Autor Tema: Por si las moscas  (Leído 10225 veces)

negildo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Por si las moscas
« en: Julio 23, 2021, 11:49:37 pm »
Ya se que no es el sitio pero mucha gente compra fuera, el caso, acabo de recibir un mango de bastón de 14,33 y pagado 10,05 en aduanas, no creo FedEx me haya tomado, todo caso timo oficial con papeles a la entrega, yo npi, ahí lo dejo y a informarse por si... Perdón, origen India??? Otra cosita, cualquier broma de mal gusto con respecto al bastón se resolverá a bastonazos, como to la via ;D

Braso

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
Re:Por si las moscas
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2021, 08:21:19 am »
Ya se que no es el sitio pero mucha gente compra fuera, el caso, acabo de recibir un mango de bastón de 14,33 y pagado 10,05 en aduanas, no creo FedEx me haya tomado, todo caso timo oficial con papeles a la entrega, yo npi, ahí lo dejo y a informarse por si... Perdón, origen India??? Otra cosita, cualquier broma de mal gusto con respecto al bastón se resolverá a bastonazos, como to la via ;D
Hola, a pagar más de un sesenta porciento del valor tu lo llamas timo, yo lisa y llanamente lo llamo robo.

negildo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Por si las moscas
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2021, 11:57:03 pm »
En realidad muchisimo más del 60%, el paquete venía valorado en 11 y pico el resto era el iva que pague al comprarlo??????

Braso

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
Re:Por si las moscas
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2021, 11:10:23 am »
Como para comprar algo, vaya sablazo.