Autor Tema: Crosman 2240  (Leído 6460 veces)

aflovid

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 7
Crosman 2240
« en: Diciembre 24, 2018, 10:16:27 pm »
Buenas familia.
Estoy pensando en adquirir dicha pistola en calibre 5.5....no se si habré visto bien pero es muy customizable.... Tema de cambio de partes a mejores materiales, disparador, cachas, etc.
Me la recomendáis??
Un saludo

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Crosman 2240
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2018, 01:08:18 am »
Si te gusta cacharrear desde luego.

Hace ya muchos años desde que se hacian experimentos con ella, no se si va a ser ya igual de fácil conseguir piezas de tuning.

Al menos estos siguen funcionando:

http://www.gmaccustomparts.com/

Estos que están en España, también solían tener algunas cosillas: http://www.sermasports.com/

aflovid

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Crosman 2240
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2018, 03:28:48 am »
Gracias!!!, conocéis alguien que las modifique?

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:Crosman 2240
« Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2018, 06:27:15 pm »
Si hay alguien que las modifique te va a costar más caro que comprarte una superior, por ejemplo de SPA.

La gracia de eso es trastearla tu solo y aprender. Y si te pierdes hay toda la información que puedas necesitar en internet.

drzhivago

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Crosman 2240
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2019, 10:44:45 pm »
Aunque muy tarde te contesto

Yo tengo una muy tuneada y bonita, pero el precio es indescriptible, hasta tal punto de que jamas podre venderla porque entre piezas, portes desde UK, cachas de madera y siempre poniendola a lo ultimo, ademas de contar con lo que te cobran por tunear, el arma se aproxima a los 1000€.

Dejalo estar, no te merece la pena, ademas traen pasos de tornilleria anglosajones, y por cada uno, te puedes comprar varias cajas de balines. En mi caso, se me han pasado las cabezas de los allen del breech, y de la bocacha adaptadora para el silenciador, y tengo que tomar tiempo para pasar un macho de 4 mm, y adaptarlos a metrica. Asi con todo, eso si, bonita y exclusiva.

Tengo fotos en este foro, habria q buscarlas, pero si te he de ser sincero, creo que los gloriosos tiempos de la Crosman 2240 - 2250 pasaron ya, eso si, dejando un magnifico sabor de boca.

Comprate la Stinger Ares en 5,5mm y por 110€ en España, tienes todo y mas que lo que le vayas a poner a la crosman. Con el tiempo afinas gatillo, calzas el muelle y alguna cosilla, pero de serie va de lujo y potente. Es muy fina de formas, trae cañon largo y corto, silenciador, cargadores y la madre q la pario. Por mucho que digan q la crosman es mas fuerte, q puede ser, solamente por lo ligera versatil, precisa q es, y facil de desmontar y montar con tres tornillos de metrica,  te la compras aunque sea para mirarla.

Hazme caso, olvidate de la crosman y disfruta de este nuevo cacharrillo de Co2. Y si te va la parafernalia del pcp, pues la 700 de Arcea, aunque me han comentado q son muy imprecisas, pero bueno.

Crosman ya paso y perdio su imperio frente a estas armas chinas, bien fabricadas y de diseño aleman segun oí en algun youtube.

Aprovecha a comprarla por ese precio, aunque haya lista de espera. En Inglaterra son casi 200€ mas que aqui, y creoq menos potentes por su normativa.
Stinger Ares 5,5mm tuneada a 17 - 18 julios Crosman 2240 en 5,5mm con cañón de  14,5" y culata plegable a 16 julios con jsb exact 16 grains y 178m/s y QB78 a  20 - 22J y 207 mt/s. Ambas con visor NCStar 3-9x40 y todas potenciadas y afinadas por nuestro amigo J.S.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Crosman 2240
« Respuesta #5 en: Enero 14, 2019, 04:40:37 pm »
Me gustaría ver una foto de esa 2240 con mil Euracos encima.

No me extraña, con estas cosas se te va la cabeza, y al final disfrutas más que disparando. El tuning tiene algo adictivo.

drzhivago

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Crosman 2240
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2019, 05:39:33 pm »






Ademas de la estetica, es decir, lo que veas por fuera, esta el tuneo interno, donde se ha cambiado el transfer, se ha puesto un muelle (inglès) mucho mas fuerte, se ha puesto un cerrojo extendido, se ha trabajado sobre el gatillo, se ha hecho mas grande la valvula internamente, cambiado juntas, el adaptador de aluminio con regulador interno para el muelle, y dde pedes acoplar ese culatin plegable q ahora estan prohibidos desde U.K., asi como el cañon, el 8 de aluminio y la bocacha de aluminio y laton para adaptar un silenciador, £££££££££££ y mas ££££.

Lo ultimo ha sido hacer a medida un eliminador de botellines y hacer una Z para pode acoplarle un adaptador de 2 botellines de 12 grs tipo Walther, ò un botellon de 88 grs deshechable, y tbn un adaptador gamo de 1 botellin de co2.

Piensa q estamos hablando de mantener los botelines de Co2, q se qitan y pones nuevo sin parafernalias de ningun tipo, y ademas baratos.

Para mas potencias, la pcepeas y la lias porque eso es otro pozo por todo lo que implica de accesorios, y para eso ya hay armas asequibles, aunque luego tengas q invertir en scubas, compresores, estaciones de carga.....etc.

Mira mi Stinger Ares tuneada a 17 - 18 julios con esa Z y adaptador de 2 botellines. Completa con todo y mas por la 1/10 parte de inversion.

Hay que decir las cosas claras













Stinger Ares 5,5mm tuneada a 17 - 18 julios Crosman 2240 en 5,5mm con cañón de  14,5" y culata plegable a 16 julios con jsb exact 16 grains y 178m/s y QB78 a  20 - 22J y 207 mt/s. Ambas con visor NCStar 3-9x40 y todas potenciadas y afinadas por nuestro amigo J.S.

aflovid

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Crosman 2240
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2019, 05:23:55 pm »
Madre mía... Vaya cacharro..... Acabo de ver el mensaje..... Siento el responder tan tarde.....

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Crosman 2240
« Respuesta #8 en: Enero 21, 2019, 10:03:46 am »
Impresionante. Que cantidad de pasta y de horas invertidas.

Me has dejado de piedra con la prohibición de los culatines plegables.

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:Crosman 2240
« Respuesta #9 en: Enero 21, 2019, 01:13:35 pm »
Que envidia me dais, los que tenéis tiempo y paciencia para montar cosas así.

divad

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
Re:Crosman 2240
« Respuesta #10 en: Enero 23, 2019, 12:56:34 am »
Que envidia me dais, los que tenéis tiempo y paciencia para montar cosas así.
y pasta para complementos... por que por lo que sale dejarla asi tienes una HW110  :-\
Siempre me impresiono como se liaba la gente a tunear estas pistolillas casi de juguete, que en USA se venden en los supermercados por 35$...