Autor Tema: Cuál es mejor? o Cual me recomendáis?  (Leído 5830 veces)

Infmec

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 6
Cuál es mejor? o Cual me recomendáis?
« en: Enero 19, 2020, 06:34:42 pm »
Buenas tardes, compañeros;

No veo mejor forma de estrenar mi membresia que pidiendo consejo sobre que me recomendariais comprar.
La duda me surge en torno a que modelo sería la mejor adquisición. A mi padre le han salido para comprar 3 carabinas para tiro a 10 mts. La primera se trata de una Feinwerkbau 300S Universal 2, la segunda es una Anschutz 380 y la tercera una Anschutz SuperAir 2002.
Espero que me podáis ayudar.

Saludos!! :)

KeyserSöze

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
Re:Cuál es mejor? o Cual me recomendáis?
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2020, 02:12:50 pm »
La FWB300, y la Anschutz 380, son dos carabinas de muelle, y con sistema antiretroceso. La FWB300, fue campeona de cuanto torneo de tiro hubo durante cerca de dos décadas, y su sistema antiretroceso, se basa en que todo el cuerpo de la carabina retrocede unos mm durante el disparo, a diferencia de la Anschutz 380, que tu no ves retroceder el cuerpo de la carabina, porque va todo enfundado, y el exterior se mantiene fijo. Lo malo de la 380 en competiciones internacionales, es que su aparición fue muy tardía, y al poco tiempo, estas carabinas fueron superadas en Tiro Olímpico, por los sistemas ssp (single stroke pneumatic), de aire precomprimido, como la SuperAir, que no tienen retroceso ninguno, y disparan igual que un pcp.
Ventajas de la FWB300 y A380, a la primera, le puedes montar un muelle mas potente, de alrededor de 10-12 J, y usar la carabina a mas distancia, a la A380, no tengo claro que existan muelles mas potentes, y la SuperAir, no puedes aumentar su potencia.
Las tres carabinas, se les puede instalar un visor sin problemas, y a día de hoy, la FWB300, es muy usada en BR25 m.
Difícil elección, pues son armas de calidad, solo se diferencian en su funcionamiento, unas por muelle, y la otra SSP, las tres, son un clásico de las armas de aire de calidad.
Saludos.

Infmec

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Cuál es mejor? o Cual me recomendáis?
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2020, 09:35:45 pm »
Muchas gracias por tu respuesta. Seguro ayudan a mi padre.  :)