Autor Tema: Opiniones sobre el compresor electrico que compre. Soy novato.  (Leído 10555 veces)

Walter

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 20
Muy buenas sin ánimo de hacer spam en lugar del lugar donde compre voy a poner enlace al fabricante (que también vende).

https://www.zasdar.com/es/tienda-de-armas/armas-aire-comprimido/pcp/accesorios-y-cargadores-pcp/compresor-electrico-12v-220v-para-pcp-300-bar-1000cc-4500psi-30mph

Me gustaría saber vuestra opinión mi idea era comprar una bomba manual para hacer ejercicio ;D durante la cuarentena y cuando pase pillar bombona y recargarla.
En la tienda que compre que empieza por L me desaconsejaron la manual por tediosa y me recomendaron este compresor....
El tema es que viene con una instrucciones muy escuetas en inglés, el manual en Español que se ve muy mala mente en la web del fabricante no viene y aunque el compresor tiene buena pinta el transformador de 110/220W tiene pinta de Chino barato (que casi todo es chino, pero este parece cutrechino).
Para rematar me vinieron las pinzas y el enchufe con un residuo sólido de color blanco que no identifico.

Escribí a la tienda a ver que me cuentan, estoy por cambiarlo por bomba manual y luego por bombona de buceo.
Voy a dejar foto y me comentáis si son paranollas mías, a mi me da "miedo" enchufarlo con tan poca instrucción y ese polvo no identificable.




Mac40ern

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Opiniones sobre el compresor electrico que compre. Soy novato.
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2020, 09:51:05 am »
Yo personalmente, te digo que lo cambiaria directamente por una botella de buceo, no creo que con 12v de muchas alegrías en el tiempo. ::)
Otro tema es que puedas cargar la botella en la zona donde vives.

Walter

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Opiniones sobre el compresor electrico que compre. Soy novato.
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2020, 10:52:40 am »
Yo personalmente, te digo que lo cambiaria directamente por una botella de buceo, no creo que con 12v de muchas alegrías en el tiempo. ::)
Otro tema es que puedas cargar la botella en la zona donde vives.

Gracias por responder.

Lo que comentas era mi idea, salir del paso con la bomba manual y en cuanto se levante la cuarentena hacerme con una botella. Vivo en un pueblo de Madrid, digo yo que algún sitio para ir 1 vez al mes a recargar encontraré.

No te entendí lo de 12V. Viene así para usarla con la batería de coche y un transformador para red eléctrica. Puedes ver que son 420€ no es que mirara lo más barato aún así me mosquea que no tenga ningún mecanismo de apagado por seguridad, ese aspecto "barato" del transformador y ese residuo sólido que no identifico.

A ver si me contestan que andan en mínimos en la tienda.

Dejo una foto del 12v que tiene mucha mejor pinta.


jmmatges

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Opiniones sobre el compresor electrico que compre. Soy novato.
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2020, 11:13:44 am »
el 80% de gente que tiene compresor tiene el eolo 1000 o una de sus variantes, suelen costar unos 300 en casi todas las tiendas.
yo tengo dos, uno con parada digital y el otro normal y me funcionan prefectos los dos.
tambien tengo botellas pero practicamente no las utilizo.
este de 12v lo compraste por algun motivo?
tengo entendido que es mas lento y que se calienta rapidamente al no llevar refrigeracion.
un saludo.
EDGUN R5M MATADOR 6.35      
FX IMPACT X 5.5/6.35/7.62
TAIPAN VETERAN COMPACT 6.35
EDGUN LESHIY 5.5                   
FX CROWN 5.5/6.35
LOBO TORO 6.36/7.62
AIR ARMS TX200 4.5
WEIHRAUCH HW97 K  4.5
STEYR LP10 4.5
y alguna mas.....

Walter

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Opiniones sobre el compresor electrico que compre. Soy novato.
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2020, 11:21:14 am »
el 80% de gente que tiene compresor tiene el eolo 1000 o una de sus variantes, suelen costar unos 300 en casi todas las tiendas.
yo tengo dos, uno con parada digital y el otro normal y me funcionan prefectos los dos.
tambien tengo botellas pero practicamente no las utilizo.
este de 12v lo compraste por algun motivo?
tengo entendido que es mas lento y que se calienta rapidamente al no llevar refrigeracion.
un saludo.

