sea na ke ver.
Dani e un armero, un profesionas, asin ke argo savra der tema.Kien  save mas de mis gorrinos tu o llo?E una reflesion, na ma ke pa pensarlo, vale?saluosss mu cordiale

Darkwolf

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 39
Re:YOUTUBE!!!!
« Respuesta #14 en: Abril 24, 2017, 05:24:29 pm »
Si vas a youtube, ajustes, general y deshabilitas el modo restringido, se debería volver a ver todo el contenido. Por lo visto con el modo restringido se ocultan los vídeos marcados por la comunidad como inadecuados.

Saludos