Autor Tema: Saludos a todos  (Leído 3663 veces)

Setter

  • Usuarios avanzados
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 215
Saludos a todos
« en: Julio 14, 2017, 07:08:45 pm »
Hola , estoy teniendo muchísimos problemas para entrar en el foro y no sé porqué
Quisiera saber si estoy medio bandeado y que me lo digan , sin tapujos
Soy pescador , cazador , practico todoterreno , me gusta el pcp pero me a surgido un problema
Estoy en un montón de foros en los que nunca he tenido el mas mínimo problema , pero no sé porque me cuesta un montón acceder a este foro

Me gustaría saber si estoy medio bandeado , no me molesta si he ofendido a alguien , pero me gustaría saberlo , para darme de baja voluntaria mente , es tan sólo que me cuesta un montón entrar en este foro y no lo entiendo , o es que la verdad ofende
Me considero muy buena persona , algo que me tranquiliza pero lo que sufro para entrar en el foro , no me había pasado nunca
Si no soy del agrado de alguien me gustaría saberlo , y no me costaria nada darme de baja voluntariamete si es que se trata de algun comentario que no le a gustado a alguien
HATSAN BT65 SB ELITE

manur6

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Saludos a todos
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2017, 12:38:15 pm »
Eso deve ser porque no nos cuentas lo del compresor, todos estamos esperando las pruebas.  ;) ;) ;) ;)

Admin

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Mensajes: 66
Re:Saludos a todos
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2017, 12:48:12 pm »
En absoluto setter, nadie te ha reportado.

Recientemente se ha hecho un cambio en el foro, para evitar un problema que les surgia a algunos usuarios que consistia en que se le cambiaba el tamaño de las letras.

No se si esto te ha podido afectar a ti o a alguien mas.

Por favor intenta entrar de nuevo y borrar las cookies del navegador, o entrar con otro navegador.

A alguno más le ha pasado?

Gracias

Princetenis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
Re:Saludos a todos
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2017, 02:05:25 pm »
Me alegro que sólo sea éso Setter,yo entro sin problema,como dice el administrador intenta borrando los puñeteros cookies.

Setter

  • Usuarios avanzados
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 215
Re:Saludos a todos
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2017, 06:49:21 pm »
Bueno mi intención no era la de ofender ni molestar a nadie, pero es que no OS podéis imaginar lo que es escribir un post y no poderlo mandar y tener que volver a empezar a redactarlo
HATSAN BT65 SB ELITE

Setter

  • Usuarios avanzados
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 215
Re:Saludos a todos
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2017, 06:50:25 pm »
Tomo nota sobre las posibles soluciones
HATSAN BT65 SB ELITE