Gracias por responder e indicarme cuál se suele comprar.
Llame a la tienda, les comente el PCP que quería y que me recomendaran los accesorios. Les pregunté por bomba manual ya que era mi idea inicial para la cuarentena (de verdad es tantísimo tormento llenar un tanque de 300cc una o dos veces al mes?) ellos me aseguraron que se me iban a quitar las ganas de PCP con bomba manual y me recomendaron este.
La verdad es que ni mire, me fie totalmente de la tienda con nombre de gato grande me dijeron que este va bien y que no da problemas (ni una crítica en su web no en la del fabricante, tampoco por ningún lado de google).

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Opiniones sobre el compresor electrico que compre. Soy novato.
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2020, 02:07:40 pm »
Hola, tirar de bomba es un suplicio, yo me compré la fx 4 turbo, o algo por el estilo, que decían que no costaba, es verdad que era una fx royale 400 y tiene un depósito grande.

Sinceramente por no llenarla tiraba con el muelle, es más llegué a ponerla a la venta, finalmente compré una botella, bueno 2 botellas y ahora estoy encantado, pero la bomba ni loco.

Un saludo.

Walter

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Opiniones sobre el compresor electrico que compre. Soy novato.
« Respuesta #6 en: Abril 16, 2020, 08:10:38 pm »
Hola, tirar de bomba es un suplicio, yo me compré la fx 4 turbo, o algo por el estilo, que decían que no costaba, es verdad que era una fx royale 400 y tiene un depósito grande.

Sinceramente por no llenarla tiraba con el muelle, es más llegué a ponerla a la venta, finalmente compré una botella, bueno 2 botellas y ahora estoy encantado, pero la bomba ni loco.

Un saludo.


Gracias por la información, me es de mucha ayuda, renuncio a comprar bomba manual.

Al final me llamaron de la tienda y me invitaron a animarme a probar y así lo hice. Cuando tenga unas cuantas cargas hechas como veo que no se dispone info de este equipo dare mi opinión.
Voy a buscar bien ya que no encontré nada de la Sig Sauer MCX Virtus y así comento también mis impresuones

PcPTarget

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re:Opiniones sobre el compresor electrico que compre. Soy novato.
« Respuesta #7 en: Abril 17, 2020, 06:08:08 am »
Bienvenido.

Ese compresor es de AliExpress y allí vale sobre 250€.
No esta mal el margen de beneficio por tener stock.

Un saludo.

mac

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
Re:Opiniones sobre el compresor electrico que compre. Soy novato.
« Respuesta #8 en: Abril 17, 2020, 08:02:17 am »
Hola Walter, por dar una opinión sobre el compresor que comentas, tengo uno igual, o casi, el transformador de 220 a 12 V cambia un poco, y llevo con él creo que va para un año ya, con bastante uso y ni un problema. Comparado con el Eolo, sí, es más lento, pero aún así yo estoy contento con él, cargo hasta 270 bares sin problema, siempre vigilando que no se caliente. Lo que veo escaso es el filtro que lleva, le pondría alguno más grande. A día de hoy, lo volvería a comprar sin duda.
Un saludo, salud y ánimo para todos

Walter

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Opiniones sobre el compresor electrico que compre. Soy novato.
« Respuesta #9 en: Abril 17, 2020, 02:24:04 pm »
Bienvenido.

Ese compresor es de AliExpress y allí vale sobre 250€.
No esta mal el margen de beneficio por tener stock.

Un saludo.
Gracias.
En otra tienda muy famosa de España lo tienen por 370€ en Aliexpress el más barato con trasformandor sale en 261€ pero claro mire ayer y en 45 días o te devolvemos  el dinero y más de uno comentando que le habían devuelto el dinero otro que le llegó golpeado etc.

Yo hablé por teléfono en mi idioma con el vendedor el mismo día que le escribí (si me llamo el para aclararme todas mis dudas) hice el pedido a las 14:00h y al dia siguiente a las 13:00 lo tenía en casa, no estaba conforme y en el mismo día me llamo al teléfono y me mando a mi wassap las instrucciones que no venían.
Aparte estoy seguro que pagan impuestos aquí cosa que Aliexpres no estoy seguro que haga y soy de los que cuando tengo incendio en casa quiero bomberos, ante un delito policía y ante la enfermedad medicos.....

