Autor Tema: DIANA  (Leído 13044 veces)

glanton

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re:DIANA
« Respuesta #15 en: Mayo 24, 2019, 09:54:09 pm »
Y en los modelos de piston  y gas ram,a nivel de FT no han sacado nunca un modelo capaz de competir de tu a tu,demasiado caro vs al HW97 sin ser superior,en muchos caso inferior.No digamos contra AA TX200.
Estos ultimos modelos podrian haber equilibrado la balanza,pues el gatillo T06 es un gran gatillo y la carabina agrupa bastante bien por lo que he probado.
En los otros modelos,el problema ,es que con la aparicion de los pcp´s mas asequibles  e incluso mas baratos que algunos muelles de Diana,no han podido competir en una de los simbolos de la marca,la potencia.
Pese a todo ,tengo qeu decir que los nuevos modelos,no se donde los producen,pero creia que Rasttat
habia cerrado,conservan la calidad de DIANA,no he apreciado mas fallos que en modelos de la marca antes de ser vendida.
Repito qeu una gran baza ha sido el gatillo T06,muy bueno y a la altura de los mejores,y eso se nota muchisimo en las carabinas respecto al T05.
Mas adelante  algun dia, si tengo tiempo lo ilustrare con fotos.Los gasram de DIANA,me estan gustado mucho por ejemplo.
Saludos.

KeyserSöze

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
Re:DIANA
« Respuesta #16 en: Mayo 25, 2019, 08:16:48 pm »
Por quitarle una pega, el gatillo T06, lo veo un pelin, como "esponjoso", pero muy bueno al fin y al cabo.... ;D
He probado alguna que otra carabina, pero como el de la Diana 75, ninguno, para mi, el mejor disparador del mundo, tanto, que incluso lo he subido un pelin, pues venían de fabrica a...........50 gramos!!!!!!!!! :o :o :o :o :o Claro, que en sus tiempos, era una carabina para ir a las Olimpiadas, y su disparador, como el resto de la carabina, es una obra de ingeniería, por algo, es el único modelo de carabina, que los chinos no han copiado, porque la Feinwerkbau 300, si la han copiado..... ::)
Saludos.

divad

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
Re:DIANA
« Respuesta #17 en: Junio 02, 2019, 01:03:31 am »
Si, puedo decirlo con rotundidad, pues mi fuente es como os comente Hector Medina, que ahora esta en plantilla de la marca. Han cambiado su color verde, por un azul plomizo.
La P1000 fue un descalabro, no lo se seguro, pero me huele que fue la gota que colmo el vaso y acabo con la marca en manos de Umarex.
umarex volvio a hacer lo mismo que con otras marcas como Walther y Hammerli,  dejo que la marca siguiese fabricando sus productos tradicionales y puso su marca en productos chinos ,o fabricados por terceros. Diana siguió fabricando pistones y muelles, pero marcaron las SPA como Diana, haciéndoles pequeños camios estéticos, a veces ni eso. Con Walther lo hicieron muy bien, se sacaron de la manga todo una nueva linea de muelles de buena calidad, pero con Diana se ve que no pusieron las mismas ganas.
Vuelve a chocarme el poco aprecio por las marcas que representan ciertos distribuidores.

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:DIANA
« Respuesta #18 en: Junio 05, 2019, 08:19:05 am »
Desde luego son ganas de hacer daño. Es como si compraran la marca Ferrari para ponérsela a furgonetas chinas.

glanton

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re:DIANA
« Respuesta #19 en: Enero 21, 2020, 04:13:38 pm »
Retomando el tema...el otro dia saque o mas bien desenpolve la DIANA 440 TH aun con el visor chino que tengo que cambiar para sacar todo el potencial a la carabina.
Sobre los 15 juls y tirando apoyado con JSB 8.44 grains a 45 yardas,unos 41 m..








Gran carabina,a la altura de la HW 97 aunque a excesiva en precio.Aun es pronto para sacar conclusiones,pues hacia mucho que no tiraba , y con piston menos.
Por cierto la version 430L en airguns of arizona las liquidaban a 150 dolares......

alexis8

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 315
Re:DIANA
« Respuesta #20 en: Enero 22, 2020, 11:17:34 pm »
Glanton donde puedo conseguir un muelle de 16j para esa carabina?
Me comentaron que los de la 97k le van

glanton

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re:DIANA
« Respuesta #21 en: Enero 23, 2020, 02:34:37 pm »
En esa carabina viene de serie,a lo mejor la confundes con la 470TH.Ese modelo creo que esta descatalogado.
en cuanto a los muelles no lo se seguro,pero creo que si,incluso yo he puesto alguno creo ,en alguna D34 importada de Alemania.

alexis8

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 315
Re:DIANA
« Respuesta #22 en: Enero 23, 2020, 06:32:40 pm »
Pues efectivamente compañero me he equivocado, yo hablo de la 470
El tema es que me han dejado una en 4.5 y claro esa carabina es una carabina magnun ideal para el 5.5
Esta 4.5 me imagino que tendrá el muelle gordo y capada por transfer, asi que da unas ostias como panes a 24j
La idea es meter un muelle de 16j para domarla porque asi no le meto un visor ni borracho