Autor Tema: Mejor pcp para hunting field target  (Leído 4678 veces)

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Mejor pcp para hunting field target
« en: Diciembre 19, 2017, 08:58:13 pm »
Pues eso, cual creeis que puede ser la más adecuada para este menester.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Mejor pcp para hunting field target
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2017, 09:20:03 pm »
Empiezo yo, ya que estoy. Buscando por internet hay pocas recomendaciones al respecto, pero básicamente vienen a recomendar las específicas de Field Target.

El único que se moja un poco más es airgunbuyer en su guía para comprar un arma, donde recomienda al menos una para cada presupuesto: http://www.airgunbuyer.com/page.asp?pg=18

La air arms S400 como la más económica. Ya sabemos que tiene una gran calidad y precisión, pero no es muy específica como el HFT



La steyr lg110. En realidad no está ya en el catálogo de steyr, pero sin embargo si tienen una específica para hft, la challenge hft



La air arms ftp 900.



Que se puede decir de estas dos últimas? pues que con buena p*** bien se f****, no te jode.

Pero bueno, exitía una opcion más económica, muy valorada por los ingleses, y también específicas para ese uso, que era la air arms mpr ft



Pero parece que air arms la ha quitado de su catálogo, y ahora todas las mpr vienen con diopter. Aunque aun se pueden conseguir de segunda mano, o darle otro uso al diopter.




xtx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:Mejor pcp para hunting field target
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2017, 09:18:26 am »
Tengo entendido que se usan las mismas armas de field target, lo que cambia es el visor.

Como no puedes usarlo para estimar las distancias, se suelen usar visores de focales fijas, en torno a los 10x, que dan mayor nitidez.

Jhoni 65

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 117
Re:Mejor pcp para hunting field target
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2018, 11:46:22 pm »
La 400 bien afinada es un maquinón, calidad precio inigualable.