Autor Tema: una bull pup interessante....  (Leído 3684 veces)

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:una bull pup interessante....
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2018, 01:36:05 am »
Al final acabaremos todos con semiauto, y lo que tenemos ahora serán reliquias


Esta parece aún un prototipo pero el tema de que sea low cost porque todos los problemas se solucionan con electrónica, acabará imponiéndose. Aunque no nos guste.

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:una bull pup interessante....
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2018, 07:50:30 pm »
Asi vai lo progresso, quando piensas que tienes todo perfecto dentro do que puedes comprar com tu diñero, te llega algo que te torna lo que tienes en obsoleto. Además tienes otro problema, las cosas se estan tornando tan sofisticadas y complexas , lo mismo se passa en los coches y en las motas, que quando algo va mal, estas f....o, no tienes como lo poner bien otra ves.
Por veces pienso vender mis HW100 y todo  mi equipo de pcp, y volver para una AA Prosport. Tube tres y para mi siduen sendo las mejores springers "out of the box", Y  daqui a 50 años siguen a ser unas grandes carabinas de aire, como se passa com las FWB 300 o las Diana 75.

ranin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Re:una bull pup interessante....
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2018, 10:25:53 am »
Una hw100 esta bien construida hecha para durar, cosa que no creo pase con esas electronicas

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:una bull pup interessante....
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2018, 07:54:10 pm »
100% de acordo

KeyserSöze

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
Re:una bull pup interessante....
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2018, 02:27:32 am »
La electrónica, y las armas, nunca han conjuntado bien......siempre te puedes quedar sin pilas, en el momento mas inoportuno.... ;D
Y no digamos si es un arma de guerra, que te va la vida en ello.....
El fusil de asalto mas sofisticado del mundo, convencional, el H&K G11, es totalmente mecánico......
En un futuro, podrán inventar (si no lo están ya) armas de pulsos, de rayos, de ondas, o de lo que sean, pero estoy seguro que las clásicas y convencionales armas de fuego, seguirán existiendo, puesto que como arma portátil, son fiables, duras, precisas, longevas, relativamente baratas, y fáciles de fabricar con tecnologías convencionales.... ::)
Saludos.