Lastima que no tengamos industria en España pagaria con gusto el doble solo por tener un verdadero made in Spain (sin trampas de ensamblado en, ni con piezas de).

Gracias por comentar.

Walter

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Opiniones sobre el compresor electrico que compre. Soy novato.
« Respuesta #10 en: Abril 17, 2020, 02:26:37 pm »
Hola Walter, por dar una opinión sobre el compresor que comentas, tengo uno igual, o casi, el transformador de 220 a 12 V cambia un poco, y llevo con él creo que va para un año ya, con bastante uso y ni un problema. Comparado con el Eolo, sí, es más lento, pero aún así yo estoy contento con él, cargo hasta 270 bares sin problema, siempre vigilando que no se caliente. Lo que veo escaso es el filtro que lleva, le pondría alguno más grande. A día de hoy, lo volvería a comprar sin duda.
Un saludo, salud y ánimo para todos

Gracias por comentar.
¿Me puedes decir que modelo tienes tu y que te costo?

Un saludo.

PcPTarget

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re:Opiniones sobre el compresor electrico que compre. Soy novato.
« Respuesta #11 en: Abril 17, 2020, 03:08:25 pm »
Bienvenido.

Ese compresor es de AliExpress y allí vale sobre 250€.
No esta mal el margen de beneficio por tener stock.

Un saludo.
Gracias.
En otra tienda muy famosa de España lo tienen por 370€ en Aliexpress el más barato con trasformandor sale en 261€ pero claro mire ayer y en 45 días o te devolvemos  el dinero y más de uno comentando que le habían devuelto el dinero otro que le llegó golpeado etc.

Yo hablé por teléfono en mi idioma con el vendedor el mismo día que le escribí (si me llamo el para aclararme todas mis dudas) hice el pedido a las 14:00h y al dia siguiente a las 13:00 lo tenía en casa, no estaba conforme y en el mismo día me llamo al teléfono y me mando a mi wassap las instrucciones que no venían.
Aparte estoy seguro que pagan impuestos aquí cosa que Aliexpres no estoy seguro que haga y soy de los que cuando tengo incendio en casa quiero bomberos, ante un delito policía y ante la enfermedad medicos.....

Lastima que no tengamos industria en España pagaria con gusto el doble solo por tener un verdadero made in Spain (sin trampas de ensamblado en, ni con piezas de).

Gracias por comentar.
Estoy de acuerdo contigo.
Yo a los chinos solo les compro cosas baratas o que no estoy seguro y prefiero probar lo barato y como los pobres pagar dos veces.

Saludos.

mac

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
Re:Opiniones sobre el compresor electrico que compre. Soy novato.
« Respuesta #12 en: Abril 17, 2020, 03:33:59 pm »
Hola Walter,
Yo compré el que ahora se vende como Mistral 400, pero antes de que lo trajera Arcea, y creo que me costó 400 o 450, en tienda española, con mi garantía con prueba en tienda, etc. Parece como el tuyo pero con dos detalles cambiados,
Espero haberte ayudado
Saludos

Walter

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Opiniones sobre el compresor electrico que compre. Soy novato.
« Respuesta #13 en: Abril 17, 2020, 05:06:08 pm »
Hola Walter,
Yo compré el que ahora se vende como Mistral 400, pero antes de que lo trajera Arcea, y creo que me costó 400 o 450, en tienda española, con mi garantía con prueba en tienda, etc. Parece como el tuyo pero con dos detalles cambiados,
Espero haberte ayudado
Saludos

Gracias por responder.

Si, lo vi y es muy parecido.

Una duda que tengo, mi bombona marca de 1 a 6 y cuando llega a 4.5 la temperatura me marca 75° pero el manómetro me pasa de 3000 mps y me toca apagarlo.

¿Te pasa lo mismo? ¿Hasta dónde llegas y qué te marca?

Un saludo.

mac

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
Re:Opiniones sobre el compresor electrico que compre. Soy novato.
« Respuesta #14 en: Abril 18, 2020, 08:13:45 pm »
Hola, yo nunca dejo que suba de 50 grados ,si se acerca, paro, purgo , dejo que se enfrie y continuo el proceso. Cargando a 200 bares no suele pasar de 45 grados, al menos con clima templado, y si cargo a 250 sube pero ya te digo que no dejo que pase de 50.