Autor Tema: Pregunta  (Leído 10589 veces)

Pk

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 8
Pregunta
« en: Enero 17, 2021, 09:02:26 pm »
Qué opináis de modificar Puerto de transferencia? Para aumentar potencia en carabinas limitadas

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Pregunta
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2021, 09:09:42 pm »
Pues que es un método más.

Si no es regulada puede bajar la regularidad. Hablando en pcp claro, en resorteras me imagino que ya vienen abiertos al maximo.

Todo esto manteniéndose dentro de los límites legales.

non_fuyades

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:Pregunta
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2021, 09:34:19 pm »
Si es una PCP, antes de tocar el puerto de transferencia, lo que no tiene vuelta atrás; modificaría el martillo, dándole más fuerza.
Y si es regulada, le aumentaría la presión de salida.
Todo esto haciendo comprobaciones repetidas con el cronógrafo y siempre con el mismo proyectil y la misma temperatura.
De esa forma puedes obtener una curva de respuesta a las modificaciones.
Si aún así quieres tocarlo; hazlo de decima en decima, con un berbiquí de mano; para poder hacer bien el taladro sin deformaciones laterales.

Pk

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Pregunta
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2021, 09:56:50 pm »
Es una gamo igt Magnum replay 10 con silenciador limitada a 24 j pero con cámara de 33

non_fuyades

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:Pregunta
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2021, 09:50:18 am »
Uff, la replay.
Si la tienes a 24J, esa es la máxima energía permitida en España.
Para fuera de España, donde dejen; mejor habla con un armero, ya que el sistema de recarga y demás complicaciones que tiene no se como va.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Pregunta
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2021, 11:56:57 pm »
 Que diámetro tiene el puerto de transferencia y de que calibre es la carabina.

Yo creo que para ponerla a potencia española, lo más normal es que le hayan puesto un muelle más corto, en lugar de reducirle el puerto.

Pk

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Pregunta
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2021, 07:09:28 pm »
Gracias por contestar,es un 5,5 ,con cámara dimensionada,pero no sé qué diámetro tiene,sé que está limitada 24 pero puede 36 j mismo modelo en otros paises

KeyserSöze

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
Re:Pregunta
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2021, 12:15:04 am »
Oye, y limitada y todo, que lastima de los 36 julios, que debe ser una gozada que se te caiga un empaste a cada tiro, le das cerca a algo de lo que apuntas, así cuarta mas, cuarta menos, no???? O solo interesa la potencia???? El darle a donde se apunta, es algo siempre secundario.......
El diámetro máximo de un puerto de transferencia en un arma de muelle, o gas ram, que es casi lo mismo, son 3´1 mm.
Saludos.

Pk

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Pregunta
« Respuesta #8 en: Enero 21, 2021, 07:57:58 pm »
Me inicié en este mundillo con una gamo CFR igt muy precisa,he comprado esta para poder compartir este jobi con mi mujer que se ha picado,y quería un poco más de potencia para tirar a más de40 metros disfrutamos mucho lateando y probando todo tipo de balines

KeyserSöze

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
Re:Pregunta
« Respuesta #9 en: Enero 23, 2021, 06:39:08 pm »
Con 20-22 Julios, se puede tirar perfectamente bien mas lejos de 40 m, y de 50 y 60 m, tambien........y a cada julio que aumentas en una carabina de muelle, o igt (pistón de gas), aumenta exponencialmente la dureza del quiebre del cañón, la vibración, el retroceso, y la rotura de los visores baratos, o sea, que todo son ventajas.....
Saludos.

Pk

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Pregunta
« Respuesta #10 en: Enero 23, 2021, 11:34:04 pm »
Hola de momento a35 m hace buenas agrupaciones e impactos impresionantes,pero está muy duro el cañón,realmente es más cómodo el CFR pero se quedaba corto con según que balines,gracias por tus respuestas, siempre es un placer compartir impresiones,saludos

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Pregunta
« Respuesta #11 en: Enero 27, 2021, 05:11:30 am »
Para más potencia tienes que irte a pcp. Lo que tienes está en el límite de lo aceptable en una carabina de resorte. A partir de ahí se vuelven muy incómodas y desagradables de usar, aparte de imprecisas.

Pk

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Pregunta
« Respuesta #12 en: Enero 28, 2021, 12:04:07 am »
Si lo habia pensado,pero lo veo un poco aparatoso por el tema de recarga,gracias por tu interes

negildo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Pregunta
« Respuesta #13 en: Mayo 16, 2021, 02:25:24 pm »
Hace ya muchos años, no recuerdo cuantos pero para que te hagas una idea un pcp era una  curiosidad a la que apenas se le hacía caso, un buen, o refutado, forero trasteo bastante con medidas de transfer en resorteras, no recuerdo que jamás consiguiera un julio de más, perderlos siempre

negildo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Pregunta
« Respuesta #14 en: Mayo 16, 2021, 02:31:44 pm »
Perdón, no refutado, cachis