Autor Tema: Unboxing Edgun R5M 5.5 estandar  (Leído 4850 veces)

alexis8

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 315
Unboxing Edgun R5M 5.5 estandar
« en: Diciembre 14, 2018, 10:21:47 am »
Hola amigos os presento el segundo unboxing del canal,el de la Edgun R5M estandar en calibre 5.5
Como sabéis hace relativamente poquito tiempo realice un articulo de una Edgun Lelya 2.0 6.35 https://perdigoncabezon.es.tl/EDGUN-Lelya-2-.-0-cal-6-.-35.htmla cual me dejo muy impresionado por todo lo que expongo en ese articulo, la verdad es que me costo mucho desprenderme de ella pero en aquel momento no tenia fondos para poder quedármela en propiedad, pero sabia que mas pronto que tarde me haría con una y así a sido, tras vender algunas cosillas al final he podido adquirir una.
A sido difícil decir el modelo y el calibre, al final he decidido la estándar, por tener mas base para tirar en apoyo a larga distancia y un calibre que necesita menos energía para un mismo propósito, es decir un arma polivalente.
Bueno y porque Edgun?, porque entre otras cosas siempre que a sido posible, en todos mis periodos de actividad en el mundo del ac, ha habido una Edgun en casa y es sencillo de entender, fiable, potencia, exclusivas,elegantes y un toque muy especial que solo Edgun tiene, esto quien tiene o a tenido una Edgun sabe de lo que estoy hablando.
Bueno que me enrollo mas que las persianas, os dejo el unboxing, próximamente revisión
Espero que os guste mucho y si podéis ya sabéis, suscribiros y un like, no os pido esto por ganar yo nada, yo no gano nada con las suscripciones o likes, pero cuanto mas grande se haga el canal a base de like, suscripciones, visualizaciones etc, mas empresas se fijaran en el y mas cositas podremos mostrar, por eso siempre digo, que el canal, lo hacemos todos y no os cortes a la hora de escribir en el canal, tanto para lo bueno como para lo malo, el debate sano es una de las cosas que mas me gustan.
un saludo amigos de Trojan Airguns
p.d Mil agradecimientos a Francisco de Edgun España por el asesoramiento recibido https://www.facebook.com/EDgunAirguns/

xtx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:Unboxing Edgun R5M 5.5 estandar
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2018, 10:53:23 am »
Vaya preciosidad la matador nueva. Para mi gusto han mejorado lo que ya era difícilmente mejorable.

Impresionante la autonomía de la Lelya en 6,35 para un arma tan pequeñita



Y eso que solo la has cargado a 230

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Unboxing Edgun R5M 5.5 estandar
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2018, 02:56:08 pm »
Hola, tienes toda la razón, impresionante la cantidad de tiros que te da por carga teniendo en cuenta el depósito que trae, además con muy buena regularidad.

Un saludo.

alexis8

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 315
Re:Unboxing Edgun R5M 5.5 estandar
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2018, 05:04:37 pm »
Gracias por comentar amigos
Si, los reguladores de estas Edgun funcionan de cine
Tuve muuuuuuchas dudas si cogerme la lelya o esta r5 dado que la lelya realmente me sorprendió gratamente, al final me decidí por la r5 estándar más que nada porque quizás sea algo más versátil ya os iré comentando como va la cacharra

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Unboxing Edgun R5M 5.5 estandar
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2018, 06:00:06 pm »
Hola Alexis, gracias por tus vídeos, ya sé que soy un pesado pero te agradecería que la pesases sin visor.

Un saludo.

alexis8

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 315
Re:Unboxing Edgun R5M 5.5 estandar
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2018, 06:02:11 pm »
Hola Alexis, gracias por tus vídeos, ya sé que soy un pesado pero te agradecería que la pesases sin visor.

Un saludo.

de pesado nada compañero
a ver si tengo un ratito y la peso ahora ;)

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Unboxing Edgun R5M 5.5 estandar
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2018, 10:50:58 pm »
En que precio está cada una ahora?

alexis8

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 315
Re:Unboxing Edgun R5M 5.5 estandar
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2018, 08:57:07 am »
perdón por contestar tan tarde pero voy liadillo
lelya 1690
r5m standar y long 1875
iva y envió incluido con 24 meses de garantía