Autor Tema: Sig sauer mpx y mcx co2  (Leído 16119 veces)

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:Sig sauer mpx y mcx co2
« Respuesta #30 en: Noviembre 19, 2016, 06:05:09 pm »
Whalther tiene uno



Lo tienes en España en Leopard: https://www.leopard.es/accesorios-de-aire-comprimido/16019-adaptador-walther-2x12-co2-airmagnum-850-beretta-cx4-storm-lever-action-4000844320315.html

Pero ojo que en los comentarios ya alguien lo ha probado dice que no le cabe, y ha tenido que modificar el arma. Lo mismo no es difícil la modificación.

¿Tu tienes una de estas? como te va, porque no pones una fotos.



Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Sig sauer mpx y mcx co2
« Respuesta #31 en: Noviembre 21, 2016, 12:22:07 am »
Me uno a la peticion de fotos

jdg

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Sig sauer mpx y mcx co2
« Respuesta #32 en: Noviembre 21, 2016, 08:16:26 pm »
Gracias, por las respuestas,  el adaptador de walther ya lo conocía y como bien dices por lo visto hay que hacer modificaciones , cosa que paso de hacerlas ya que este arma todavía estoy pensando y cotejando pros y contras y después de gastarse  cerca de 300 & solo faltaba que hiciera un desperfecto, entonces sería para colgarse.Bromas aparte ha de ser confirmado por alguien que la tenga , ya que por estética la culata tiene que cubrir completamente el adaptador tanto en longitud como en diámetro, en fin esperaremos,  y deciros que actualmente poseo las réplicas del M4 este de bombeo variable , y la replica del M16 en nitro pistón ambos de crosman, una gamo magnum esta antiguita , la pistola gamo pt85 , y la indian comet, si a algumo le interesa algo sobre estas armas os contestaré en lo que pueda y sepa, gracias y saludos

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Sig sauer mpx y mcx co2
« Respuesta #33 en: Noviembre 21, 2016, 08:55:38 pm »
Cuales son esas armas? no será la Armada?

jdg

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Sig sauer mpx y mcx co2
« Respuesta #34 en: Noviembre 22, 2016, 10:16:44 am »
Contestando al anterior comentario,  decirte que como puede suponerse soy aficionado a las réplicas de fusiles de asalto y por suerte los fabricantes cada vez nos dan más opciones y más modelos tanto en ac , como en calibre 22, los modelos que poseo , los puedes buscar en ( Crosman M4-177 y Crosman MTR 77 o 177 segun paginas web), ambos los tienes entre otras en Leopard , replicas en calibre 22 las teneis en armas y replicas.com ,.Que como dije en anteriores comentarios es lo que estoy pensandomelo, el sig sauer mpx , o sacarme la licencia E , para más tarde acceder a un modelo 22lr  . Bueno si quereis saber algo sobre lo que tengo , aqui me teneis a vuestra disposición,  saludos

jdg

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Sig sauer mpx y mcx co2
« Respuesta #35 en: Noviembre 22, 2016, 06:01:52 pm »
  , si alguno me puede explicar como se suben fotos lo agradeceria he intentado poner fotos de mis máquinas,  pero no sé si lo he hecho bien, gracias.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Sig sauer mpx y mcx co2
« Respuesta #36 en: Noviembre 23, 2016, 12:22:49 am »
Lo has hecho perfectamente, estan muy guapas. Muy interesante esa de bombeo.

Chupa

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Sig sauer mpx y mcx co2
« Respuesta #37 en: Octubre 03, 2018, 08:27:28 pm »
Yo tengo una sig sauer mpx hpa 1800psi de salida y de momento funciona bien, habrá que ver la durabilidad ya iré contando, cualquier duda estaré encantado de ofrecer mis conocimientos






german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:Sig sauer mpx y mcx co2
« Respuesta #38 en: Octubre 04, 2018, 12:37:54 am »
Anda por fin alguien que la tiene.

¿Donde has comprado los accesorios para hacerla PCP?

Y que tal va de gatillo y de precision

Chupa

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Sig sauer mpx y mcx co2
« Respuesta #39 en: Octubre 04, 2018, 07:23:37 am »
Los accesorios los he pillado en wichs, es una página china y tienen de todo para nuestras réplicas, yo en concreto cogí un tanque 0,2l a 4500psi y un regulador a 1800psi de salida, me daba miedo montarlo por si me jodia la réplica, ya que en videos que vi de primacyair decían que regulador a 1100psi de salida, en fin que me arriesge y va bien, no se ya el tema de durabilidad..... Estaba pensando en comprar un regulador a 800psi que alomejor sufre menos y me da más disparos, porque la verdad es que a 1800psi pega igual de fuerte que con las bombas de co2 88g,de precisión va bien es una delicia, el tanque lo cargo con una bomba manual y me resulta fácil,la compre en aliexprees con filtro de humedad, hace poco que la he cambiado a pcp, según use os voy contando más, un saludo compis

Chupa

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Sig sauer mpx y mcx co2
« Respuesta #40 en: Octubre 04, 2018, 07:27:52 am »
Se me olvidaba, la pieza de acople Best la pille en la página de bestfellin o en Amazon u.k por 60 eurazos

Chupa

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Sig sauer mpx y mcx co2
« Respuesta #41 en: Octubre 04, 2018, 01:23:25 pm »
NOTA IMPORTANTE si pasáis a hpa vuestra sig sauer mpx ponerle regulador de salida a 800psi   850psi una de los dos, La mía a 1800psi a petado en dos días, se le salía el aire por el cargador, imagino que será la válvula de paso hacia el cañón o alguna junta, que Putada. Recordad 800psi de salida, alguien sabe donde la puedo llevar a reparar por Madrid? Gracias

xtx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:Sig sauer mpx y mcx co2
« Respuesta #42 en: Octubre 06, 2018, 06:57:49 pm »
Vaya putada. Debe ser alguna junta que ha saltado por la presión.

Yo probaría por el mismo sitio donde la compraste. Lo mismo hasta cuela como garantía.

Chupa

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Sig sauer mpx y mcx co2
« Respuesta #43 en: Octubre 10, 2018, 11:39:01 am »
Gracias xtx, he visto reguladores de salida a 1000psi creo que también valdría, xtx seguro es algo de eso voy a hacer lo que tu dices y ya os iré contando, un saludo