Autor Tema: Steyr LG 110 HFT Hunting  (Leído 38649 veces)

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #30 en: Abril 17, 2019, 06:50:12 pm »
Hola, yo no veo las fotos, parece que desaparecieron todas las fotos antes vistas aquí, le pasa a alguien más.

Un saludo.

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #31 en: Abril 17, 2019, 08:20:08 pm »
Limpias, recalibradas y desengrasadas.
A punto de “caramelo”


corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #32 en: Abril 17, 2019, 08:24:35 pm »
Cuando estaba subiendo las fotos, me ha aparecido "se ha producido un error "y me ha desaparecido todo inclusive el texto, he tenido que volver a repetir.

zeus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #33 en: Abril 17, 2019, 09:15:32 pm »
Agrupas igual que yo, (con un tiro ;D)
Vaya maquina que tienes y estas hecho.
Gracias por enseñarnos estas cosas.
un saludo

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #34 en: Abril 17, 2019, 09:50:52 pm »
Hola, muchas gracias por mantenernos informados, me encanta ver esas fotos, pero yo no veo la agrupación y me gustaría.

La verdad que es una disciplina muy interesante y tremendamente exigente, donde parece que todo tiene que estar medido a micra, no obstante parece que eres un fenómeno, ganando competencias y viendo esas agrupaciones, requiere tiempo, paciencia, disciplina y ser un gran tirador, como has demostrado.

Esperamos más fotos en un futuro.

Un saludo.

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #35 en: Abril 17, 2019, 10:00:42 pm »
Hola Concentrado, te la vuelvo a subir.
Saludos


concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #36 en: Abril 18, 2019, 12:48:33 pm »
Hola, me da la risa, ahora sí que me reí, evidentemente la foto la había visto, pero claro, la agrupación es tan pequeña, que no me dí cuenta de que era una agrupación pensé que eran sólo vainas pero ahí está la agrupación, de pequeña que es casi tenías que haberle dibujado un círculo rojo, qué despistes tengo.

Gracias por compartir.

Un saludo.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #37 en: Abril 18, 2019, 06:51:33 pm »
Impresionante la agrupación, y estoy acojonado con el nivel de detalle que os gastais con el tema de usar solo vainas que tienen los mismos usos.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #38 en: Abril 18, 2019, 06:53:10 pm »
Hola, yo no veo las fotos, parece que desaparecieron todas las fotos antes vistas aquí, le pasa a alguien más.

Un saludo.

Veo todas las fotos perfectamente, a alguien más lo mismo le pasa lo mismo que a concentrado?

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #39 en: Abril 18, 2019, 07:58:20 pm »
Hola Felizycontento, yo también veo las fotos, sólo que me lié, está todo bien, perdón.

Un saludo.

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #40 en: Abril 19, 2019, 11:21:43 am »
Hola buenos días, se trata "simplemente" de uniformar, hacer a todas las balas las mismas cosas y lo mejor posible. Si las haces mal, que el resultado final sea igual de mal para todas las balas terminadas no una peor y otra un poco menos mal, que al menos tengas una referencia. Y si consigues hacerlas bien, esto ya sería "miel sobre hojuelas "como suele decirse.
Yo luego voy a un siguiente paso, (me refiero a las vainas, no a las a las balas terminadas ) las clasifico por la presión que tengo que hacer para introducirlas en la recámara.
Un paso mas, clasificarlas  por la presión que tengo que ejercer ( con manómetro ) para introducir y colocar las puntas.
Entre otras cosas, son las que hago, mientras me funcione......

Pasando al aire comprimido:
Por aquí, es donde me pierdo y no se exactamente como clasificar a los balines para conseguir regularidad.
Pesar, medir la cabeza, comprobar la falda y ver que sea completamente plana en toda su circunferencia... ect ???
Tanto una cosa como otra, es todo un ceremonial pero al menos entretenido.
Salud y feliz fin de semana.




subir fotos a foro

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #41 en: Abril 19, 2019, 11:32:04 am »
Se me olvidaba, este es el aparato que uso para saber a que presión he colocado la punta de la bala.


corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #42 en: Mayo 02, 2019, 05:52:51 pm »
Hola buenas tardes, es una chorrada, pero he estado limpiando el interior del cañón con esto cilindros de fieltro y me ha parecido que van la mar de bien.
Salían muy negros y con las estrías muy bien marcadas, pero lo que me ha llamado la atención, es que el primer disparo con ellos a salido a 240 m/s y el quinto y último a 437, por lo que supongo deben arrastrar bastante bien los posibles restos de plomo y de grasa. ( Es que estaba regulando los julios y tenía de crony en marcha )
Saludos



concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #43 en: Mayo 02, 2019, 06:29:44 pm »
Hola, yo tengo una Edgun y cuando la limpio también utilizo esos "taponcillos".

Te dejo aquí un vídeo de un ruso al que sigo desde hace bastante tiempo, que para mi es un fenómeno, basta ver la cantidad de trofeos que gana en las competiciones en las que participa, haciendo sus propios balines y el tiempo que le lleva:


Hay muchos videos de él, una de las competiciones que más me gustan en las que participa es ésta:


Un saludo.




corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Steyr LG 110 HFT Hunting
« Respuesta #44 en: Mayo 02, 2019, 07:39:09 pm »
Gracias, voy a verlos.
Un saludo