Autor Tema: BAR/Impacts  (Leído 2884 veces)

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:BAR/Impacts
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2017, 05:32:48 pm »
Comentan una publicacion en el facebook de BAR que dice

Ya basta ... a partir de hoy estamos deteniendo el stockaje del FX Impact. Triste realmente para mi porque me encanta su aspecto, el encare y, cuando no están en el taller reparandose, la precision, pero no podemos simplemente aceptar las cantidades ridículas de defectos que tienen. Pensábamos que darles un repaso antes de enviarlas arreglaria la mayoría de los defectos, pero las armas todavía están yendo mal. Teniendo una proporción de devolucion del 90% tenemos que hacer frente al hecho ... De que estas armas no son simplemente vendibles por el momento.
Hay un rayo de esperanza en el horizonte. He hablado con FX, que están trabajando duro para resolver los problemas y por lo tanto, podemos empezar a tenerlas en stock de nuevo si creemos que realmente han solucionado los problemas.
Sé que vamos en contra de casi todas las revisiones en Youtube y las revistas, todos los consejos de los expertos y la mayoría de gunshops y distribuidores recomendaciones brillantes, pero ... bueno, puede llegar a sus propias conclusiones

ACTUALIZACIÓN 16/01/17

Hablado con el Director Gerente de los importadores. Edward King de ASI.

Estuvieron tan sorprendidos como nosotros por el número de problemas que hemos tenido con el impact.  Han visto las carabinas que hemos devuelto y al principio nos preguntaron sobre la cifra de fallos del 90%, ya que no coinciden con la cantidad que hemos vendido, pero he explicado que hemos probado y arreglado una gran cantidad de armas (principalmente fallos de gatillo y fugas ) antes de la venta.

 Hay incidencias imprevisibles sin duda, pero por qué hemos sufrido con un número tan elevado de fallos de control de calidad, es una pregunta que me gustaría que se nos respondiera. FX nos han pedido una lista de los problemas que hemos encontrado. Espero oír de nuevo en breve con garantías que los problemas están siendo rectificados. Una vez que se nos asegure que la fiabilidad se ha mejorado, vamos a considerarlo de nuevo, pero en este punto, todavía sentimos que no sería prudente hacerlo.

Estoy feliz de que los problemas que estamos encontrando están siendo tomados en serio y que existe una clara posibilidad de que esta publicacion realmente haya tenido el efecto que pretendía tener. Los importadores han respondido de una manera positiva, ahora esperamos que FX tambien lo haga.


Decir que posteriormente no han rectificado, sino que han anunciado que pasan a importar la priest, un clon del este.