Autor Tema: Dudas hatsan  (Leído 10614 veces)

Paco89

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 41
Dudas hatsan
« en: Octubre 09, 2019, 10:59:01 am »
Holaa

Quisiera comprarme algún juguetito de la famosa marca turca hatsan,tan queridas por unos y tan odiadas por otros.
Nunca he tenido nada de esta marca y me gustaría probarla por mi mismo.Ya sé que suelen ser grandes y pesadas,pero mi intención con ella son algunos tiros muy ocasionales de plinking y a corta distancia,por eso querría algo potente, preferiblemente en pcp,estoy mirando por todos los sitios y hay muchos modelos,y estoy totalmente liado,me interesa que sea potente y semiautomática,presupuesto sobre los 500 €. Calibre 5,5 o 6,35(este nunca lo he probado,por el tema de la limitación de julios en España y el peso del balin) pero para latear a unos 10 metros...funciona bien?:
Tenia en mente una Sortie. Funcionan bien?
También una at44 o una bt65?? Lo que no me aclaro con estos cual es mejor,y cuál es semiautomático,tienen tantos modelos que me he liado.
Me recomendáis algunas de estas?Hay alguna otra con mi presupuesto y las características que quiero que me recomendéis?

Un saludo


Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Dudas hatsan
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2019, 11:56:57 pm »
Hola Paco

Están un poco desaparecidas las hatsan por los foros.

Principalmente porque sus mayores virtudes que eran su potencia y su precio, se han visto alcanzadas o superadas por los modelos nacionales y por los chinos.

Son unas armas grandes, pesadas y de funcionamiento algo tosco en su día, a no ser que últimamente las hayan refinado.

No se cual es el modelo semiauto, pero me extrañaría que estuviera por debajo de los 500€

Mate88

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 39
Re:Dudas hatsan
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2019, 11:46:24 am »
Famosa por ser una m.....
Lo k tu necesitas es una sig sauer, semi y menos de 500€, para plinking te sobra!
Saludos

Paco89

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Dudas hatsan
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2019, 05:13:12 pm »
Hola señores

Gracias por vuestras respuestas,

Felizycontento : la hatsan semiautomática que le tengo echado el ojo es la sortie,ronda los 430€,pero no encuentro a nadie que la tenga y me pueda hablar de ella.
Mate 88 : no he visto ninguna sigsauer ,siempre que busco por Internet sólo aparecen las típicas,pero de estas ninguna y menos semiautomática,van bien de potencia?voy a buscar haber si encuentro alguna de esta marca,de presupuesto ando por lo s 500€

Muchas gracias compañeros

Paco89

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Dudas hatsan
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2019, 06:26:38 pm »
Hola Mate88

He encontrado esta : Sig Sauer PCP MCX Virtus 5,5 mm
Es a la que te referías? Y son buenas? Parecen de airsoft.

Saludos

Mate88

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 39
Re:Dudas hatsan
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2019, 10:37:17 pm »
Hola Paco.
Si me referia a la virtus, si son buenas?
Pues no lo se, no hay mucho info, en YouTube hay un video. Pero la marca es mas que conocida.
Creo que saca 18j, vaya mierda,no?
Pues yo no me pondría delante y menos a 10mts...
Pero vamos que si kieres una carabina pcp para plinking yo me compraría la próxima de Lobo, (mustang) es de palanca y promete...
Yo al principio también quería que si semi y máxima potencia, bla,bla,bla (casi me compro una kral) como con el primer coche, que corra!! Me da igual si es una mierda.
Después de leer y ver videos me decidí a dejarme de historias y me compré una Lobo hound.
No me arrepiento para nada y kral, hatsan?
Eso que es???
Eso si, puedes ahorrar un poquito bastante y comprarte una huben k1...

Paco89

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Dudas hatsan
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2019, 12:37:34 am »
Hola Mate88

Sii,a la huben ya le tengo echado el ojo desde hace tiempo,pero se me escapa bastante del presupuesto,y para romper tablas y botellas que es con lo que me divierto es demasiado,Aparte necesito miras abiertas,os parecera una chorrada y la verdad es que no tengo nada de experiencia con visores,pero por eso vendo mi Orión bp, intentando calibrar el visor en mi casa me cargué un par de cosas que no debía y tuve bronca con la parienta,y llegamos al acuerdo que en casa ( que es donde tiro,por falta de sitio y tiempo) no volvería a usarla  :P   ;D
Echaré un vistazo a las que me comentas a ver qué tal,muchas gracias por la info.

