Autor Tema: Onix Barrel  (Leído 70211 veces)

zeus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Onix Barrel
« Respuesta #225 en: Marzo 01, 2019, 11:41:27 am »
Hola, se la ve perfecta, es muy buena carabina,
Si necesita alguna reparación, tengo un conocido que lo sabe todo de ellas y las repara.
Ya me gustaría a mi, encontrar carabinas por los armarios ;D ;D
Un saludo

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Onix Barrel
« Respuesta #226 en: Marzo 01, 2019, 11:44:30 am »
Hola, sí señor, una carabina de precisión supongo que para el tiro a 10 metros, como comentas debe tener un tiro exento de vibraciones y un gran gatillo.

Todavía si la pones a la venta debe tener un valor considerable.

Un saludo.

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Onix Barrel
« Respuesta #227 en: Marzo 01, 2019, 11:52:42 am »
Hola compañeros, creo que de valor debe tener poco, en este mismo foro he visto alguna a la venta y rondan los 200 euros. Pues no estaría mal poderle dar un repasito ya que he visto que tiene problemas con la válvula. Supongo que las juntas deben estar ya para el arrastre. Saludos

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:Onix Barrel
« Respuesta #228 en: Marzo 01, 2019, 03:51:53 pm »
Tengo que darle una vuelta a mis armarios mas a menudo. A mi solo me aparecen calcetines viejos.

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Onix Barrel
« Respuesta #229 en: Marzo 01, 2019, 04:48:16 pm »
Muy buena, Germán jejeje....    :) :) ;D ;D :D

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Onix Barrel
« Respuesta #230 en: Marzo 05, 2019, 03:32:12 pm »
Hola buenas tardes, ya han llegado los Reyes Magos con la Steyr, esta tarde me la entregan.
Mientras subo unas fotos de una Pistola Beretta, el modelo 92 F, también encontrada prácticamente donde las demás, que hará entre 12/15 años que la tengo,  funciona con bombonas de co2 desechables,  esta muy bien hecha, una copia casi exacta de la original, nada de plástico con un peso de 1.350 gramos.
Muy buena para latear y tirar a siluetas metálicas hasta una distancia de unos 15 metros.
Dispara en simple y doble acción.
Un saludo






alexis8

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 315
Re:Onix Barrel
« Respuesta #231 en: Marzo 05, 2019, 07:29:28 pm »
muy chula compañero corcmari
que te parece si abres varios hilos con las armas que adquieres y así animamos el foro? así dejamos este hilo de consulta para la barrel, así cuando la gente busque información de esta preciosa arma encontrara toda la información valiosa que has publicado y no se pierde la atención de este hilo tan interesante

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Onix Barrel
« Respuesta #232 en: Marzo 05, 2019, 08:19:44 pm »
Tienes toda la razón compañero Alexis8, abro hilo para la Steyr.
Un saludo

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Onix Barrel
« Respuesta #233 en: Marzo 05, 2019, 08:27:18 pm »
Hola, muy buena idea, la STEYR merece un post propio acorde a su categoría...... 8)

Un saludo.

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Onix Barrel
« Respuesta #234 en: Marzo 09, 2019, 12:48:06 pm »
Hola buenos días, hoy que ha amanecido un día estupendo e intentado los 100 metros con el barrel.( no lo había intentado nunca ) Cuando he empezado los preparativos no hacia nada de aire pero poco a poco ha empezado una ligera brisa por la amura de estribor (de cara y de la derecha ) que me hacia bajar la trayectoria de los balines llevándolos también hacia la izquierda.
He tirado con 24 julios por lo que me ha parecido que los balines tardaban una eternidad en llegar.
La agrupación como de ve es un churro pero estoy convencido que sin aire se podría conseguir no salir del negro. En impacto mas bajo y al borde del cartón ha sido el primero luego he intentado corregir. He tirado con 10 aumentos ya que con los 32 del visor no tenía suficientes dots.
Son 20 disparos, la caja que se ve en la esquina de la diana, no es ninguna referencia solo está de peso para que no se la lleve el aire mientras le hago la foto.
Lo volveremos  intentar si consigo un buen rato sin aire.
Buen fin de semana




corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Onix Barrel
« Respuesta #235 en: Marzo 30, 2019, 08:45:46 pm »
Hola, hoy he encontrado un sitio para hacer pruebas ( pero sin abusar).
Se trata de un amigo que tiene invernaderos y me ha dicho que puedo ir algún día a tirar. Como están en línea, se puede conseguir hasta 135 metros sin nada de aire.
Enseguida que pueda iré a probar a ver que tal, daré un poco de vidilla al muelle del martillo y a la válvula reguladora, a ver si consigo llegar con dignidad al blanco.
Ya diré como ha ido y si me ha valido la pena.
Un saludo

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Onix Barrel
« Respuesta #236 en: Marzo 30, 2019, 10:25:23 pm »
Hola, para mi las largas distancias son lo más divertido, es lo que más me gusta, se falla mucho, pero la satisfacción de acertar es grande.

A mi me parece una agrupación buena, teniendo en cuenta la distancia y encima con aire.

Lo que más me gusta es disparar a latas y ver como saltan o caen o se abollan, qué vicio ....

Gracias por compartir, tienes el que creo que es el hilo con más visitas del foro y es porque es muy ameno y con fotos, me encanta.

Un saludo.

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Onix Barrel
« Respuesta #237 en: Abril 20, 2019, 11:05:26 pm »
Hola, hoy he podido ir un rato con unos amigos que tienen invernaderos, con lo que conseguía 135 metros y nada de viento, aunque fuera hacia un temporal. Fracaso absoluto me he pasado una hora intentando saber donde caray iban los balines. Al final he conseguido impactar al cartón de la diana. En calibre 22 y con 24 julios, me ha parecido de locos.
He quedado en volver con otra configuración.
Un saludo

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Onix Barrel
« Respuesta #238 en: Abril 21, 2019, 10:04:09 am »
Es que 135 metros es ya ir más allá de los límites de la tecnología. Los vídeos que hay en YouTube son fruto del azar después de un montón de intentos.

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Onix Barrel
« Respuesta #239 en: Abril 21, 2019, 12:26:22 pm »
Esto es lo que me está pareciendo a mi.