Un saludo

Mate88

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 39
Re:Dudas hatsan
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2019, 10:18:43 am »
Sobretodo piensa que a mas potencia mas consumo... A mi no me compensa, yo me hice unas siluetas de 4mm de grueso y las derribo igual con 13j, 19j o 24j. La única diferencia es que tng que recargar mas a menudo... Si nos vamos a 50mts o mas, pues si, pero sino es gastar aire a lo loco.
La Lobo Mustang todavia no esta en el mercado, pero tng claro que si puedo me la compraré, un rifle de palanca y con la garantía de Lobo?
No tengo mas preguntas señoria...

Paco89

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Dudas hatsan
« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2019, 05:05:35 pm »
Hola Mate

Cierto,a más potencia más consumo,pero es con lo que me divierto,mira,esto lo hice con una cometa fénix 400 clásica de resorte,y es de mis preferidas,y para las distancia con la que tiro,tiene presicion de sobra,y con esa potencia me devierto bastante,más que si hiciera monoagujeros en una diana





Paco89

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Dudas hatsan
« Respuesta #9 en: Octubre 16, 2019, 05:09:11 pm »
Y sobre la Mustang,la verdad que es preciosa en diseño,y seguro que funciona muy bien por los comentarios que leo sobre esta marca.Lo malo para mí que no lleva miras y seguramente el precio será altito,pero la verdad que simplemente por el diseño me gustaría tenerla, muy bonita.

Saludos

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Dudas hatsan
« Respuesta #10 en: Octubre 16, 2019, 08:05:19 pm »
La hatsan sortie si llegas a verla en una armeria tu mismo te contestarás porque nadie la tiene: es un auténtico engendro.

La mustang está hecha para ti. Lo de las miras lo solucionas con un punto rojo. Y el precio se soluciona esperando algo más de tiempo. Siempre vas a tener algo que en un momento dado vas a vender rápidamente.

Mate88

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 39
Re:Dudas hatsan
« Respuesta #11 en: Octubre 16, 2019, 10:19:32 pm »
Las cosas como son, si eres un currante como yo, pues gastarte una nomina en una carabina para ocio, pues acojona un poco. Pero cuando la tienes en las manos...he tenido alguna pcp de esas de low cost en las manos y no hay color. A dia de hoy prefiero ahorrar un poco y el saber que tienes una garantía y un trato 100%, solo tienes que preocuparte de disfrutar, 0 problemas.

Paco89

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Dudas hatsan
« Respuesta #12 en: Octubre 16, 2019, 10:35:25 pm »
Pues puede que me espere un poco y pille esa,total lo que tengo ahora creo que es capricho,ya veremos,pero la Mustang me a llamado bastante la atención,y el punto rojo hay que calibrarlo también o solo poner y listo?,si,soy currante,por eso de presupuesto sobre 500-600 ,que para lo que la uso ya me parece hasta premium  ;D
Por eso la huben debe ser una maravilla, pero pagar ese dinero por una carabina de aire limitada a 24 julios....para mí una locura,pero quien pueda pues olé sus huevos y que la disfrute

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Dudas hatsan
« Respuesta #13 en: Octubre 17, 2019, 04:02:33 am »
Si, el punto rojo se calibra, tiene su desplazamiento vertical y lateral. De todas formas no descartes que la versión final pueda traer miras.

KeyserSöze

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
Re:Dudas hatsan
« Respuesta #14 en: Octubre 17, 2019, 02:17:34 pm »
Hola Mate

Cierto,a más potencia más consumo,pero es con lo que me divierto,mira,esto lo hice con una cometa fénix 400 clásica de resorte,y es de mis preferidas,y para las distancia con la que tiro,tiene presicion de sobra,y con esa potencia me devierto bastante,más que si hiciera monoagujeros en una diana



Bueno, cada uno hace lo que puede, pero para hacer eso, mucho mejor un taladro barato del Carrefour......
Para mi, la diversión, es dar a lo que apunto, una vez tras otra, y si es difícil, pues mejor.
Prueba a tirar a unos palillos, primero a unos 15 m, y cuando le cojas el tranquillo, y los empieces a romper, lo pones mas lejos, y luego me cuentas....... ::)
Saludos.